Sobre tiendas (una tontería)

I'd like to be, under the sea...
Responder
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sobre tiendas (una tontería)

Mensaje por Carteyano »

XotaDelica escribió:Hombre Cayetano el que ha empezado ladrando has sido tú :nose:

que ahora te hagas el ofendido resulta grotesco :roll:
No me hago el ofendido, ¿donde pongo eso? Solo sigo dando razones, las cuales no se atienden, o no se quieren atender.

Ofendido dice...
Fer escribió:Lo dicho,un tocacojones impaciente de manual.
keefsays escribió:Lo que hace falta es ser menos vinagres y menos mala baba.
citol escribió:... que aquí cualquier chucho puede quitarse el bozal y ladrar estupideces hasta el agotamiento. Carteyano, deja ya ese sarcasmo pueblerino y tocacojones. No vayas ahora de suavón pidiendo y dando disculpas. Sabes que la apertura del topic es muy injusta y la iniciativa tiene bastante mala baba.
:flores:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Si me he sobrepasado con lo del chucho, el bozal, los ladridos y las estupideces desde aquí te presento públicamente mis disculpas.
Donde no puedo retractarme es en mi opinión acerca de tu iniciativa para abrir este hilo en su fondo y forma. Me sigue pareciendo una pataleta fuera de lugar donde se salpica mierda injustamente a un negocio y se compara con muy mala leche con otro.
Kini es un tipo cojonudo en lo que se refiere a su comportamiento y disposición hacia los clientes hasta donde sé y me consta. De largo un gran profesional. Como me lo pareció igualmente Richard el rato de charla que compartimos este año en el encuentro de Padrón :dedo:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
scaevola
usuario

Mensaje por scaevola »

citol escribió:Si me he sobrepasado con lo del chucho, el bozal, los ladridos y las estupideces desde aquí te presento públicamente mis disculpas.
Donde no puedo retractarme es en mi opinión acerca de tu iniciativa para abrir este hilo en su fondo y forma. Me sigue pareciendo una pataleta fuera de lugar donde se salpica mierda injustamente a un negocio y se compara con muy mala leche con otro.
Kini es un tipo cojonudo en lo que se refiere a su comportamiento y disposición hacia los clientes hasta donde sé y me consta. De largo un gran profesional. Como me lo pareció igualmente Richard el rato de charla que compartimos este año en el encuentro de Padrón :dedo:.
Lo suscribo en su integridad. No se puede decir más clarito...
Sufro continuos ataques de GAS...
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

No voy a estar justificándome a cada rato.

Por enésima vez: tengo un dinero, voy de viaje y necesito unos datos; pasan dos días, no tengo los datos y no voy de viaje. Punto y pelota. Me jodió porque me hubiera gustado aprovechar y comprar la Hummingbird, pero...

Lo puse porque me resultó muy extraño, y pensé que no querían mandar esos datos por mail, mientras que a modo de ejemplo puse a Richard, que incluso me contestaba desde el móvil, en horas en cuales la tienda la tiene cerrada.

Dos tiendas, dos actuaciones, dos ejemplos. Ni mala baba ni pollas, así de claro. El que lo quiera entender que lo haga, el que no que le vayan dando por el ojal.
Última edición por Carteyano el 29 Nov 2010, 12:19, editado 1 vez en total.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo valoro muy positivamente lo siguiente:

- Que Organigrama sea patrocinador del foro. Como bien ha dicho Sergio, esto contribuye a que este foro funcione la velocidad que lo hace.
- Que Kini se pegue el curro que se pega cada año viniendo a Padrón desde Málaga con la flegoneta cargada de material de primera, y después se comporte en la quedada como un profesional, sin presionar.

No, obviamente no puedo mirar a Organigrama con los mismos ojos que a la tienda de la esquina.

Yo lo llamo consideración, y es algo que personalmente valoro. A otras personas esto probablemente se la traiga al pairo y sólo valoren precio / disponibilidad.

Para comprar la les Paul honestamente sólo miré 2 sitios, ambos patrocinadores. Las tiendas de BCN ni me molesté en mirarlas, incluso teniendo en cuenta que tengo amigos en un par de ellas y hubiera podido rascar algo más de precio. Algunos me llamarán insensato :jeje:, pero para mí , obviamente si partimos de un precio competitivo, siempre compraré en aquellos lugares donde me sienta bien tratado.
Nels Cline me parece un coñazo.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Yo voy a dar mi punto de vista desde ambos lados del asunto, por uno como cliente comprador y por otro como dueño de un comercio que trabaja cara al público.
Como cliente y posible comprador me gusta, como a todos, que me atiendan bien y a ser posible rápido y con buen precio, por supuesto. Como dueño de un establecimiento me gusta atender bien a mis clientes dedicándoles el tiempo necesario, como bien ha dicho Fer: no le voy a dedicar el mismo tiempo a alguien que me pide un presupuesto si antes tengo a otros esperando para comprar, puede que pierda un cliente pero no voy a desatender a los que están primero. Sin embargo el riesgo que se corre al dejar que ese cliente se vaya no conlleva solo la pérdida de ese "cliente", sino que puede resultar en una mala crítica para con el comercio simplemente por que sí. Así que antes de cometer ninguna "tontería" yo intentaría ponerme del otro lado e intentar comprender el punto de vista contrario para que no sucedan estas situaciones.

