ISHIBASHI Tienda japonesa.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

Alguien ha comprado ultimamente en Ishibashi y puede comentarme como est'a el tema de los env'ios y derivados?
Saludos
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Por DHL ,prepárate porque estos tipos cobran un impuesto revolucionario dudosamente legal a voleo(ellos dicen según tarifa¿qué tarifa?).... :evil: El porte para ser de dónde es no es caro....
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Willie":3uqzvy7x]Por DHL ,prepárate porque estos tipos cobran un impuesto revolucionario dudosamente legal a voleo(ellos dicen según tarifa¿qué
tarifa?).... :evil: El porte para ser de dónde es no es caro....[/quote:3uqzvy7x]

Ese "impuesto" me costó a mi 65 euros. Aun así de mi Strato por lo que me costo estoy mucho mas que satisfecho
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo he comprado en Ishibanilli hace poco y muy bien, sel muy colecto todo y muy lapido envío, cotizal aduanas pelo bueno, todo colecto :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Tengo unas dudas respecto a Ishibashi.

Como alguno de vosotros sabeis estoy buscando SG y veo algunas en el apartado de U BOX (usados) que me tientan mucho.
[url=http://www.ishibashi.co.jp/u_box/ubox.c ... 3:sxm390yw]Esta[/url:sxm390yw] sale por 639€, y es una Standard de las que me gustan.
Los que teneis experiencia con ellos me podeis decir por cuanto saldría ponerla en casa?

¿Sabeis si eso de IMC-1900P que sale debajo del precio es el número de referencia? Porque supongo que de alguna manera me tendré que dirigir a ella para preguntarles, no?

Por cierto, esta gente tienen una cantidad de guitarras usadas impresionante :shock:

Salu2 :dedo:
God is a concept
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo voy a visitar Ishibashi personalmente se supone a finales de Octubre, tendré que mirar el U-Box bien a fondo la semanita anterior :twisted:

Hay otra tienda que se llama Ikebbe gakki que es una pasada pero no sé cómo anda de usado: http://www.ikebe-gakki.com/
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ostias, gracias Perturk :dedo: :flores:
a mí me molan las Gibson

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

como molan ein?
:jaja: :jaja:
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Mirad lo que me comenta David Numrich cuando le he preguntado sobre unas guitarras:

[i:1j5az2ir]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:1j5az2ir]

Si han vuelto a EMS y han mandado a DHL a tomar viento estamos de enhorabuena

Salu2 :dedo:
God is a concept
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Rigby":114oy3to]Mirad lo que me comenta David Numrich cuando le he preguntado sobre unas guitarras:

[i:114oy3to]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:114oy3to]

Salu2 :dedo:[/quote:114oy3to]

Pues si, pero para salir de dudas habria que mandar un mail pidiendo presupuesto (yo un dia de estos lo hare) y que allí confirmen lo del envio. Cuando pedi la Strato ya me avisaron que llegaria por DHL y no por EMS.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Xota antes d e ir a Ishibashi habla conmigo que allí es una lotería encontrar los sitios,vas a flipar ya verás, olvídate de saber dónde estás salvo que sepas leer japonés.¿Por qué zona de Tokyo te vas a mover?
Si vas a Shibuya,justo en un lateral de la estación tienes Musicland con cinco pisos a tu disposición,allí había d etodo y siguiendo en Shibuya, subiendo por la calle justo al salir de la estación,busca el parque y los almacenes Seibu y por allí está Nancy Guitars acojonante en vintage....

Ikebe Gakki tiene ediciones especiales de Fender y Gibson Custom Shop (team build) así como ediciones especiales de Fender Japan que dicen que están por encima de las series normales.....
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Willie":2d0emeec]Xota antes d e ir a Ishibashi habla conmigo que allí es una lotería encontrar los sitios,vas a flipar ya verás, olvídate de saber dónde estás salvo que sepas leer japonés.¿Por qué zona de Tokyo te vas a mover?
Si vas a Shibuya,justo en un lateral de la estación tienes Musicland con cinco pisos a tu disposición,allí había d etodo y siguiendo en Shibuya, subiendo por la calle justo al salir de la estación,busca el parque y los almacenes Seibu y por allí está Nancy Guitars acojonante en vintage....

Ikebe Gakki tiene ediciones especiales de Fender y Gibson Custom Shop (team build) así como ediciones especiales de Fender Japan que dicen que están por encima de las series normales.....[/quote:2d0emeec]

tenía previsto secuestrart en Oroso un rato pa informarme

no sé por dónde andaré, voy a currar :bah: así que poco timepo tendré pa lo mío. Lo bueno es que a Ikebe e Ishibashi tengo que ir por cojones porque tengo sendas reuniones pero bueno, a ver si rasco algo.

