**CABRONITAS by RH** (2videos:pag29. NUEVOvideo:pag 32)

Festival de briconsejos
Responder
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Proyecto **CABRONITAS RÉPLICA by RH**

Mensaje por Fistulo »

Yo tuve una mala impresión de las standard... normaluchas, pintadas en poly y bastante anodinas... no me gustaron.

+10*E23 que las nuestras están en otro nivel.

Rubén, que nos dejaste sin ver la Dorada linea de flotación :mrgreen:
Ah, otra cosa, el Nels Cline este que no toque la mía, que es mía :jaja: :jiji: :jaja: :jiji:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

el neil cine desen que se mantenga alejao de las islas :bate:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

El Bueno de Nels Cline ya tendrá ocasión de catar la RH si vuelve a pasarse un dia por Canarias...por lo pronto, habrá que terminar las, ;)

La shoreline está sobre la mesa, a medio de faena aún. Tal vez mañana por la tarde pueda estar...según tenga el cuerpo ready os lo enseño
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

AFTER THE GOLD RUSH ;) :
gold_01.jpg
en este acabado, el agrietado se nota menos que en los otros, dado que el doorado crea un efecto brillo y tal... así que para las fotos, la he "guarreado" bastante para resaltar el crackelado.

Este se puede dejar mucho más suave, y que apenas se nota salvo cuando la miras al trasluz y tal...vamos..cuetión estética y de maquillaje...

la guitarra es la que es, se vea más o se vea menos el agrietado...

ahí tienes Freixenet, Ore terra... ;)
gold_03.jpg
gold_04.jpg
gold_05.jpg
disculpad una vez más que las fotos no estén itodo lo bien que me gustaría...
ya os he contado varias veces, que me resulta muy engorroso dejar el curre a medias, quitarme guantes, lavarme las manos, coger la cámara, y disponer las cosas para que las podáis ver.

Un taller es un taller y la roña y herramientas y trastos abundan por todos lados, así que únicamente cuando todo el curre está terminado y la guitarra ya para entregar, es cuando me tomo la molestia de iluminarlas decentemente y poner un fondo neutro y demás...

No obstante, creo que lo que os suelo enseñar es suficiente para que os vayáis haciendo una idea de cómo va el curre, no?

Os recuerdo que el golpeadoyr y tapa de controles es sólo una prueba mal rematada, de la que me sirvo simplemente para ver cómo queda, y tal...
gold_06.jpg
gold_07.jpg

también están terminados los mástiles de Fístulo y de Ore Terra...

así que el estado de las cosas es:

vintage guays: cuerpo y mástil ready to rock
Freixenet: cuerpo y mástil ready to rock
Dakota red: cuerpo ready, falta acabar el mástil.....este iba también con algo de RELIC, verdad??

Daphne blue:
aún sin trabajar ni mástil ni cuerpo. Esta guitarra al no llevar acabado relic la he dejado secar bien bien antes de empezar con la slijitas y pulimento y tal....así que en la próxima semana estará lista también :hedicho:

Me estoy quedando ya sin curre, así que espero que el hardware llegue cuanto antes.
Si tuviera TODO el hardware en mi poder, la de Fístulo podría estar ya sonando el fin de semana :rock: y yo estaría con una cara de :baba: pensando y pensando en cosas malas ;)

Bueno, chicos :ciao: ...os dejo, que me he dao una panzá de currar esta tarde y necesito descansar.

Mañana probablemente tenga listo el palo de la Dakota y tal vez el de la Daphne también. El cuerpo de la Daphne, seguramente para el viernes o el lunes...

Si no hay hardware, pues no hay prisa :nose:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

:lalala: :lalala:

está muy chula! más clara de lo que me pensaba pero mola igual. la única pega que le pongo (que igual es hasta reparable :jaja: ) es que hay demasiado pocos "desgastes" para lo ajado que está el acabado. no sé si me entiendes. echo de menos quizá un poco más de pintura quitada por detrás, por ejemplo, o en los bordes. o quizá es que se ve más el agrietado y parece más ajado de lo que realmente está.

tú cómo lo ves, que la tienes en directo?? :jaja: :jaja:
martinelrojo

Mensaje por martinelrojo »

Me encanta!!!

La chatarra está ya de camino, o eso creo :miedo: ... de momento no me han avisado los de guitarparts que el paquete esté enviado.

