Bares sin humos.

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bares sin humos.

Mensaje por Vchap »

Opino:

-porque para eso está este foro y tengo el mismo derecho que tú
-porque me da la gana
-lo que me da la gana
-si no, le das a ignorados o no entres

Que te parecería si yo dijera:

"dios, cuantas ferradas :ein:

sigo diciendo que hay mucho troglodita apamplao en este tópic, papafritas y verracos al que les eructaré en la cara según los vea, aunque con un poco de suerte no voy a tener esa mala suerte. :jaja: :jaja: :jaja: "
Todo es una mariconada
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Bestron escribió:
Chema escribió: ¿Por qué no citar a Aristóteles, Montesquieu, o Jefferson?
saben aquél que diu:
están Aristóteles, Manuel Azaña y Roussea en un bar fumando un cigarret de tabaco rubio y le diu Rousseau a Azaña:

"¿Te sabes el chiste de la vaca?"

y el Azaña diu:

"Ruso, quien quiera verte que venga a casa"

:ay:
Y se pilló una depresión de caballo el pobre Rousseau, que era muy sensible. :llanto: Siempre se metían con él por aquello del acento franchute, los muy cabrones. :bah:
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

No te olvides de cobrarles el humo, que está barato el tabaco... :jaja:
Yo si voté. No entiendo lo de los conciertos y demás locales "abiertos" :nose:
De la dimisión decía un refrán que mas vale malo conocido que barbas por conocer en remojo :jaja:
Yo apuesto a que ni con agua caliente...
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
PekenyoTM

Mensaje por PekenyoTM »

joder, si había de plazo hasta 2012, qué les hubiera importado esperarse un añito más si según los mayas el 22 de diciembre del mismo nos habremos ido todos al garete :)
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Vchap escribió:Opino:

-porque para eso está este foro y tengo el mismo derecho que tú
-porque me da la gana
-lo que me da la gana
-si no, le das a ignorados o no entres

Que te parecería si yo dijera:

"dios, cuantas ferradas :ein:

sigo diciendo que hay mucho troglodita apamplao en este tópic, papafritas y verracos al que les eructaré en la cara según los vea, aunque con un poco de suerte no voy a tener esa mala suerte. :jaja: :jaja: :jaja: "

Me parece que me estás dando la barrila con tus vchapas :jaja:

No te piques, enga, a fumar la pipa de la paz, ah! Que no fumas, pues toma una
piruleta :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Yo no sé para que perdeis el tiempo discutiendo...
Error 404: Talent not found.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Fer escribió: amanfloraos
hostias, tendo una curiosidad malsana por saber qué coño es eso de amanflorao, no lo había oído en mi vida :jaja: :jaja:

promete bastante como próxima incorporación al vocabulario breston :hedicho:

por cierto, no mola cuando os ponéis pesaos, pero menos cuando os cagáis los unos en los otros, panda sodomitas :nose: (no va por vosotros dos solo, sino en general)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

carlossvg escribió:
XotaDelica escribió:y quién lo paga?
Quien crea que va a recuperar esa inversión en su local
MEEEC!

error. Quien le preste el dinero pensando que el nuevo encañonao va a recuperar la inversión.

Hoy he comido por ahí y ha sido cojonudo no oler a humo. :lalala: :lalala:

:jaja: :jaja:

hala seguid con el debate :jaja: :jaja:
:jaja: :jaja: :jaja:

Fer para echarme el humo vas a tener que sacarme del bar y yo prefiero estar dentro con mi cubalibre :sindiente:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Justinsson escribió:
Alguien dice por ahí que le dan mal rollo que se hagan leyes y luego para arregrarlo dice que al tuntún :ridi:

Amos anda :jaja:
Pues claro que las hacen al tuntún. Hace 2 años hicieron a los hosteleros gastarse miles de euros en habilitar zonas que ahora no sirven para nada y tienen que desmontar.

Quien toma este tipo de decisiones, o es mala persona o es tonto del culo. Yo creo que son las 2 cosas. :vintage:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Vchap escribió:Mal, porque supondría una ventaja competitiva para los bares que no pudieran instalar esas mamparas, por razones de plano, prespuesto, etc. De hecho, creo que muy pocos podrían aislarlo completamente, con dos salidas, etc. De lo contrario, ya sabríamos lo que pasaría, repito el diálogo:

-Cierra la puerta la mampara!! Manolo!!! y no metas el cigarro dentro que te lo tengo dicho!!
-Que ya voy pesaooo, si a esta gente le da igual, verdad señora???

