Porque londres es el centro musical mundial?

I'd like to be, under the sea...
Responder
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Yo no se si Londres sera el centro de la musica o no, pero hace unos tres años estuve allí, y un sabado, despues de cenar, mi mujer y yo nos fuimos a un Pab en la zona de Picadilly. Estaba atestao de gente y yo, con mi birra en mano, le digo a mi mujer en plan trascendental...

- Ves reina, los ingleses tienes bares donde se puede escuchar musica como sios manda. Aqui afortunadamente no nos tendremos que tragar al Bisbal de los guebos...

Al cabo de dos minutos empezaba a sonar la version en inglish del "asereje". Os podeis imaginar la cara que puse yo y las risotadas de mi parienta...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="alfigem":1z2wcsg5]Al cabo de dos minutos empezaba a sonar la version en inglish del "asereje". Os podeis imaginar la cara que puse yo y las risotadas de mi parienta...[/quote:1z2wcsg5]

Eso y "La Macarena", es lo que tiene la globalización. :gomitar:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Kike Amat":qrhxuls0][quote="perturk":qrhxuls0]coño tio eso lo has puesto en raro,asi no hay quien lea nada.
anda traducelo tio...que se que sabes....
:jiji: :jiji:[/quote:qrhxuls0]

Mejor te pongo el enlace del Google traducido, bueno, a ver si puedes entrar, porque ultimamente te haces la picha un lio con los enlaces :jiji:

http://translate.google.com/translate?h ... D%26sa%3DG[/quote:qrhxuls0]

:jiji: :jiji: :jiji:
ahi tampoco puedo entrar, tambien me han baneado del google.
:jiji: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”