Oshe Rubén, el acabado de la daphne nueva, nueva NO verdad?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tranqui, Martín... ;) nueva no estará, nooooo

Ore Terra: ya la verás bien fotografiada... Aparte de que cuando todo esté montado es cuando termino el RELIC. Una guitarra relic se atiende TODO EN CONJUNTO y no parte a parte...

Ya la irás viendo evolucionar.... Aún está la cosa al 70% diría yo...

Os tengo muy mal acostumbrados al enseñaros fotos de las guitarras en proceso ;)

Parece mentira que tras tantas guitarras aún no os fiéis de mi, je je jeeee ;)
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

sí nos fiamos!! el tema es, como dices, enseñarnos el proceso, pero también mola y hace que tengamos toavía más ganas :jaja:

si no nos fiásemos de ti creo que ninguno nos habríamos metido en esto :burla:
carloser
usuario

Mensaje por carloser »

erreaye escribió:Dakota red: cuerpo ready, falta acabar el mástil.....este iba también con algo de RELIC, verdad??
Siiiii :dedo:

La doradita esa está de muerte!!!
E logo ti de quen ves sendo?
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Jodó. Estupenda esa golden rain....
Ore, si le ponemos tornillos de rosca-chapa podemos cambiarnos los cuerpos si nos aburrimos de ellos. :santo:

Los cuerpos de las guitarras, no seas guarrete one more time. :mrgreen:

Buen currelo Rubén :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tranquis... ya os digo que esto de ver las cosas por cachos no luce nada de nada...
es como ver sólo tetas y no ver culos ni nada más :sindiente: :jiji: :jaja:

Cuando empiece a ensamblar cada cuerpo con cada palo es cuando se va tratando de retocar cada detallito para que todo luzca como un conjunto...y aunque os parezca una tontería, es el hardware cuando ya está montado con el golpeador y todas las chuches con el tratamiento de envejecido, cuando todo empieza a formar "un todo" y a parecer una guitarra...

por el momento el taller sólo parece un cementerio de tablas y palos.

Por cierto...¿qué sabemos del material de los golpeadores?

¿ya se compró?
¿se envió directamente e Hendrix?

estoy ansioso por el hardware...de verdad que desde que llegue, monto la del Fístulo y le pego unos meneos enchufada al AC30 :rock:
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

pues no quiero pensar la Freixenet cuando esté ya montada del todo, con solo verla ahora ya mola mucho :dedo:
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

Tremendas guitarras y pedazo curre!!! :dedo:

Rubén, eres un hacha tío, te lo digo de verdad :hedicho:

A ver si algún día lo haces con bajos y me apunto yo al asuntillo :mrgreen:

Saludos :ciao:
Paul Lecarre

Mensaje por Paul Lecarre »

Eso es como dicen por aquí: "canela fina" :baba:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Paul Lecarre escribió:Eso es como dicen por aquí: "canela fina" :baba:
Y no será "cosa en rama" ?? :jiji: :jiji:

Muy buen currelo , de todas formas :dedo:
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

puuuuffff y dale con el gaaaassss :mareado: :mareado:

Impresionado quedo con la tecnica del craquelado tan perfecto en esas lineas..... un maestro sin duda alguna. :dedo:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Javihamm:
No me tientes, porque estoy loco por un precission onda telecaster base o por un jazz bass rollo años 70.... y ya sabes que con lo fácil que es liarme a mi, pues sólo hay que buscar a cuatro tíos que quieran uno para ellos en las mismas condiciones que estamos haciendo las cabronitas: hago cuatro bajos a cambio de los materiales para el mio :hedicho:

Posieltooooo...
Mástiles ready todos.... ya sólo falta el cuerpo de la daphne blue...en unos días veréis fotos de cada cuerpo con su palo, al menos sujetos con un sargento, ya que aún no tengo nadita de hardware.

El hardware venía a casa de Martín?? Lo digo porque si no es así, ya podría quedar con él y empezar a relicar las pastis y tal...aunq lo de todo el hardware puedo hacerlo junto también...
Vamos....que tengo ganitas ;) jejeje
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

sí. el pedido del hardware lo hizo martín también. lo pedimos como hace un par de semanas y entiendo que todavía no está, pero que lo confirme él.

las pastis sí que han llegado del tomás ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pues lo que martín prefiera...si quiere quedar conmigo y empiezo con las pastis, pues cojonudo...si prefiere esperar a la chatarra y me da todo junto, pues también....

