[quote="raulin":3c5fvryc]
[b:3c5fvryc]Salto Cuántico[/b:3c5fvryc]
[b:3c5fvryc]Otros irán detrás[/b:3c5fvryc]
[b:3c5fvryc]Un desarrollo interesante[/b:3c5fvryc]
[b:3c5fvryc]Un seguimiento enorme[/b:3c5fvryc]
[b:3c5fvryc]Ampliamos Horizontes[/b:3c5fvryc]
[/quote:3c5fvryc]
Raulín, supongo que al igual que trasladas a los clientes lo que te proponen tus jefes, no habrá ningún problema en que traslades a tus jefes lo que los clientes te proponemos...Esto es:
-Que donen un cacharrito a Gorg.
-Elegimos un grupo de miembros que nosotros consideremos que controlan del tema (que los hay, y mucho).
-Que lo prueben y den sus impresiones.
-Finalmente se hace una rifa y se sortea el cacharrito entre los miembros de gorg.
Te aseguro que con eso:
El "salto cuántico" será muchísimo mayor, que tendrá un "seguimiento enorme", "un desarrollo interesante" que "ampliareis horizontes" y seguro que "otros irán detrás"...
Mientras tanto por mi parte, y por la de más seguro que también, se quedará en un post de tres o más páginas como tantos, y es que, sinceramente, me produce mucho más interés la opinión de ciertas personas de este foro que cualquier publicidad que se pueda hacer de un aparato, (ninguna).
Un saludo.
G66 lanza un nuevo producto!
- cembeiro
- usuario veterano

Re: Fractal Audio AxeFx
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Fractal Audio AxeFx
[quote="cembeiro":36rq8kgz][quote="raulin":36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Salto Cuántico[/b:36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Otros irán detrás[/b:36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Un desarrollo interesante[/b:36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Un seguimiento enorme[/b:36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Ampliamos Horizontes[/b:36rq8kgz]
[/quote:36rq8kgz]
Raulín, supongo que al igual que trasladas a los clientes lo que te proponen tus jefes, no habrá ningún problema en que traslades a tus jefes lo que los clientes te proponemos...Esto es:
-Elegimos un grupo de miembros que nosotros consideremos que controlan del tema (que los hay, y mucho).
-Finalmente se hace una rifa y se sortea el cacharrito entre los miembros de gorg.
Te aseguro que con eso:
El "salto cuántico" será muchísimo mayor, que tendrá un "seguimiento enorme", "un desarrollo interesante" que "ampliareis horizontes" y seguro que "otros irán detrás"...
Mientras tanto por mi parte, y por la de más seguro que también, se quedará en un post de tres o más páginas como tantos, y es que, sinceramente, me produce mucho más interés la opinión de ciertas personas de este foro que cualquier publicidad que se pueda hacer de un aparato, (ninguna).
Un saludo.[/quote:36rq8kgz]
Pues ésta me parece una aportación interesantísima que haré llegar a G66.
Ya postearé la respuesta de G66 cuando la tenga.
Un saludo!
[b:36rq8kgz]Salto Cuántico[/b:36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Otros irán detrás[/b:36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Un desarrollo interesante[/b:36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Un seguimiento enorme[/b:36rq8kgz]
[b:36rq8kgz]Ampliamos Horizontes[/b:36rq8kgz]
[/quote:36rq8kgz]
Te aseguro que con eso:
Un saludo.[/quote:36rq8kgz]
Pues ésta me parece una aportación interesantísima que haré llegar a G66.
Ya postearé la respuesta de G66 cuando la tenga.
Un saludo!