ISHIBASHI Tienda japonesa.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
[quote="Willie":3uqzvy7x]Por DHL ,prepárate porque estos tipos cobran un impuesto revolucionario dudosamente legal a voleo(ellos dicen según tarifa¿qué
tarifa?)....
El porte para ser de dónde es no es caro....[/quote:3uqzvy7x]
Ese "impuesto" me costó a mi 65 euros. Aun así de mi Strato por lo que me costo estoy mucho mas que satisfecho
tarifa?)....
Ese "impuesto" me costó a mi 65 euros. Aun así de mi Strato por lo que me costo estoy mucho mas que satisfecho
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Yo he comprado en Ishibanilli hace poco y muy bien, sel muy colecto todo y muy lapido envío, cotizal aduanas pelo bueno, todo colecto 
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Tengo unas dudas respecto a Ishibashi.
Como alguno de vosotros sabeis estoy buscando SG y veo algunas en el apartado de U BOX (usados) que me tientan mucho.
[url=http://www.ishibashi.co.jp/u_box/ubox.c ... 3:sxm390yw]Esta[/url:sxm390yw] sale por 639€, y es una Standard de las que me gustan.
Los que teneis experiencia con ellos me podeis decir por cuanto saldría ponerla en casa?
¿Sabeis si eso de IMC-1900P que sale debajo del precio es el número de referencia? Porque supongo que de alguna manera me tendré que dirigir a ella para preguntarles, no?
Por cierto, esta gente tienen una cantidad de guitarras usadas impresionante
Salu2
Como alguno de vosotros sabeis estoy buscando SG y veo algunas en el apartado de U BOX (usados) que me tientan mucho.
[url=http://www.ishibashi.co.jp/u_box/ubox.c ... 3:sxm390yw]Esta[/url:sxm390yw] sale por 639€, y es una Standard de las que me gustan.
Los que teneis experiencia con ellos me podeis decir por cuanto saldría ponerla en casa?
¿Sabeis si eso de IMC-1900P que sale debajo del precio es el número de referencia? Porque supongo que de alguna manera me tendré que dirigir a ella para preguntarles, no?
Por cierto, esta gente tienen una cantidad de guitarras usadas impresionante
Salu2
God is a concept
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo voy a visitar Ishibashi personalmente se supone a finales de Octubre, tendré que mirar el U-Box bien a fondo la semanita anterior
Hay otra tienda que se llama Ikebbe gakki que es una pasada pero no sé cómo anda de usado: http://www.ikebe-gakki.com/
Hay otra tienda que se llama Ikebbe gakki que es una pasada pero no sé cómo anda de usado: http://www.ikebe-gakki.com/
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
aqui mismo,lo pone bien claro tio.
http://www.ikebe-gakki.com/web-ikebe/re ... /index.htm
http://www.ikebe-gakki.com/web-ikebe/re ... /index.htm
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Mirad lo que me comenta David Numrich cuando le he preguntado sobre unas guitarras:
[i:1j5az2ir]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:1j5az2ir]
Si han vuelto a EMS y han mandado a DHL a tomar viento estamos de enhorabuena
Salu2
[i:1j5az2ir]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:1j5az2ir]
Salu2
God is a concept
[quote="Rigby":114oy3to]Mirad lo que me comenta David Numrich cuando le he preguntado sobre unas guitarras:
[i:114oy3to]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:114oy3to]
Salu2
[/quote:114oy3to]
Pues si, pero para salir de dudas habria que mandar un mail pidiendo presupuesto (yo un dia de estos lo hare) y que allí confirmen lo del envio. Cuando pedi la Strato ya me avisaron que llegaria por DHL y no por EMS.
[i:114oy3to]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:114oy3to]
Salu2
Pues si, pero para salir de dudas habria que mandar un mail pidiendo presupuesto (yo un dia de estos lo hare) y que allí confirmen lo del envio. Cuando pedi la Strato ya me avisaron que llegaria por DHL y no por EMS.
Xota antes d e ir a Ishibashi habla conmigo que allí es una lotería encontrar los sitios,vas a flipar ya verás, olvídate de saber dónde estás salvo que sepas leer japonés.¿Por qué zona de Tokyo te vas a mover?