También aprovecho para comentar que mi trato con Organigrama y Esudio 54 ha sido excelente en ambas tiendas. En Organigrama por e-mail y teléfono se me atendió muy bien y se intentaron resolver mis dudas, y en Estudio 54 lo mismo. Es entendible por mi parte que pueden haber demoras en la comunicación pero si yo hubiese presupuesto despreocupación, sería yo un adivino de que te cagas que amos ni el Rappel ese :jaja: y un mal pensao, y están las cosas como para que los comercios dejemos que se nos haga una mala campaña publicitaria gratuita en foros de internet :bah: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Fistulo escribió:
Fer:
el viernes por la mañana nos llamaron de una empresa que necesitaban un repuesto para un compresor de 300 CV que produce aire comprimido que mueve máquinas que si están paradas generan pérdidas millonarias: conclusión: en media hora tenían respuesta. Todos contentos.
el viernes por la tarde vino un tipo que necesitaba unas boquillas para hinchar el balón de su hijo: conclusión: la semana que viene nos llegan. Todos contentos.
Todos contentos porque seguramente compró las boquillas en la siguiente tienda que vió, cosa que con el compresor no podría hacerse, seguramente y más que nada por la pieza en cuestión y porque normalmente se tiene cuenta en determinados almacenes de distribución, lo sé porque me ha tocado comprar muchas piezas de mantenimiento en aire comprimido, la más cara los separadores aire-aceite de un Deutz v12 de tornillo. Por mi trabajo he tenido que lidiar con muchos comerciales de perforación, aire...

El caso es que cada uno le da la importancia que cree conveniente a sus cosas y hasta llego a entender que uno se impaciente cuando el clinic de guitarras es el viernes y llega el jueves y no te dan una contestación. El problema es haber dicho el nombre de la tienda.

Saludos
Para mí sigue habiendo diferencia entre necesidad o vicio.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Fer escribió:
Fistulo escribió: El caso es que cada uno le da la importancia que cree conveniente a sus cosas y hasta llego a entender que uno se impaciente cuando el clinic de guitarras es el viernes y llega el jueves y no te dan una contestación. El problema es haber dicho el nombre de la tienda.
Pero qué cojones de necesidad ni vicio ni leches, coño, que estamos en un puto foro de guitarras donde el 98% de los miembros está por puro VICIO.

Que pareces el jodido Papa con tanta necesidad y tanto vicio y tanta polla. Que no sales de lo mismo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Carteyano escribió:
Fer escribió:
Fistulo escribió: El caso es que cada uno le da la importancia que cree conveniente a sus cosas y hasta llego a entender que uno se impaciente cuando el clinic de guitarras es el viernes y llega el jueves y no te dan una contestación. El problema es haber dicho el nombre de la tienda.
Pero qué cojones de necesidad ni vicio ni leches, coño, que estamos en un puto foro de guitarras donde el 98% de los miembros está por puro VICIO.

Que pareces el jodido Papa con tanta necesidad y tanto vicio y tanta polla. Que no sales de lo mismo.
Yo lo parezco pero tú ha quedado claro lo que eres, y no es de hoy, algunos ya sabemos cual es el mal que te aqueja y el constante sabor de tus intervenciones:

Imagen

:ciao:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Como has abierto un Post para hablar de esto, una cosa que en principio iba a ser entre tu y la empresa en sí ahora es de todos los que estamos en el foro. Desde mi punto de vista aquí se está hablando de una compra de un material no necesario para subsistir (si eres guitarrista profesional y te has quedado sin guitarra me cayo) por lo que si te interesa una serie de datos y no te la dan el mismo dia ni al siguiente puedes , o bien llamar y hacer incapie en tus necesidades como cliente o pasar de esa tienda debido a tu necesidad y poco tiempo de espera. Mi tio tiene dos dichos: Si me caigo me vuelvo a levantar , y yo espero para comer no para pagar. Por lo que a mi enteder , se hubiera cerrado el tema con solo llamar una vez mas y dar quejas de tu espera angustiosa o tal vez , ir a otra tienda y cuando te preguntes amigos y conocidos por esa tienda e sí diles que estuvistes dos largos dias en espera y que no se la recomiendas a nadie.
Aun así no creo que haya que insultar a nadie y si se hace de forma ordenada y elegante , nada de despotricar y decir basuras.
PD: sin rencores , que no quiero tener discusiones ni ahora ni "en un par de dias" :dedo: .
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Fer escribió:Yo lo parezco pero tú ha quedado claro lo que eres, y no es de hoy, algunos ya sabemos cual es el mal que te aqueja.
Claro, Fer, claro...

