Whitesnake Live- In the Still of the night (DVD)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Ya no es que seas pobre, es que en Galicia para encontrarte algo así en una tienda..... :bah:

Por lo menos en Coruña.
Que vuelva Vito Bratta!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Eso tambien es cierto Diego :bah:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="CoverVai":38awgbh9]Ya no es que seas pobre, es que en Galicia para encontrarte algo así en una tienda.....
[/quote:38awgbh9]

Y para qué está intenné??
ein??? :tasloco:
:muerdealmohadas:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Prestige":11thdfp7]
Y para qué está intenné??
ein??? :tasloco:[/quote:11thdfp7]

Pa usar el Emule :mrgreen: :mrgreen:

No, la verdad es que tienes razón, yo prefiero la música original, pero hay cosas que no encuentras por mucho que busques....
Que vuelva Vito Bratta!
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

No sólo en el emule, también lo encuentras en eBay o en tiendas americanas. Por ejemplo, en la mula hay un video de un clinic del Govan es impresionante y resulta que lo puedes adquirir por 20 euros en una tienda en USA, dos DVDs, el que circula por la mula y otro.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Si, son unas demo de Cornford que hizo en el Tone Merchants. Creo que tocaba con un Hellcat y de fondo se veia un MK50, hablo de memoria.
En el que vi yo tocaba con la PRS suya y una Suhr Classic creo que era fresno-arce con 3 single.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Celvira":26n7lidb]Si, son unas demo de Cornford que hizo en el Tone Merchants. Creo que tocaba con un Hellcat y de fondo se veia un MK50, hablo de memoria.
[/quote:26n7lidb]

Exacto, realmente merece la pena comprarse esos videos.

www.tonemerchants.com

Ni se os ocurra mirar las Suhr, avisao estais. :mrgreen: :baba2: :baba2:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo tengo los dos y me costaron 7 euros...
Me mandaron el primero, se veia solo en el ordenador pero no en el DVD...se lo dije y me lo volvieron a mandar gratis, pero me mandaron el otro :burla:
Este se ve bien, asi que tengo los dos aunque uno solo se ve en el PC. pero ya digo, valen 7 euros, no 20.
Sinceramente me parecen un pelo tostoncetes. En uno sale el Guthrie solo tocando sobre bases con una PRS y a traves de un Cornford Hellcat y en alguna cancion de un MK50 (por cierto el MK50 suena como 38 millones de veces mejor, asi por decir una cifra) :mrgreen: y al final con una strato Suhr.
En el otro toca con una banda varios temas en rollo Jazz=Fusion, este esta mejor, toca con dos Suhr standard, una de caoba con tapa de arce y otra de tilo con tapa (me gusta mucho mas como suena la de tilo).
El tipo es un crack, pero cuando se te pasa el shock por la superultramegatecnica que se gasta, la verdad es que es un toston de tio, me recuerda al Holdsworth, en lo toston, no en la musica :periódico:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="urkoman":1kvcr2cu]El tipo es un crack, pero cuando se te pasa el shock por la superultramegatecnica que se gasta, la verdad es que es un toston de tio, me recuerda al Holdsworth, en lo toston, no en la musica [/quote:1kvcr2cu]

Estás cayendo en un pozo sin fondo, tio..... :llanto: , yo que te tenía por el eslabón perdido me sales con eso!!

Toy depre, qué será lo próximo??? abrir un foro de los Ramones??? un video didáctico sobre la técnica del Kobain??? aléjate del mal ahora que eres joven....

:burla: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Amos no me jodas, que tendra que ver que su tecnica sea buena o mala con que sea un toston?
Mirate al Bret Garsed del topic de al lado, mejor tecnica aun y ese me gusta, no como el pelma este jipi perroflauta :mrgreen:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

:burla: :mrgreen:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Ya lo he visssstoooooo!!!!! :shock:
¿Que que tal esta? Respuesta sencilla, me ofrecieron grabarmelo y dije que no, que ese me lo compro original. ¿Suficiente respuesta? :mrgreen:
¿Que como lo he visto una semana antes de que salga? Hay una tienda en Madrid que ya los tiene, no se como coño los ha conseguido pero los tiene (eso si, a mayor precio :bah: )
Saludos
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Joder!