Eso sí que sería el cierre para muchos bares, o dar alas a la picaresca. Los pequeños bares de barrio no podrían competir con los VIPS, Starbucks y demás. Y si me dices que no te merecería la pena tomarte un piño en un "VIPS tapas" (que idea les he dado) y que seguirías yendo al Bar Manolo, pues la situación sería la misma que ahora, Bar Manolo sin fumar.
Espero que defiendas igual a los pequeños comercios y no compres en grandes superficies con las que no pueden competir.
Vchap escribió:
Y tiene gracia que a los fumadores denuncien que el no poder fumar les arruina la experiencia de ir a un bar, y no sin embargo el que te pasen el montadito de lomo y la caña a través de una mampara aislado como si tuvieras una enfermedad infecciosa y no poder ir al baño siquiera.

Bueno, deja que decida yo lo que me molesta ¿ o también quieres legislar lo que nos debe molestar ? :poli:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Lo de ser tonto o mala persona me recuerde un chiste. Como no se puede hablar de política, elimino las referencias y que cada uno lo entienda a su manera; (La verdad es que ni si quiera comparto la parte "subjetiva" del chiste, pero la verdad es que me parece muy bueno). Espero que nadie se lo tome mal :nose: .

El génesis, la creación. Dios, Al decidir las cualidades que le otorgaría al hombre, finalmente determinó que serían la bondad, la inteligencia y ser de un partido/ideología "X". Entonces, un ángel que andaba por allá le advirtió de que tal vez sería demasiado; tanta perfección. Por lo que dios acabó dándonos tan solo la posibilidad de tener 2 de esas 3 cualidades. Así que tenemos:

Caso A: Si eres bueno, e inteligente, no puedes pensar así.
Caso B: Si piensas así y eres inteligente, no puedes ser bueno.
Caso C: Si eres bueno y piensas así, es que no eres precisamente inteligente.

Cada uno que lo aplique a su manera. :mrgreen: :flores:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
HendrixRules
usuario
Contactar:

Alëxandre escribió:Lo de ser tonto o mala persona me recuerde un chiste. Como no se puede hablar de política, elimino las referencias y que cada uno lo entienda a su manera; (La verdad es que ni si quiera comparto la parte "subjetiva" del chiste, pero la verdad es que me parece muy bueno). Espero que nadie se lo tome mal :nose: .

El génesis, la creación. Dios, Al decidir las cualidades que le otorgaría al hombre, finalmente determinó que serían la bondad, la inteligencia y ser de un partido/ideología "X". Entonces, un ángel que andaba por allá le advirtió de que tal vez sería demasiado; tanta perfección. Por lo que dios acabó dándonos tan solo la posibilidad de tener 2 de esas 3 cualidades. Así que tenemos:

Caso A: Si eres bueno, e inteligente, no puedes pensar así.
Caso B: Si piensas así y eres inteligente, no puedes ser bueno.
Caso C: Si eres bueno y piensas así, es que no eres precisamente inteligente.

Cada uno que lo aplique a su manera. :mrgreen: :flores:
Imagen
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El «cigarrón» convocado en María Pita reúne solo a cinco personas, :jeje: :jeje: :jeje:
http://www.lavozdegalicia.es/coruna/201 ... 581728.htm.

Seguro que estos jóvenes no leen GORG.
Imagen
Gambale
usuario

Mensaje por Gambale »