Analizemos tu aportación al topic en cuestión:
Fer escribió:pues sí, una tontería.

Los que tenemos negocio a veces estamos hasta la polla de las prisas y carreras de la gente, que en el ámbito industrial (el mío) a veces son entendibles, pero no tanto en el del ocio, así que no me parece de recibo cuestionar la profesionalidad de una tienda con tan buena reputación por una demora así (no hablamos de semanas, de 2 días por favor).

Parecemos niños caprichositos en el kiosko de vuelta del cole, puagh.

Pero bueno, cada uno a lo suyo. :ciao:
Los que teneis negocio, en cualquiera de los dos ámbitos en los que se puede tener un negocio, el industrial y el del ocio, como todo el mundo sabe, digo los que teneis un negocio muchas veces encontrais clientes con prisa, otras clientes morosos, otras clientes estupendos, pero todos son clientes, el que se gasta 20 euros, y el que se gasta 2000.

De todas formas no se cuestionó la profesionalidad de una tienda, sino una actitud concreta frenta a una circunstancia concreta.
Fer escribió:Lo dicho,un tocacojones impaciente de manual.
Segunda aportación, bueno "aportación" por llamarlo de alguna manera. Habitual en el Fer.
Fer escribió:tú no conoces al Carteyano
Tercera afirmación del Fer, claro, que me conoce bien, de toda la vida vamos.
Fer escribió: matizable? relativo? para luego venir a lloriquear al foro a contar semejante afrenta, sí, tan relativo como que debería haber estado calladito.

Algunos sabemos lo que cuesta hacerse un nombre en los negocios (sea el aire comprimido o las guitarras) y créeme que jode MUCHO que aparezca alguien con un comentario negativo tan injustificado. :dedo:
Ya va saliendo la vena del forero Fer: "lloriquear", "debería haber estado calladito"... Ya tardaba. Lo que si queda claro es los dos tipos de negocios: industrial y de ocio.
Fer escribió:Para mí sigue habiendo diferencia entre necesidad o vicio.
Es evidente:
1.- Negocio industrial es igual a necesidad, veáse el papel del culo.
2.- Negocio de ocio es igual a vicio, o sea las putillas por ejemplo.

No se ha escrito nada igual desde "La riqueza de las naciones" de Adam Smith.

En fin. Las aportaciones del Fer.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

MikeLandau escribió:Yo valoro muy positivamente lo siguiente:

- Que Organigrama sea patrocinador del foro. Como bien ha dicho Sergio, esto contribuye a que este foro funcione la velocidad que lo hace.
- Que Kini se pegue el curro que se pega cada año viniendo a Padrón desde Málaga con la flegoneta cargada de material de primera, y después se comporte en la quedada como un profesional, sin presionar.

No, obviamente no puedo mirar a Organigrama con los mismos ojos que a la tienda de la esquina.

Yo lo llamo consideración, y es algo que personalmente valoro. A otras personas esto probablemente se la traiga al pairo y sólo valoren precio / disponibilidad.
Claro que se agradecen los patrocinadores y los curros que se peguen, pero no nos engañemos, que esto es un negocio.

Supongo que a los patrocinadores les saldrá a cuenta patrocinar este foro lleno de guitarristas con GAS del mismo modo que a Don Limpio le saldrá a cuenta anunciarse en el "Sálvame", es más, seguramente les salga más a cuenta. A ver si es que resulta ahora que los patrocinadores son hermanitas de la caridad.

De hecho, por ser patrocinadores tienen nuestra predisposición a comprarles a ellos antes que a otros y así se cierra el círculo del comercio; comercio que, dada la índole del mismo, hay veces que se junta con camadería y etc.

Que lo de Carteyano puede parecer una pataleta..., puede ser, pero también creo que es justo que pueda comentar su experiencia con una tienda, sea patrocinadora o no. Sino, creo que se pone en peligro la indepencia del foro.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Mirad, que cada uno compre donde quiera, yo no pretendo imponer mi criterio a los demás a la hora de comprar.

Cuando se abre un topic como este, hay que ser consciente de que provocará opiniones a favor y en contra. A mí me parece cojonudo que organigrama sea patrocinador del foro y que gracias a ello hagan negocio (quién ha dicho que sean hermanitas de la caridad??). Los patrocinadores podrían ser otros, pero si son los que son, será porque han puesto interés (y pasta) en que así sea. No veo que hay de malo en ello. y si encima consiguen los resultados esperados, oyes, pues CHAPEAU para ellos.