Ya lo necesito...... :llanto:

Cuéntanos algo más anda!
Que vuelva Vito Bratta!
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="urkoman":1te16q40] (por cierto el MK50 suena como 38 millones de veces mejor, asi por decir una cifra) [/quote:1te16q40]

Tas pasao :tasloco:

Si es que no tiene nada que ver un ampli con otro. :periódico:

De echo Guthrie lleva dos Hellcat en su gira con Asia.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Hostia, es verdad ya sale...

Cuenta algo más
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Kung Fu":1g0csxwa][quote="urkoman":1g0csxwa] (por cierto el MK50 suena como 38 millones de veces mejor, asi por decir una cifra) [/quote:1g0csxwa]

De echo Guthrie lleva dos Hellcat en su gira con Asia.[/quote:1g0csxwa]

Esto, como todo, es cuestión de opinión,......pregunta a Mazinguer, por ejemplo, me parece a mí que se queda con el Hellcat de largo,.,..
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Kung Fu":2jf22p79][quote="urkoman":2jf22p79] (por cierto el MK50 suena como 38 millones de veces mejor, asi por decir una cifra) [/quote:2jf22p79]

De echo Guthrie lleva dos Hellcat en su gira con Asia.[/quote:2jf22p79]
Hablo especificamente de como suena Guthrie Govan en ese DVD, no se como sonaran en la realidad porque no he tocado nunca el Hellcat, solo el MK, con lo que no puedo opinar nada mas que sobre el DVD.
Pero en ese DVD en concreto, vamos, sin duda. :shock:
Sobre el DVD de WS, gracias a Blutarski ;) lo he encargado ya en www.play.com por 20,50 euros, y no los 28,50 que cuesta en la susodicha tienda :periódico: Esta muy muy bien, el tema de la web sonaba un poco "asi" pero el resto suena de maravilla (aunque no se si regrabado), pero bueno, super-recomendable.
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

Yo creo que ni suena peor, ni mejor... si no todo lo contrario :mrgreen:

Son filosofias muy distintas de amplis, por lo que creo que no se pueden comparar... los dos suenan de cine, pero son peliculas distintas :nepo:

El DVD creo que esta en el e-mule y para mi que vale la pena verlo... Es un Guitarrista que diria es imposible que no guste, por que lo puede hacer todo, si toca y no gusta, te pregunta ¿que te gusta? y lo toca como el original (y si quiere mejor :mrgreen: )
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="Prestige":2yeq9vzp] abrir un foro de los Ramones??? un video didáctico sobre la técnica del Kobain??? [/quote:2yeq9vzp]

:jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ahora le toca al Gutrhie, joder no dejais uno vivo

Como sigamos así solo podremos hablar de BB King, freddie King, Eric Clapton y de la niña de la Puebla.

Ese tío toca impresionante, no entiendo nada

Un DVD no es el mejor sitio para saber como suena un ampli, además no olvidemos una cosa muy importante que a cada uno le sonará de una manera. el ampli y la guitarra.

Os tirais toda la vida buscando amplis y lo que teneis que buscar es vuestro sonido en vosotros mismos (Figertip Dixit) :carte:

Yo soy de los que piensan que después de la guitarra lo que metas si tiene nivel tenderá a sonar como tu quieras, asi es que casi cualquier ampli sonará como tu quieras si no es una patata de ampli, lo cual nos lleva a que dentro de un orden tu tocarás los botoncicos para sonar lo más parecído a lo que te gusta en todos los amplis.

Eso nos lleva a que Por ejemplo BB Kimg sonara igual le metas en el ampli que le metas :mrgreen: o eric Clapton por ejemplo a este último le he visto con soldanos y sonaba igual que cuando lleva los Fender o los Marsahall, suena a eric Clapton.