Es decir, que como no tengo por qué ir forzadamente, entreguémoslos a vosotros. Y que los bares elijan si son de fumadores o de no-fumadores para que sigan siendo de fumadores
A mí no me tienes que entregar nada... No has entendido NADA... ¿Que a tí no te gusta que un bar sea de fumadores? No vayas, así de sencillo...
Tenemos derecho al esparcimiento, porque no molestamos, porque la nuestra es la conducta normal
EEEERROR GORDO!!! Tienes DERCHOS por que eres una persona igual que yo... No se tienen por que seas más NORMAL que YO... Aunque yo sea un tío raro, complejo e incluso hasta mala persona, tengo los mismos derechos que tú por el mero hecho de ser una persona...
TÚ tienes dercho a ELEGIR TU OCIO pero NO EL MÍO, que es lo que pretendes hacer ver como lógico, y sigues sin comprender que el OCIO es UNA OPCION que se elige libremente, no un DERECHO que, encima interpretas que tú tienes más por ser "normal"... ¿Por que te crees superior a mí? ¿Por que eres "normal"? ¿Por que te crees con derecho a regular mis opciones de ocio? ¿Te he dicho acaso donde tienes que ir?
¿Donde pone en la Constitución española que todo español tiene derecho a bares dignos? Creo que pone vivienda, trabajo, educación, etc, NO BARES...
Pero esta ley efectivamente lo que protege es a los que no fuman y tienen que compartir un espacio público
Buenas Dani, a ver si me entiendes los razonamientos que doy, ese espacio público que compartimos (espero que además sea en breve :lalala: ) NO es un DERECHO que tengamos. No tenemos derecho a que el mercado de ocio nos de la opcion que nos gusta, tenemos derecho a elegir la opción de ocio que queramos y, si no existe, a crearla. Por que yo en ningún momento he dicho que no se pueda elegir, sino que no confundamos OPCIONES con DERECHOS.
Leed bien a Vchap, porque el privilegio histórico del fumador lo ha explicado muy bien.
Es que el privilegio histórico del fumador, creo que no debe implicar la "vendetta histérica" de los no fumadores y sus "malos humos", valga la metáfora...
Esto es: corregir algo que estaba mal, no implica que la compensación lo tenga que dejar mal por otro lado para "compensar"... Como se fué permisivo con el botellón en el pasado, impongamos la ley seca para compensar... ¿No parece muy justo no? :nose:

Todo esto me resulta hasta cómico por que me recuerda a la frase de Groucho de "Nunca seré miembro de un club que me admita como socio", pues es algo parecido: "quiero entrar donde me siento incómodo por el humo"...

Y por cierto... :
NADIE ha sido capaz de justificarme por que no aplicamos lo mismo para una discoteca y sus decibelios, cuando se trata del mismo caso: salud, ocio y "derecho" a entrar sin reventarse los tímpanos.
¿Por que no se defienden con la misma vehemencia los bares sin humos que las discotecas sin ruido?... Por que la regla de tres es la misma...
Ah no claro, como esa OPCION de ocio no es la mía, no se trata de un DERECHO... o quizás es que ahí se palpa de forma más evidente lo absurdo que es querer que el mundo funcione egoistamente a mi gusto y antojo, con todo el aliño de la venganza y la bilis que puedo descargar ahora...
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Gambale eres un liberal. :jaja: :jaja: :jaja:

John Locke estría orgulloso de ti.

Imagen
:mrgreen:

A ver si nos vemos, con humo o sin él. :lalala:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Las leyes por lo general, no siempre son a gusto de todos, y puede que tampoco sean del todo ecuánimes. Siempre habrá gente decontenta con una u otra.

Miguel, sabes que soy fumador, y además te suelo gorronear :oops: , pero parece que hables desde la perspectiva de la prohibición del tabaco aludiendo a temas como la ley seca, y esto no ha ocurrido. Eso es lo que a mí me parece histerismo y es lo que llevo leyendo casi desde el principio.

La costumbre histórica de fumar en todas partes ha logrado no sólo que el fumador haya adquirido el hábito social, sino que no tenga conciencia alguna de estar molestando. Yo tampoco soy persona a la que moleste el humo como para ponerme a echar espuma a la primera de cambio, pero es un problema de actitud ( sabes que soy otro sociópata a mi manera :amen: ) : Un tío que se enciende un pitillo en el bar cuando me estoy tomando el café y me ahuma ( cosa que siempre, aún siendo yo fumador, me ha molestado) o no tiene conciencia de estar molestando, o es un cabronazo repanchingado.

Como pienso que es lo primero, o eso prefiero pensar, creo que ha sido un problema adquirido con los años. Tanto ha sido así, que hasta el que no fumaba habitualmente se callaba o lo soportaba tímidamente ( rara vez he visto a alguien increpar a un fumador porque molestaba, pero si he visto como se quejaban sin que lo oyera el fumador ).

La única sumisión, ha sido la del que no fumaba, porque parecía que decir algo a alguien que fumaba era sinónimo de facha amargao, y hasta el no fumador veía a fumar en un bar algo normal y corriente, porque " se ha hecho siempre ".