Esto lo hablamos, gracias por el ofreceimiento :flores:
a mí me molan las Gibson

Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="alfigem":x3cq86ey][quote="Rigby":x3cq86ey]Mirad lo que me comenta David Numrich cuando le he preguntado sobre unas guitarras:

[i:x3cq86ey]"We use EMS to ship items internationally and it generally takes
approximately one week for the item to arrive after we recieve payment."[/i:x3cq86ey]

Salu2 :dedo:[/quote:x3cq86ey]

Pues si, pero para salir de dudas habria que mandar un mail pidiendo presupuesto (yo un dia de estos lo hare) y que allí confirmen lo del envio. Cuando pedi la Strato ya me avisaron que llegaria por DHL y no por EMS.[/quote:x3cq86ey]

Novedades,

Resulta que antes de decidirme por una de las dos Sg que me molaban le respondí al tal David Numrich este para que me diera algo más de info sobre una de ellas y hoy me responde Hiroaki Gohno, otro [i:x3cq86ey]International Sales Agent[/i:x3cq86ey], ya que según parece David tiene hoy el día libre.

Hiroaki me dice que el envío es por DHL. Pasa de 18,000 yens a 22,000 y además me expongo al tristemente conocido impuesto revolucionario.

Le he respondido haciendole ver que David me dijo que era EMS, a ver si cuela. Si no habrá que joderse. :periódico:

Salu2
God is a concept
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Vale, aquí la contestación del amigo Hiroaki:

[i:2bdxtyx0]Dear Adolfo,

Thank you for your e-mail. This is Hiroaki from Ishibashi WEB SHOP.

Normally we ship by EMS.
However in Spain, the guitar is too big to ship by EMS.
The Spanish post size limit of package is smaller...
I am sorry such inconvenience.

So we use DHL if we ship to Spain.
Your full understanding of this matter would be greatly appreciated.[/i:2bdxtyx0]

Es curioso, pero hay vendedores japoneses de eBay que especifican que ya no envían a españa precisamente por esta limitación hispana en el largo de los paquetes. Lo raro es que otros sigan enviando por EMS sin problemas. :neutral:

Salu2
God is a concept
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Vaya, parece que hasta han subido los portes...

Yo, cuando hice el pedido de mi Stratocaster, ya me comentaron que para España lo hacian por DHL. Estuve a punto de preguntarles si cabia la posibilidad de que en lugar de mandarla en su caja original, que es la que Correos no acepta, si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course). Supuse que para ellos seria un engorro y no les hize la consulta, pero si todos los de por aqui que tienen intencion de comprar en Ishibashi lo propusieramos, quizá aceptarian...

Una caja mas pequeña supone que lo envien por EMS y con algo de suerte que pase las aduanas sin soltar un Euro.

Todo es proponerselo a Ishibashi ;) ;)
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="alfigem":3abmshgl]Vaya, parece que hasta han subido los portes...

Yo, cuando hice el pedido de mi Stratocaster, ya me comentaron que para España lo hacian por DHL. Estuve a punto de preguntarles si cabia la posibilidad de que en lugar de mandarla en su caja original, que es la que Correos no acepta, si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course). Supuse que para ellos seria un engorro y no les hize la consulta, pero si todos los de por aqui que tienen intencion de comprar en Ishibashi lo propusieramos, quizá aceptarian...

Una caja mas pequeña supone que lo envien por EMS y con algo de suerte que pase las aduanas sin soltar un Euro.

Todo es proponerselo a Ishibashi ;) ;)[/quote:3abmshgl]

Una SG (como es el caso), no se puede desmontar :mrgreen:

De todas formas yo recibí hace nada una Orville les paul impecablemente embalada por parte de un vendedor japonés, y la mandó por EMS sin problemas, al igual que otros muchos. Sí es verdad que algunos de los que se ven por eBay han colgado el letrero de "no enviamos a España" por el tema de EMS. Supongo que será cosa de la longitud de las cajas. Que utilicen unas más pequeñas y ya está.

A mi no me importa que contactemos con ellos con una carta firmada por muchos potenciales compradores haciéndoles ver lo que pasa.

Por cierto, una vez que pago los portes a DHL porque se supone que tengo que abonar el llamado "impuesto revolucionario"? En concepto de que?

Salu2
God is a concept
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

pues creo que es algo así como el gasto por la gestión que ellos te hacen de aduanas, pero que lo confirme alguno de los "afectados" :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="keefsays":24vya5y5]pues creo que es algo así como el gasto por la gestión que ellos te hacen de aduanas, pero que lo confirme alguno de los "afectados" :mrgreen:[/quote:24vya5y5]

Efectivamente, es lo que ellos llaman "despacho de aduanas", osea la comision por gestion del cobro de IVA y aranceles...

