Joder............
- Me encanta Pat Metheny, es más, es uno de mis favoritos y además me gusta su sonido.
- Adoro el chorus.Una strato con chorus es EL sonido limpio (además con compresión y un poco de delay)
- Me gustan las producciones ochenteras y la música de los 80 en general.
- Me encantan las grabaciones hechas con las Linn 9000, la caja de ritmos por excelencia en las producciones ochenteras (alguien tiene una?)
Doctor, es grave?
Ahora, sección odio:
- Odio profundamente los grupos de ska-punk-reggae-rumba-mestizaje con ese sonido de caja semejante a una lata de sardinas. Odio las cajas que suenan a lata.
- La voz y las letras de Enrique Bunbury. Sobra decir que Heroes del silencio es uno de mis grupos más odiados.
- La voz de Billy Corgan. Absolutamente repulsiva. Me da asco oirla.
- J Mascis. Alguien debería sugerirle a este hombre que use las cuerdas para cortar queso en vez de ponerlas en la guitarra. El mundo sería mejor para todos.
- Odio el rock godo (buena definición). Extremoduro, Boikot, el ultimo ke zierre y la mayoría de grupos íberos que usan una "K" en su nombre
- Odio los grupos de pop español que salen en los conciertos de Radio 3, no he visto grupos más malos en la vida, la mayoría provocan vergüenza ajena.
- Odio el reggaeton, cumbias, bachatas, ballenatos, merengues y demás estilos similares con los que mi estimado vecino del bloque de enfrente me obsequia todas las tardes, a un volumen suficiente como para que se enteren 2 barrios más para allá.
- Los solos mediojevis apestados de POD de las canciones de "artistas" nacionales de 40 principales
- Al igual que Eric Albert, odio las grallas y muy especialmente la tenora, instrumento altamente desagradable que no debería existir en mi opinión.
- En especial, odio profundamente el auto-tune. Me parece aberrante que la gente encuentre "normales" grabaciones donde la voz principal parece la de un robot.
Hala, nos vemos el sábado. Si alguien quiere pegarme, que avise, que tengo que dar tanda

Nels Cline me parece un coñazo.