Ahora vemos como en los 80 se fumaba en aviones y medios de trasporte público, y hasta al fumador actual le parece una guarrería acojonante, pero, ¿ y entonces ? ¿ acaso se daban cuenta ? ¿ o peor aún, les importaba ?

Dime una cosa, ¿ cómo regularías tú el tema del tabaco en los bares ? ¿ manteniendo vigente la ley anterior, para que obviamente se fume en todos ?

Porque algo ha de hacerse, ¿ o tal vez no, tal vez se hubiera debido dejar todo como estaba ?

Tío, quiero verte ya. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Gambale escribió:¿Que a tí no te gusta que un bar sea de fumadores? No vayas, así de sencillo...
No vayas tú a los bares. Yo cuento con la ley a mi favor. Y cuento con ella porque en esta sociedad, y en este planeta, lo normal -sí, normal- es que no haya humos. Lo anómalo es que los haya. A quien hay que proteger es al no fumador. La situación marcada, la anómala, la extraordinaria, es la del fumador. Porque todo este rollo lo armáis no porque queráis seguir fumando, que podéis, sino porque queréis hacerlo a la vez que coméis y bebéis. Es decir, por una chorrada.

Fumar no es algo importante, no es algo beneficioso, no es un atributo identitario. Es un vicio molesto para los demás. tu jodes? pues búscate la vida. Que los hosteleros lo permitían? naturalmente, era negocio. Ya no.

Separa tabaco y bar, así de simple.Que no quieres hacerlo? pues no vayas tú al bar.
Gambale escribió:tenemos derecho a elegir la opción de ocio que queramos y, si no existe, a crearla
No si tu ocio implica disminuir las posibilidades de ocio de los demás y poner en riesgo la salud de los que te facilitan el ocio. Si mi ocio es jugar a la ruleta rusa, lo hago en casa.

Gambale escribió: TÚ tienes dercho a ELEGIR TU OCIO pero NO EL MÍO
Eso vale por los fumadores, que obligaban a los no fumadores a adaptarse a sus costumbres para no marginarse. Yo no te impido que vayas a bares. Simplemente, que dentro de ellos no hagas una cosa: fumar. Ningún fumador pone en riesgo su salud por ser obligado a no fumar durante una hora. Al revés sí.
Gambale escribió:Esto es: corregir algo que estaba mal, no implica que la compensación lo tenga que dejar mal por otro lado para "compensar"... Como se fué permisivo con el botellón en el pasado, impongamos la ley seca para compensar... ¿No parece muy justo no? :nose:
El querer separar en dos grupos enfrentados me recuerda a cuando alguien habla del terrorismo diciendo lo de "las dos partes del conflicto" -el estado y los terroristas. Sólo hay una parte, la sociedad. Y en ella, una minoría ha impuesto las molestias de su vicio durante muchos años. Y ésta les ha conminado ahora a que lo hagan en sitios donde no molesten ni alteren esa normalidad.
Gambale escribió:querer que el mundo funcione egoistamente a mi gusto y antojo
No, no, al gusto y antojo de la mayoría de la sociedad. Y no egoístamente, pensando en el bien común, y en el bienestar y salud de esa mayoría.
Gambale escribió:NADIE ha sido capaz de justificarme por que no aplicamos lo mismo para una discoteca y sus decibelios, cuando se trata del mismo caso: salud, ocio y "derecho" a entrar sin reventarse los tímpanos.
Os quedáis sin argumentos y tenéis que recurrir a las analogías. Ese es otro tema. Éste que nos ocupa importaba más a la gente, y se podía solucionar fácilmente. Y había quedado pendiente con una ley anti-tabaco que no sirvió precisamente por la poca civilización de este país. Hoy somos un poco menos borricos.

Me piro, me voy de cañas. Libre de humos :ciao:
Todo es una mariconada
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Pa todos los fumetas en general y para el Bestron en concreto :cama:

http://www.youtube.com/v/wU5wqPlSyXQ&feature=related[/youtube]
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Vchap escribió:
Gambale escribió:¿Que a tí no te gusta que un bar sea de fumadores? No vayas, así de sencillo...
No vayas tú a los bares. Yo cuento con la ley a mi favor. Y cuento con ella porque en esta sociedad, y en este planeta, lo normal -sí, normal- es que no haya humos. Lo anómalo es que los haya. A quien hay que proteger es al no fumador. La situación marcada, la anómala, la extraordinaria, es la del fumador. Porque todo este rollo lo armáis no porque queráis seguir fumando, que podéis, sino porque queréis hacerlo a la vez que coméis y bebéis. Es decir, por una chorrada.