Si vas a Shibuya,justo en un lateral de la estación tienes Musicland con cinco pisos a tu disposición,allí había d etodo y siguiendo en Shibuya, subiendo por la calle justo al salir de la estación,busca el parque y los almacenes Seibu y por allí está Nancy Guitars acojonante en vintage....
Ikebe Gakki tiene ediciones especiales de Fender y Gibson Custom Shop (team build) así como ediciones especiales de Fender Japan que dicen que están por encima de las series normales.....
Si vas a Shibuya,justo en un lateral de la estación tienes Musicland con cinco pisos a tu disposición,allí había d etodo y siguiendo en Shibuya, subiendo por la calle justo al salir de la estación,busca el parque y los almacenes Seibu y por allí está Nancy Guitars acojonante en vintage....
Ikebe Gakki tiene ediciones especiales de Fender y Gibson Custom Shop (team build) así como ediciones especiales de Fender Japan que dicen que están por encima de las series normales.....
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Willie":2d0emeec]Xota antes d e ir a Ishibashi habla conmigo que allí es una lotería encontrar los sitios,vas a flipar ya verás, olvídate de saber dónde estás salvo que sepas leer japonés.¿Por qué zona de Tokyo te vas a mover?
Ikebe Gakki tiene ediciones especiales de Fender y Gibson Custom Shop (team build) así como ediciones especiales de Fender Japan que dicen que están por encima de las series normales.....[/quote:2d0emeec]
tenía previsto secuestrart en Oroso un rato pa informarme
no sé por dónde andaré, voy a currar
así que poco timepo tendré pa lo mío. Lo bueno es que a Ikebe e Ishibashi tengo que ir por cojones porque tengo sendas reuniones pero bueno, a ver si rasco algo.
Esto lo hablamos, gracias por el ofreceimiento
Ikebe Gakki tiene ediciones especiales de Fender y Gibson Custom Shop (team build) así como ediciones especiales de Fender Japan que dicen que están por encima de las series normales.....[/quote:2d0emeec]
tenía previsto secuestrart en Oroso un rato pa informarme
no sé por dónde andaré, voy a currar
Esto lo hablamos, gracias por el ofreceimiento
[quote="alfigem":x3cq86ey][quote="Rigby":x3cq86ey]Mirad lo que me comenta David Numrich cuando le he preguntado sobre unas guitarras:
[i:x3cq86ey]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:x3cq86ey]
Salu2
[/quote:x3cq86ey]
Pues si, pero para salir de dudas habria que mandar un mail pidiendo presupuesto (yo un dia de estos lo hare) y que allí confirmen lo del envio. Cuando pedi la Strato ya me avisaron que llegaria por DHL y no por EMS.[/quote:x3cq86ey]
Novedades,
Resulta que antes de decidirme por una de las dos Sg que me molaban le respondí al tal David Numrich este para que me diera algo más de info sobre una de ellas y hoy me responde Hiroaki Gohno, otro [i:x3cq86ey]International Sales Agent[/i:x3cq86ey], ya que según parece David tiene hoy el día libre.
Hiroaki me dice que el envío es por DHL. Pasa de 18,000 yens a 22,000 y además me expongo al tristemente conocido impuesto revolucionario.
Le he respondido haciendole ver que David me dijo que era EMS, a ver si cuela. Si no habrá que joderse. :periódico:
Salu2
[i:x3cq86ey]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:x3cq86ey]
Salu2
Pues si, pero para salir de dudas habria que mandar un mail pidiendo presupuesto (yo un dia de estos lo hare) y que allí confirmen lo del envio. Cuando pedi la Strato ya me avisaron que llegaria por DHL y no por EMS.[/quote:x3cq86ey]
Novedades,
Resulta que antes de decidirme por una de las dos Sg que me molaban le respondí al tal David Numrich este para que me diera algo más de info sobre una de ellas y hoy me responde Hiroaki Gohno, otro [i:x3cq86ey]International Sales Agent[/i:x3cq86ey], ya que según parece David tiene hoy el día libre.
Hiroaki me dice que el envío es por DHL. Pasa de 18,000 yens a 22,000 y además me expongo al tristemente conocido impuesto revolucionario.
