Cuando se empieza con esto es muy jodido. A veces parece que esta todo bien y luego salta un error de gilipollas.
Si os sirve de ejemplo. Mis primeros pedales solo fúncionaban más o menos bien 1 de 10. La verdad que yo empezé antes de esto de internete. Clone un tube screamer en vero board. Dios que pesadilla.............
Y si los potes se joden de soldar y desoldar. Yo tengo un truco cuendo no sé pa que lado ve el pote. Tengo unos cocodrilos de colorines y antes de ponerme a soldar potes los puebo de esta manera. Ya casi no lo hago, por ya he "aprendido" pal que lao van los potes. Solo cuendo experimento cosas raras.
Decirte que yo hice el distortion plus hace tiempo, con el layout de tone pad y no tuve problemas no es un pedal complicado.
Si dudas del pote, coje uno de 1M log (lo tienen en todos los lados) y cablealo al reves, Si funciona es el pote si no.......... algo tienes mal.
Yo cuando algo no me sale lo dejo y me pongo a tocar la guitarra, que falta me hace y de paso re relajo. Luego vuelves mas centrado.
Yo tarde casi 6 meses en poner en marcha un phase 90 de tone pad.

A ratos, claro, estubo mucho tiempò parado en el cubo. Hasta que alguien me dijo que los fet estaban al revés. La de vueltas que le dí y "solo era eso"
En fin que pacencia.
Un saludo y á

nimo Ride
Nada que decir.