Fumar no es algo importante, no es algo beneficioso, no es un atributo identitario. Es un vicio molesto para los demás. tu jodes? pues búscate la vida. Que los hosteleros lo permitían? naturalmente, era negocio. Ya no.
:ridi:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Eso si que es un argumento de peso. Touché :aburrido:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

iose guit escribió:Pa todos los fumetas en general y para el Bestron en concreto :cama:
gracias tío, pensaba que el foro estaba lleno de sodomitas y desviaos con dudosos gustos musicales (que si el Trom Peti, que si Antrass) pero veo que hay un rayo de esperanza para el serumano :hedicho: :cama:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Imaginemos a un tio que su placer, su ocio, su hobby es conducir a toda hostia cada vez que coge su flamante cochazo.

-Nadie debería decidir sobre mi ocio...
-En el momento en que una ley me prohibe pasar a 120 km/h por un pueblo, me han retirado mi derecho a decidir libremente sobre mi ocio
-Es una ley incompleta, pues se puede ir a 120 por otros sitios
-Si es mi coche (privado), pagao por mi, nadie me tiene que decir qué hacer con mi coche mientras no moleste a los demás
-El gobierno deja hacer coches que puedan llegar a 120 km/h pero después penaliza a quién alcanza esa velocidad en una travesía, lo hacen para sacar más pasta
-Al que le moleste que conduzca así, que vaya por calles peatonales, es así de fácil
-Conducir ansí es una costumbre muy arraigada a spain desde los tiempos mozos del vaquilla y el fitipaldi, anqui un trompo manolo mira... iiiiiiiiihhhhhiiiiiii
-las gasolineras van a perder mucho, yo, ya no pienso volver a coger el coche
-Podrían establecerse calles para domingueros y calles para fitipaldis perfectamente acondicionadas para superar los 120 km/h por ciudad
-prohiben pasar de 50 en ciudad y no obligan a las abuelas que pasean a llevar una señal de vehículo lento en la espalda, con lo peligrosas que son, sobre todo la blasa

... podeis seguir si os apetece...

yo creo, que uno de los pilares fundamentales de una ley debe ser proteger a las personas, y al que me diga que no le parto la jeta ta claro?
HendrixRules
usuario
Contactar:

Yo despues de tanto imaginar.. de comparar.. de irme de viaje a las leyes de allí y de aquí... que si el bar... que si a la calle... que si dentro... que si fuera...
http://www.youtube.com/v/fURrtfufm2E[/youtube]
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

A ver si me entero. Los fumadores tienen derecho a tragar humo en un bar, y los no fumadores tenemos el mismo derecho a no tragarlo. Entonces esto un absurdo (como lo del gato de schrödinger de mi avatar), y como no es compatible un derecho con otro hay que determinar cual prevalece. ¿Quien se va fuera, el que tiene un hábito puntual dañino para los demás o el que no tiene esos hábitos? Yo creo que está suficientemente claro. Vamos, es preocupantemente egoísta que se esté insinuando que los no fumadores no puedan entrar a un bar. Es que me está dando vergüenza que, gente cercana que respetaba, me diga imbecilidades y tonterías varias con tal de defender algo que no tiene defensa. Joder que malo es el vicio, menos mal que lo dejé a tiempo.

PD: Antes dije que no sabía por que perdíais el tiempo, ahora ya lo sé. Por que no sabeis que hacer con él :mrgreen:

EDITO: Ostias con la del video, ¡Que mujer más completa!
Error 404: Talent not found.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Está claro que esto se divide en dos grupos y es muy difícil ponerse de acuerdo. A mí no me molesta que se fume en los bares pero esta nueva ley me beneficia en que ahora no llego a casa apestando a tabaco, ese es mi punto de vista y en loque a mí me afecta esta ley. Los clientes fumadores y los no fumadores, los dueños de los locales y los empleados... cada uno de ellos tendrán el suyo propio. Por otra parte hoy en día a nadie se le ocurre entrar a un banco fumando un cigarrillo, a un autobús, a un un hospital... ¿por qué los bares como espacio público iban a ser menos? También reconozco que la posición tan tajante del Gobierno no me parece adecuada. Hasta a los yonkis les ponen salas para que se chuten joder!!
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Si yo entiendo a donde quieres ir a parar Miguel, pero hombre, es que efectivamente lo de regular el ocio de los demás se presta a interpretaciones. Si el ocio de fulano, atenta contra el de mengano, o se regula, o mal asunto. En este sentido el ocio del fumador era el que atentaba, ¿ no ?

