en serio sois todos unas grandes p*tas
me dan ganas de montarme un p*to stereo con SLOs jajajajajaja
grandiosos trabajos, enhorabuena!!
envidia sana :·3

megawatio escribió:Vamos shavaleeeesss !!!! Esto está a punto de salir del horno !!!![]()
¿ De que potencia habeis puesto R62 ? En el esquema es de 2W, y en la placa que venden en SLOClone viene rotulada como 5W.... Sin embargo, si os fijais en el esquema R61 es de 0.6w y es la primera en el circuito, justo despues del rectificadorEn principio por ella pasará la suma de las intensidades de R62 + R63, por lo que en todo caso deberia ser R61 de más potencia.
![]()
![]()
Otra cosilla. Me faltaban las resistencias de menos de 100 ohms, y las he comprado en una tienda de eleéctronica. Las tenian de pelicula de metal, pero el ultimo color es rojo. Este valor es el coeficiente de temperatura, y en el caso de las que he comprado es de 50 ppm/c ( que entre otras cosas no tengo ni putidea de que significa. Supongo que partes por millon por grado centigrado, pero no enchufare el ampli hasta que deje de suponer cosas
). ¿ Es poco, mucho, influye ?
Decidme algo, tios. Si todo va bien lo tengo acabado este finde

aliparla escribió:En el sloforum decían que R62 valía de 2W, pero que podías poner de más por seguridad. Yo (como muchos otros), al no encontrar resistencias de 61.9 ohmios he puesto dos de 120 y 2W en paralelo.
Lo del código ese, ni idea
Gracias tiosPablocarrillo escribió: R62 de 2 wats te llega. Las otras resistencias todas de la alimentación a los optos con que sean del valor adecuado.....no te comas más la cabeza, por ahí no hay intensidades grandotas, te valdrán de 1/4 de watio, y lo dicho, que sean de su valor y poco más.
Ahora, para evitar ruidos, la alimentación a los optos, hazla desde un secundario único, y separado de filamentos o cualquier otra cosa.

Es lo mismo que pensé yo al verlasaliparla escribió:A mí lo que me mosqueó era el tamaño de las resistencias de 0,6W de banzai, que de tamaño son muy parecidas a las de 1/4W de toda la vida, más pequeñas que las de medio

tbs escribió:
Una pregunta que me ha surgido al ver el esquema del SLO, las placas del previo estan alimentadas con tres tensiones distintas A, B y C con 364, 358 y 384V respectivamente. ¿esto porque es asi?. En el diseño adaptado de Pablo llegan los 282V de la fuente que van al anodo de V2B directamente y luego los tres triodos siguientes comparten toma despues de una resistencia de 1K.
Un saludo.
No se, yo llegué a la tienda y dije:Blackmore escribió:no había chokes más pequeños, no??![]()
La verdad es que no me convence porque tengo solo un soldador de lápiz de 30w y donde van dos cables soldados me han quedado unas soldaduras con un poco de resina ( hacía falta calor para estañar ese cablePablocarrillo escribió: Megawatio muy chulo! no se ven tan mal esos filamentos, aunque ese cable es malo de dominar, igual uno mas fino te hubiera sido mas facil, pero si lo ves mal , te aconsejo que lo corrijas ahora, sino despues siempre te andara el remordimiento rondando por la cabeza. Yo mal no los veo, pero ojo, la perfeccion es cosa ya de como lo ve cada uno.

hombre, la presencia y el deep se pueden poner en cualquier ampli, es sacar una línea del trafo de salida y un par de potes y condensatastbs escribió:Seguro que sabes alguno bueno. Pues si paso por tu zona cuenta con ello.![]()
Ya tengo el diseño del previo y fuente. Ahora tengo que encontrar una etapa single ended con una 6V6 que case bien con este previo, queria ponerle control de presencia y deep. ¿alguna sujerencia?

Pablocarrillo escribió:c6 es ek del warren haines mode no?? lo puse en mis primeros montajes, aunque luego lo omiti totalmente en los nuevos, no me merece la pena, un sonido más agudillo, estridente, y facilmente acoplable a altos volúmenes.
Para mi el warren haynes mode, sólo va bien tocando muy bajito....cuando abres el master, ya salen todos los agudos y armónicos bien sin necesidad de la mod.
Ahi queda mi opinion, pero para gustos colores...