[quote="Rigby":24vya5y5]Una SG (como es el caso), no se puede desmontar
:mrgreen: [/quote:24vya5y5]

[quote:24vya5y5]si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course).[/quote:24vya5y5]

:mrgreen: :dedo: :dedo: [/code]
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="alfigem":cdbfe1wk][quote="keefsays":cdbfe1wk]pues creo que es algo así como el gasto por la gestión que ellos te hacen de aduanas, pero que lo confirme alguno de los "afectados" :mrgreen:[/quote:cdbfe1wk]

Efectivamente, es lo que ellos llaman "despacho de aduanas", osea la comision por gestion del cobro de IVA y aranceles...

[quote="Rigby":cdbfe1wk]Una SG (como es el caso), no se puede desmontar
:mrgreen: [/quote:cdbfe1wk]

[quote:cdbfe1wk]si la podrian mandar desmontada en una caja mas pequeña (en el caso de Fender, of course).[/quote:cdbfe1wk]

:mrgreen: :dedo: :dedo: [/code][/quote:cdbfe1wk]

Todo eso independientemente de lo que después pagas de aduanas, no? :shock:

Es decir, que al precio total hay que sumarle el 20% de aduanas y el impuedto revolucionario ese? Acaso no es suficiente el sablazo que te pegan de gastos de envío?

A la hoguera DHL !! :censurado: :bah:
God is a concept
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Yo me cague en su p... madre cuando llego el paquete, pero o pagas, o te quedas sin guitarra. A mi me costo unos 65 euros. Es una putada ciuando no lo esperas, pero aun así, yo estoy muy satisfecho de la compra.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="alfigem":2rb9q73z]Yo me cague en su p... madre cuando llego el paquete, pero o pagas, o te quedas sin guitarra. A mi me costo unos 65 euros. Es una putada ciuando no lo esperas, pero aun así, yo estoy muy satisfecho de la compra.[/quote:2rb9q73z]

Espero que cuando tenga la guitarra en las manos se me pase el cabreo :hip:

Otra cosa es que los de DHL tienen una fama de regular pabajo. A ver si no me van a dar un disgusto. Toco madera.

Los de Ishibashi embalan bien, no? :mrgreen:
God is a concept
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="Rigby":3sbmg601]
Los de Ishibashi embalan bien, no? :mrgreen:[/quote:3sbmg601]

Embalar, embalan de puta madre :dedo: :dedo:
Última edición por alfigem el 29 Sep 2006, 09:26, editado 1 vez en total.
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Bueno, cobran por la gestión de aduanas, ok, pero ¿acaso solicita uno dicha gestión? Que avisen cuando la tengan en España y ya me encargo yo de gestionar con aduanas si quiero ¿no? El problema es que saben que por 50-60 € no nos tomamos las molestias y nos lo clavan :evil: como cuando la casa nos matricula el coche y demás...
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

...Y encima cuando te llaman por telefono no te dicen lo que es correctamente :?: :evil: si no que bajan la cantidad.... :?:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Oye, Willie, tu que hs tratado con ellos a menudo, crees posible que como potenciales clientes (como miembos de un foro de guitarrists español que no para de hacerles publicidad...) llegarian a barajar la posibilidad de mandar guitarras desmontadas via EMS???
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

estoy en coversaciones para traerme una fender japan de ishibashi y parecen abiertos a hacer el envío con otra compañía diferente de DHL; les he propuesto EMS pero, ¿seguro que estos no cobran "impuesto revolucionario"? a ver si me va a salir el tiro por la culata
Go out and get 'em, boy
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Por EMS no pueden mandartela ya que es Correos de España quien no admite paquetes de ese tamaño. Si te la envian por otra agencia, sera tipo DHL y tambien te cobraran seguro...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

No pueden por EMS, es un tema ajeno a su voluntad.Es Correos quien dicta las normas del tamaño máximo por paquete para ese servicio. En otros países no tienen ese problemas y aceptan los envíos de guitarras....

Si no quereis pagar a DHL la gestión de aduanas que os cobran y teneis tiempo y paciencia para hacerlos trámites que os las manden por Yamato, eso sí, son japopneses y aquí no tienen distribuidores y creo ni acuerdos con compañías españolas. La guitarra iría directamente al aeropuerto y la tenéis que sacar de allí vosotros solitos....
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

bueno, si el tema es ir a aduanas, hacer el ingreso en el banco, volver con el recibo y llevarte el paquete,... eso es justo lo que quiero, paso de pagarles 70 euros a DHL por que hagan algo que hago yo en 20 minutos
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”