Con la ley anterior se vio que prevalecía el humo, y eso es lo que se ha quitado de golpe, porque si no, no hay manera. :nose:

No hay que convertirlo en un como tú hiceste esto ahora te jodes, no creo que vayan por ahí los tiros, la ley no se ha hecho para putear al personal ... :nose:

Se que es muy recurrente, pero es un poco el tema de que tu libertad termina donde empieza la mía. :nose:

Tal vez es un mal ejemplo, pero sirve para dar a entender lo que quiero decir.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

cembeiro, la diferencia es que al Fitipaldi se le permite ir a circuitos a correr todo lo que quiera, es decir, hay sitios específicos para que este señor realice su hobby sin poner en peligro la integridad de los demás.

Yo ya lo he dicho, me parece muy bien que no se pueda fumar en los sitios público, pero se debería haber supuesto excepciones a la ley.
Clonado

Mensaje por Clonado »

Yo creo que deberían ser los estanqueros los que puedan crear los clubs de fumadores. Ellos venden el tabaco y ponen el espacio, la gente sólo tendría que llevarse sus bebidas y sería el sustitutivo para todos aquellos jubilaos que se bajaban al bar a jugar al mus.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

ElTioVic escribió:A ver si me entero. Los fumadores tienen derecho a tragar humo en un bar, y los no fumadores tenemos el mismo derecho a no tragarlo. Entonces esto un absurdo (como lo del gato de schrödinger de mi avatar), y como no es compatible un derecho con otro hay que determinar cual prevalece. ¿Quien se va fuera, el que tiene un hábito puntual dañino para los demás o el que no tiene esos hábitos? Yo creo que está suficientemente claro. Vamos, es preocupantemente egoísta que se esté insinuando que los no fumadores no puedan entrar a un bar. Es que me está dando vergüenza que, gente cercana que respetaba, me diga imbecilidades y tonterías varias con tal de defender algo que no tiene defensa. Joder que malo es el vicio, menos mal que lo dejé a tiempo.

PD: Antes dije que no sabía por que perdíais el tiempo, ahora ya lo sé. Por que no sabeis que hacer con él :mrgreen:

EDITO: Ostias con la del video, ¡Que mujer más completa!
Nadie dice que el fumador tenga derecho a hacer tragar su humo a los demás !!. Simplemente no entendemos el porqué no pueden haber locales para fumar !!

Coño, es que no es tan difícil de entender. Hay iglesias para cada religión, hay restaurantes vegetarianos, sidrerías, marisquerías, hoteles de 1 estrella y hoteles de super-lujo, bares para lesbianas y bares para heteros. Uno decide dónde ir en función de una serie de condicionantes ( preferencias gastronómicas, nivel adquisitivo, religión, tendencias sexuales ).

¿ Porqué coño no pueden haber locales para fumadores ?

Es como si yo me quejo de que voy a un bar de gays y me molesta ver a tíos metiéndose mano, que no puedo ir con mi hijo y que como eso es anti-natural, hay que prohibirlo !!

O me quejo de que no puedo ir a un restaurante de lujo porque es muy caro y que yo también tengo derecho a comer de puta madre aunque no tenga un puto duro.

O me quejo de que voy a un puti-club a tomarme una coca-cola y me molesta que haya señoritas ligeras de ropa rozándose conmigo y llamándome " mi amooor"

O me quejo de que voy a un restaurante vegetariano y me quejo de que no puedo comerme un chuletón.

Como si soy alérgico al marisco, no se me ocurre ir a una marisquería ni obligo a prohibirlas.

Como si soy catlólico, no me voy a ir a una mezquita a exigir que me den la comunión o a rezar un padre nuestro.

Vamos, que sigo sin entender el porqué se prohíbe la creación de locales para fumadores.

Aunque tal y como hace las cosas este gobierno, no me extrañaría nada que de aquí unos meses, modifiquen la ley y den la posibilidad pagando una pasta de licencia. Sería una forma camuflada de recaudar pasta mucho más aceptada que si lo hubieran hecho de primeras.
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”