De todos modos tengo curre con otra tele de otro forero ;)
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

erreaye escribió:Pues lo que martín prefiera...si quiere quedar conmigo y empiezo con las pastis, pues cojonudo...si prefiere esperar a la chatarra y me da todo junto, pues también....

De todos modos tengo curre con otra tele de otro forero ;)
:meignorais:
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

Pues sobre ls bajos precision rollo P51 yo estaría interesado, ya sabeis que los cuerpos corren de mi cuenta :dedo:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Oye Rubén, una cosa:

Me gustaría (y no es broma) que te marcases unos COA para las guitarras...

Aunque sea en un cartón de Ducados y escritos a boli, pero me gustaría conservar un "documento" con la fecha, la firma y un poco de "history about" el proyecto.

Estaría chulo :dedo:
Y si dentro de unos años Hernández = Cunetto, pues mejor :mrgreen:
Última edición por Fistulo el 07 Jun 2012, 13:50, editado 1 vez en total.
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

Fistulo escribió:Oye Rubén, una cosa:

Me gustaría (y no es broma) que te marcases unos COA para las guitarras...

Aunque sea en un cartón de Ducados y escritos a boli, pero me gustaría conservar un "documento" con la fecha, la firma y un poco de "history about" el proyecto.

Estaría chulo :dedo:

Joder, qué buena idea (si a Rubén le parece bien, claro...que yo hablo desde la barrera y babeando con las Cabronitas, por desgracia)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

...Fístulo:
No es mala idea...es una coña divertida, je jeje...

Si alguien redacta el texto y tal y los demás dan su aprobación, contad con ello...

Se le hace un diseño bonito y os lo imprimo en un papel guapo tipo pergamino y toa la hostia, firmao a mano y toa la pesca... :dedo:

Nitrato...lo de una camada de bajos rollo 51 es un proyecto muy guapo de hacer. Si es para después de verano, me atrevo...que en verano tengo obras en casa y que grabar dos EPs :mareado: ... como bien sabéis, yo no estoy mucho tiempo quieto ;)
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Ok, voy a madurar la idea y a ver que sacamos :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Puedes redactarvalgo parecido a los COA de yison o de 7ender, pero con alguna gracieta asín como a lo españolo y tal....vamos....lo que gustéis yo sus lo firmo si no es un cheque bancario :mrgreen:
martinelrojo

Mensaje por martinelrojo »

El tema pedidos está tal que ansina:

Las pastis en casa :dedo:
Lo de guitarparts (material de golpeatas incluído), está de camino desde el martes, por lo que puede que esté en casa la próxima semana ( o en Aduanas-Taco :jaja: ).

En estos días me pondré en contacto con el forero Hendrix pa arreglar el tema del envío del material a su casa, luego imagíno que cada uno le ingresará su parte, tal como hicimos con Nitrato

Lo que me está mosqueando es lo del envío de los greasebucket, están enviados desde el día 17 de mayo y de momento nada.... contacté con el vendedor, y me dice que este tipo de envíos (desde los USA) puede tardar hasta un mes o mas :ay:

Rubén, si te hacen falta las pastis ya..... pues hasta el domingo estóy complicado en el curro.
Al no ser que te quieras venir algún dia pa los sures, que estamos en temporada de avistamiento de gambas humanas...

De todas formas, no creo que pase de la próxima semana en llegar lo de guitarparts. :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Esperamos una semanita y así me da tiempo de dejar listo el cuerpo de la tuya y termino la tele negra de otro forero que va nuevecita y hay que pulir del copón los acabados negros...pero está quedando preciosa.

Ya la veréis cuando esté lista. Esta se irá de viaje antes que las Cabronitas...las cabronitas las voy a ir montando a la par y haré fotos de todas juntas en plan harén, je jeje.

Tenme al tanto del material...que si hay que quedar en el parking de Correos en Taco, pues se queda ;)
javihamm
usuario

Mensaje por javihamm »

erreaye escribió:Javihamm:
No me tientes, porque estoy loco por un precission onda telecaster base o por un jazz bass rollo años 70.... y ya sabes que con lo fácil que es liarme a mi, pues sólo hay que buscar a cuatro tíos que quieran uno para ellos en las mismas condiciones que estamos haciendo las cabronitas: hago cuatro bajos a cambio de los materiales para el mio :hedicho:
Rubén, para no joder éste topic, ya hablaremos de ello con calma, pero se puede proponer aquí o en BORG. Yo me apunto a algo así como propones. Cuando estés "liberado", lo hablamos, o si no en Padrón, lo hablamos con calma :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”