G66 lanza un nuevo producto!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fractal Audio AxeFx

Mensaje por cembeiro »

[quote="raulin":3c5fvryc]

[b:3c5fvryc]Salto Cuántico[/b:3c5fvryc]

[b:3c5fvryc]Otros irán detrás[/b:3c5fvryc]

[b:3c5fvryc]Un desarrollo interesante[/b:3c5fvryc]

[b:3c5fvryc]Un seguimiento enorme[/b:3c5fvryc]

[b:3c5fvryc]Ampliamos Horizontes[/b:3c5fvryc]

[/quote:3c5fvryc]

Raulín, supongo que al igual que trasladas a los clientes lo que te proponen tus jefes, no habrá ningún problema en que traslades a tus jefes lo que los clientes te proponemos...Esto es:

-Que donen un cacharrito a Gorg.
-Elegimos un grupo de miembros que nosotros consideremos que controlan del tema (que los hay, y mucho).
-Que lo prueben y den sus impresiones.
-Finalmente se hace una rifa y se sortea el cacharrito entre los miembros de gorg.

Te aseguro que con eso:
El "salto cuántico" será muchísimo mayor, que tendrá un "seguimiento enorme", "un desarrollo interesante" que "ampliareis horizontes" y seguro que "otros irán detrás"...

Mientras tanto por mi parte, y por la de más seguro que también, se quedará en un post de tres o más páginas como tantos, y es que, sinceramente, me produce mucho más interés la opinión de ciertas personas de este foro que cualquier publicidad que se pueda hacer de un aparato, (ninguna).

Un saludo.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Fractal Audio AxeFx

Mensaje por RaulCB »

[quote="cembeiro":36rq8kgz][quote="raulin":36rq8kgz]

[b:36rq8kgz]Salto Cuántico[/b:36rq8kgz]

[b:36rq8kgz]Otros irán detrás[/b:36rq8kgz]

[b:36rq8kgz]Un desarrollo interesante[/b:36rq8kgz]

[b:36rq8kgz]Un seguimiento enorme[/b:36rq8kgz]

[b:36rq8kgz]Ampliamos Horizontes[/b:36rq8kgz]

[/quote:36rq8kgz]

Raulín, supongo que al igual que trasladas a los clientes lo que te proponen tus jefes, no habrá ningún problema en que traslades a tus jefes lo que los clientes te proponemos...Esto es:

-Que donen un cacharrito a Gorg.
-Elegimos un grupo de miembros que nosotros consideremos que controlan del tema (que los hay, y mucho).
-Que lo prueben y den sus impresiones.
-Finalmente se hace una rifa y se sortea el cacharrito entre los miembros de gorg.

Te aseguro que con eso:
El "salto cuántico" será muchísimo mayor, que tendrá un "seguimiento enorme", "un desarrollo interesante" que "ampliareis horizontes" y seguro que "otros irán detrás"...

Mientras tanto por mi parte, y por la de más seguro que también, se quedará en un post de tres o más páginas como tantos, y es que, sinceramente, me produce mucho más interés la opinión de ciertas personas de este foro que cualquier publicidad que se pueda hacer de un aparato, (ninguna).

Un saludo.[/quote:36rq8kgz]

Pues ésta me parece una aportación interesantísima que haré llegar a G66.

Ya postearé la respuesta de G66 cuando la tenga.

Un saludo!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Se acabó
Nueva norma:
El profesional que se quiera anunciar, que pague como hacen los patrocinadores, a los que sí les importamos y no sólo como potenciales clientes.

Adiós.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”