Lo mismo que satriani suena igual con el peavey este de moda que con lo que llevaba antes, y así con todos.

Las marcas estan para vender y nosotros para comprar
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Kung Fu":33sfnkm2] :jiji: [/quote:33sfnkm2]

No jodas que hay un video didáctico del Kobain?????, lo malo es que seguro que está en inglés y no me enteraré de ná.

:burla:

:periódico:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Por fin lo he conseguido. Es, simplemente, grandioso....

Se lo recomiendo a to Cristo :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:shock:

El video didactico del Cobain ??? :tasloco:

:burla: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

lo que suena en el 1987 es el john sykes,vamos es su estilo y canta a kilometros.... otra cosa es que el dan huff metiera algunas guitarras por ahi pero lo principal es el sykes....es el mismo estilo que suena en el lifelive de thin lizzy y otros......

del vivian campbell tengo un disco que saco con lou gramm el de foreigner, no el periodista, en un grupo que se llamaron riverdogs en plan hard y aor en ese disco desplegaba sus tom anderson y su rack enorme de broadshaw,creo quer usaba mesa de amplis......

joder que topic mas macarron...huele a yumas,puma y derbi savana :jiji: y a tardes-noches en la sala canciller, pero de alcalde lopez casero....
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

C/ Alcalde Lopez Casero nº15 , metro "El Carmen" :hedicho: :jiji: ,.....pues yo lo compré ayer, 22 euretes en el Corte Inglés, por cierto, tampoco hace falta irse a Chicago para pillarlo más barato, pero tardaré unos días en verlo, que tengo otros delante que aún no pude ver,.......si en vez de estos guitarristas estuviera el abuelo Marsden me lo ponía ahora mismo aunque no le tocara :periódico: ,.......
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos yo e visto un ratito....juassssss el Coverdale parece la Sara Montiel :jiji: eii que no se me enfade nadie ein..pero para mi que lleva un liftin de esos que te cagas :tasloco:
Joer nada mas empezar...BURN toma cha!!!!!! :dedo: la banda suena tope potente , creo que me voy a pillar las yumas, los tejanos de pitillo, y la chupa chapa :mrgreen:
En Barcelona ibamos a " los Enfants" :carte: :hip: ;)
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Boloman :burla: :burla: :jiji:
Que vuelva Vito Bratta!
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="CoverVai":5mg3844b]Boloman :burla: :burla: :jiji:[/quote:5mg3844b]

No he podido evitarlo ;) , pero lo dejo , que no quiero suscitar polemica ni herir sensibilidades :santo:

D+
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Lo cierto es que te lo dejé a huevo.....

Me he partido de risa! :jiji:
Que vuelva Vito Bratta!
supercuesco
usuario

Mensaje por supercuesco »

bueno y esto ya para los historicos de madrid y para reventarle mas el topic a urko :jiji: :mrgreen: ...
os acordais de la tienda de discos de importacion que monto en esa misma calle el carlos pina? tenia mogollon de hard-aor,las tipicas cosas,dificiles de pillar por aquel entonces,alcatrazz,elf,journey,treat,tnt cosas de guitarristas tipicos de sphranel etcetc,los primeros discos en solitario de coverdale etcetc
tambien tenia cosas de el incipiente trash de la epoca,slayer,sod,etcetc

joder me acuerdo que mi hermana me regalo por reyes el vinilo el primero de rainbow...que entonces era chungo de encontrar ,que ilusion me hizo....

no se comio mucho por asquel entonces,cerro en seguida,era cara y ademas no nos engañemos...los hevis de la epoca eran tirando a cazurrotes...y sin muchas pelas....

los unicos que escuchaban discos de esos eran los hevis cardados que siempre estaban en la barra de atras y no salian de alli que solo bailaban con el aor que ponian al principio (eran guais)...
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”