Nuevo estudio sobre el GAS - Universidad de Algete

I'd like to be, under the sea...
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

En la Facultad, paseando por la calle Pelayo, una amiga yanki de un programa de intercambio se acercó a un hombre que estaba sentado en la acera y que hacía ruidos con la boca al pasar mozas de buen ver. La chica se acercó y le preguntó que por qué hacía ese ruido. La respuesta no pudo ser más clara:

"Porque como no puedo montarlas, las arreo"

No os podéis imaginar lo que me costó traducirle esa frase :jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Pitarsky":2jr7jze2]
Solo hay dos clases de guitarras, las "Falti" y las" Tengui" y creo que el GAS se cura cuando las tienes TODAS, es decir, el día que mueres.[/quote:2jr7jze2]

Los afectados de la variedad de GAS "Una de cada" (ver anteriores estudios de la Universidad de Algete) corroboran la absoluta veracidad de esta frase...

Alguien me vende una guitarra con P-90's? :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

[quote="Pitarsky":111q6ljl]Lo malo de este foro es que es difícil que la gente se ponga de acuerdo en temas de gustos[/quote:111q6ljl]

Aquí hay mucha sapiencia, como no hay manera de ponerse de acuerdo lo suyo es tener una de cada y así todos tan amigos :hedicho:

[quote="Cátedro Lewinsky":111q6ljl]¿Qué serás tú, Led, un viejo tranquilo o un viejo verde? [/quote:111q6ljl]

Yo al Led me lo veo verde pero jovenzuelo, una persona con tanto rocanrrol dentro no puede envejecer jamás. :boss:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Edito que se me había colao un delay :mrgreen:
Última edición por ajedrol el 25 Ago 2007, 20:16, editado 2 veces en total.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="eric_albert":13fx9o46]Coincido, las telecasters me parecían horribles hace unos años.

Pero coño, lo que es la pasti al 10 y un sopapo a las cuerdas :baba2: :guit:

Led, el GAS no tiene más cura que la que se expone en el punto 5, pero no es una cura, es una fase. Para decirlo de otro modo, cuando sea mayor seguro que me mucha menos falta tener guitarras.

El gusto por las guitarras, amigos, es como el gusto por las mujeres, en algunos decae con el tiempo, y viven una plácida vejez junto a la mujer de toda la vida. Otros, aunque ya no puedan tocar (y aunque pudieran, hace tiempo que el mástil ha pasado a mejor vida :mrgreen:), siguen mirando con vicio :mrgreen:

¿Qué serás tú, Led, un viejo tranquilo o un viejo verde?

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje:[/quote:13fx9o46]

Cuando seas mayor no esperes muchos cambios. Pasa como con las mujeres, te siguen gustando todas pero ya empiezas a saber con cuales te vas a entender bien y con cuales ni de coña y te dispersas un poco menos. Pero sólo un poco, ésto no tiene cura y si no las puedes montar las arreas. :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="ajedrol":iim7c4er][quote="Cátedro Lewinsky":iim7c4er]¿Qué serás tú, Led, un viejo tranquilo o un viejo verde? [/quote:iim7c4er]

Yo al Led me lo veo verde pero jovenzuelo, una persona con tanto rocanrrol dentro no puede envejecer jamás. :boss:[/quote:iim7c4er]

Pierdo el topic de vista un segundo y me poneis "verde" :mrgreen: :mrgreen:

Verde pero jovenzuelo... Peeeero... Verde de "estar verde"? o verde tal y como ha dicho Lewinsky? :jiji:

Una persona con tanto rocanrrol dentro no puede envejecer jamás ;) Ojala fuese verdad que no se envejece :jiji: :dedo:

Pita, llevas razón, aquí hay gente de putisima madre (tambien hay algún cabronazo, pero buena gente despues de todo :jiji: ), una suerte estar en este foro con todos ustedes (ya iba siendo hora de decirlo) :flores: :lalala:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”