Le he respondido haciendole ver que David me dijo que era EMS, a ver si cuela. Si no habrá que joderse. :periódico:
Salu2
God is a concept
Vale, aquí la contestación del amigo Hiroaki:
[i:2bdxtyx0]Dear Adolfo,
Thank you for your e-mail. This is Hiroaki from Ishibashi WEB SHOP.
Normally we ship by EMS.
However in Spain, the guitar is too big to ship by EMS.
The Spanish post size limit of package is smaller...
I am sorry such inconvenience.
So we use DHL if we ship to Spain.
Your full understanding of this matter would be greatly appreciated.[/i:2bdxtyx0]
Es curioso, pero hay vendedores japoneses de eBay que especifican que ya no envían a españa precisamente por esta limitación hispana en el largo de los paquetes. Lo raro es que otros sigan enviando por EMS sin problemas.
Salu2
[i:2bdxtyx0]Dear Adolfo,
Thank you for your e-mail. This is Hiroaki from Ishibashi WEB SHOP.
Normally we ship by EMS.
However in Spain, the guitar is too big to ship by EMS.
The Spanish post size limit of package is smaller...
I am sorry such inconvenience.
So we use DHL if we ship to Spain.
Your full understanding of this matter would be greatly appreciated.[/i:2bdxtyx0]
Es curioso, pero hay vendedores japoneses de eBay que especifican que ya no envían a españa precisamente por esta limitación hispana en el largo de los paquetes. Lo raro es que otros sigan enviando por EMS sin problemas.
Salu2
God is a concept
Vaya, parece que hasta han subido los portes...
Yo, cuando hice el pedido de mi Stratocaster, ya me comentaron que para España lo hacian por DHL. Estuve a punto de preguntarles si cabia la posibilidad de que en lugar de mandarla en su caja original, que es la que Correos no acepta, si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course). Supuse que para ellos seria un engorro y no les hize la consulta, pero si todos los de por aqui que tienen intencion de comprar en Ishibashi lo propusieramos, quizá aceptarian...
Una caja mas pequeña supone que lo envien por EMS y con algo de suerte que pase las aduanas sin soltar un Euro.
Todo es proponerselo a Ishibashi

Yo, cuando hice el pedido de mi Stratocaster, ya me comentaron que para España lo hacian por DHL. Estuve a punto de preguntarles si cabia la posibilidad de que en lugar de mandarla en su caja original, que es la que Correos no acepta, si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course). Supuse que para ellos seria un engorro y no les hize la consulta, pero si todos los de por aqui que tienen intencion de comprar en Ishibashi lo propusieramos, quizá aceptarian...
Una caja mas pequeña supone que lo envien por EMS y con algo de suerte que pase las aduanas sin soltar un Euro.
[quote="alfigem":3abmshgl]Vaya, parece que hasta han subido los portes...
[/quote:3abmshgl]
Una SG (como es el caso), no se puede desmontar
De todas formas yo recibí hace nada una Orville les paul impecablemente embalada por parte de un vendedor japonés, y la mandó por EMS sin problemas, al igual que otros muchos. Sí es verdad que algunos de los que se ven por eBay han colgado el letrero de "no enviamos a España" por el tema de EMS. Supongo que será cosa de la longitud de las cajas. Que utilicen unas más pequeñas y ya está.
A mi no me importa que contactemos con ellos con una carta firmada por muchos potenciales compradores haciéndoles ver lo que pasa.
Por cierto, una vez que pago los portes a DHL porque se supone que tengo que abonar el llamado "impuesto revolucionario"? En concepto de que?
Salu2
Una SG (como es el caso), no se puede desmontar
De todas formas yo recibí hace nada una Orville les paul impecablemente embalada por parte de un vendedor japonés, y la mandó por EMS sin problemas, al igual que otros muchos. Sí es verdad que algunos de los que se ven por eBay han colgado el letrero de "no enviamos a España" por el tema de EMS. Supongo que será cosa de la longitud de las cajas. Que utilicen unas más pequeñas y ya está.
A mi no me importa que contactemos con ellos con una carta firmada por muchos potenciales compradores haciéndoles ver lo que pasa.
Por cierto, una vez que pago los portes a DHL porque se supone que tengo que abonar el llamado "impuesto revolucionario"? En concepto de que?
