+10*E23 que las nuestras están en otro nivel.
Rubén, que nos dejaste sin ver la Dorada linea de flotación
Ah, otra cosa, el Nels Cline este que no toque la mía, que es mía

Siiiiierreaye escribió:Dakota red: cuerpo ready, falta acabar el mástil.....este iba también con algo de RELIC, verdad??

Y no será "cosa en rama" ??Paul Lecarre escribió:Eso es como dicen por aquí: "canela fina"

erreaye escribió:Pues lo que martín prefiera...si quiere quedar conmigo y empiezo con las pastis, pues cojonudo...si prefiere esperar a la chatarra y me da todo junto, pues también....
De todos modos tengo curre con otra tele de otro forero

Fistulo escribió:Oye Rubén, una cosa:
Me gustaría (y no es broma) que te marcases unos COA para las guitarras...
Aunque sea en un cartón de Ducados y escritos a boli, pero me gustaría conservar un "documento" con la fecha, la firma y un poco de "history about" el proyecto.
Estaría chulo

Rubén, para no joder éste topic, ya hablaremos de ello con calma, pero se puede proponer aquí o en BORG. Yo me apunto a algo así como propones. Cuando estés "liberado", lo hablamos, o si no en Padrón, lo hablamos con calmaerreaye escribió:Javihamm:
No me tientes, porque estoy loco por un precission onda telecaster base o por un jazz bass rollo años 70.... y ya sabes que con lo fácil que es liarme a mi, pues sólo hay que buscar a cuatro tíos que quieran uno para ellos en las mismas condiciones que estamos haciendo las cabronitas: hago cuatro bajos a cambio de los materiales para el mio![]()