Y si queremos que esto sea un foro independiente del todo, pues nada, a tomar por saco los patrocinadores, qué bonito será esperar 5 minutos a que se abra un topic, y otros 5 para responder, pero eso sí, seremos independientes desen :jeje: .
Nels Cline me parece un coñazo.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Cayertano, dejemos el tema, tienes razón, me rindo, touché, eres un crack, cuando escribiste el topic lo hiciste CON MUY BUENA intención, para que no volviera a pasar, por el bien de todos, teniendo en cuenta el alcance de tus palabras al milímetro, sin menospreciar el trabajo de nadie y porque con tu cachondeo innato y tu facilidad para divertirnos estaba claro que era un topic constructivo y cercano al cachondeo. :hedicho:

:pinocho:

:ridi:

Aun así me divierte más como subes, bajas y edulcoras con pedales naranjas el precio de la SG Amargao Edition :meignorais:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

espasonico escribió:
MikeLandau escribió:Yo valoro muy positivamente lo siguiente:

Claro que se agradecen los patrocinadores y los curros que se peguen, pero no nos engañemos, que esto es un negocio.

Supongo que a los patrocinadores les saldrá a cuenta patrocinar este foro lleno de guitarristas con GAS del mismo modo que a Don Limpio le saldrá a cuenta anunciarse en el "Sálvame", es más, seguramente les salga más a cuenta. A ver si es que resulta ahora que los patrocinadores son hermanitas de la caridad.

De hecho, por ser patrocinadores tienen nuestra predisposición a comprarles a ellos antes que a otros y así se cierra el círculo del comercio; comercio que, dada la índole del mismo, hay veces que se junta con camadería y etc.

Que lo de Carteyano puede parecer una pataleta..., puede ser, pero también creo que es justo que pueda comentar su experiencia con una tienda, sea patrocinadora o no. Sino, creo que se pone en peligro la indepencia del foro.

Espasonico, no tienes ni puta idea, pero claro, hablar es gratis.

Si me hablas de Casa Tejera, que se limita a poner un banner y nada más, podría tener algo de sentido tu mensaje, pero, claro, no tienes ni idea de quien es quién, y como aquí parece que hay que decir algo a toda costa, a veces se dicen tonterías. Y ya ves que aquí no hay ninguna limitación para hablar de los patrocinadores.

En este caso, tanto interés tiene Organigrama en ganar dinero, como Carteyano en ahorrarlo y en hacer una compra justa, :dedo: :dedo: y como hay libertad, que compre donde le salga del nabo. Pero lo que se está diciendo, es que no está bien publicar en internet comentarios negativos INJUSTOS sobre alguien que no los merece.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Ya está, lo mío ha sido una pataleta, un mal volunto.

Disculpas a Organigrama, a Kini, a los malagueños, disculpas a los que se hayan sentido ofendidos, a todo el mundo.

Fin de la historia.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Reflexión : si era necesario o no este tópic es discutible, pero para eso están los foros, eso si, la conversación se mantuvo interesante (la queja, comentarios sobre la tienda de foreros, etc...) y creo que aportó bastante positivamente la reacción y respuesta de la tienda. Pero una vez se perdieron los papeles, sinceramente :

Imagen
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Vaya GIFS guapos que te gastas :jiji:
Salud
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Francis escribió:
Paco Alfaro escribió:
Francis escribió:En Organigrama ademas de guitarras, bajos y baterias, venden pianos, contrabajos, violines......... incluso banjos..... que el otro dia probe uno :mrgreen:
Estoooo Francis, dices que venden también contrabajos. Yo ando buscando resina para el mío y no la encuentro en la web de Organigrama. Por comprarla allí, más que nada. Soy un poco paquete :oops:

Perdón por el offtopic. :flores:
Paco escribeles un correo :sindiente: pero tranqui que mañana es domingo y no trabajan... je je je

No ya en serio llamalos o escribeles es mas rápido :dedo:
Pues nada, escribo para contar mi experiencia con Organigrama.

Al final les llamé por teléfono para consultar si tenían la resina. Como presentación les dije que era forero de GORG. Me atendió Kini, y cuál sería mi sorpresa cuando a mi pregunta me contestó: "ah, sí, la resina, ya lo he leído en el post del Foro, que vaya la que se ha líao" y me quedé un poco así :oops: la verdad.

Esa misma mañana les hice el ingreso, y al día siguiente por la mañana tenía los dos botecitos de resina en casa. Y venían con sorpresa, porque los tíos me han incluido en el envío una camiseta mu chula de regalo, y eso que el precio de cada bote era de unos ocho euritos...

Me ha parecido un trato más que correcto. Y una seriedad y una profesionalidad de 10. Cuando tenga ocasión repetiré. :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”