Salu2
God is a concept
[quote="keefsays":24vya5y5]pues creo que es algo así como el gasto por la gestión que ellos te hacen de aduanas, pero que lo confirme alguno de los "afectados"
[/quote:24vya5y5]
Efectivamente, es lo que ellos llaman "despacho de aduanas", osea la comision por gestion del cobro de IVA y aranceles...
[quote="Rigby":24vya5y5]Una SG (como es el caso), no se puede desmontar
[/quote:24vya5y5]
[quote:24vya5y5]si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course).[/quote:24vya5y5]
[/code]
Efectivamente, es lo que ellos llaman "despacho de aduanas", osea la comision por gestion del cobro de IVA y aranceles...
[quote="Rigby":24vya5y5]Una SG (como es el caso), no se puede desmontar
[quote:24vya5y5]si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course).[/quote:24vya5y5]
[quote="alfigem":cdbfe1wk][quote="keefsays":cdbfe1wk]pues creo que es algo así como el gasto por la gestión que ellos te hacen de aduanas, pero que lo confirme alguno de los "afectados"
[/quote:cdbfe1wk]
[quote="Rigby":cdbfe1wk]Una SG (como es el caso), no se puede desmontar
[/quote:cdbfe1wk]
[quote:cdbfe1wk]si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course).[/quote:cdbfe1wk]
[/code][/quote:cdbfe1wk]
Todo eso independientemente de lo que después pagas de aduanas, no?
Es decir, que al precio total hay que sumarle el 20% de aduanas y el impuedto revolucionario ese? Acaso no es suficiente el sablazo que te pegan de gastos de envío?
A la hoguera DHL !!

[quote="Rigby":cdbfe1wk]Una SG (como es el caso), no se puede desmontar
[quote:cdbfe1wk]si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course).[/quote:cdbfe1wk]
Todo eso independientemente de lo que después pagas de aduanas, no?
Es decir, que al precio total hay que sumarle el 20% de aduanas y el impuedto revolucionario ese? Acaso no es suficiente el sablazo que te pegan de gastos de envío?
A la hoguera DHL !!
God is a concept
[quote="alfigem":2rb9q73z]Yo me cague en su p... madre cuando llego el paquete, pero o pagas, o te quedas sin guitarra. A mi me costo unos 65 euros. Es una putada ciuando no lo esperas, pero aun así, yo estoy muy satisfecho de la compra.[/quote:2rb9q73z]
Espero que cuando tenga la guitarra en las manos se me pase el cabreo
Otra cosa es que los de DHL tienen una fama de regular pabajo. A ver si no me van a dar un disgusto. Toco madera.
Los de Ishibashi embalan bien, no?
Espero que cuando tenga la guitarra en las manos se me pase el cabreo
Otra cosa es que los de DHL tienen una fama de regular pabajo. A ver si no me van a dar un disgusto. Toco madera.
God is a concept
[quote="Rigby":3sbmg601]
[/quote:3sbmg601]
Embalar, embalan de puta madre

Embalar, embalan de puta madre
Última edición por alfigem el 29 Sep 2006, 09:26, editado 1 vez en total.
- Ciruelillo
- usuario
Bueno, cobran por la gestión de aduanas, ok, pero ¿acaso solicita uno dicha gestión? Que avisen cuando la tengan en España y ya me encargo yo de gestionar con aduanas si quiero ¿no? El problema es que saben que por 50-60 € no nos tomamos las molestias y nos lo clavan
como cuando la casa nos matricula el coche y demás...
No pueden por EMS, es un tema ajeno a su voluntad.Es Correos quien dicta las normas del tamaño máximo por paquete para ese servicio. En otros países no tienen ese problemas y aceptan los envíos de guitarras....
Si no quereis pagar a DHL la gestión de aduanas que os cobran y teneis tiempo y paciencia para hacerlos trámites que os las manden por Yamato, eso sí, son japopneses y aquí no tienen distribuidores y creo ni acuerdos con compañías españolas. La guitarra iría directamente al aeropuerto y la tenéis que sacar de allí vosotros solitos....
Si no quereis pagar a DHL la gestión de aduanas que os cobran y teneis tiempo y paciencia para hacerlos trámites que os las manden por Yamato, eso sí, son japopneses y aquí no tienen distribuidores y creo ni acuerdos con compañías españolas. La guitarra iría directamente al aeropuerto y la tenéis que sacar de allí vosotros solitos....