Fer escribió:Yo lo parezco pero tú ha quedado claro lo que eres, y no es de hoy, algunos ya sabemos cual es el mal que te aqueja.
Claro, Fer, claro...
Analizemos tu aportación al topic en cuestión:
Fer escribió:pues sí, una tontería.
Los que tenemos negocio a veces estamos hasta la polla de las prisas y carreras de la gente, que en el ámbito industrial (el mío) a veces son entendibles, pero no tanto en el del ocio, así que no me parece de recibo cuestionar la profesionalidad de una tienda con tan buena reputación por una demora así (no hablamos de semanas, de 2 días por favor).
Parecemos niños caprichositos en el kiosko de vuelta del cole, puagh.
Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Los que teneis negocio, en cualquiera de los dos ámbitos en los que se puede tener un negocio, el industrial y el del ocio, como todo el mundo sabe, digo los que teneis un negocio muchas veces encontrais clientes con prisa, otras clientes morosos, otras clientes estupendos, pero todos son clientes, el que se gasta 20 euros, y el que se gasta 2000.
De todas formas no se cuestionó la profesionalidad de una tienda, sino una actitud concreta frenta a una circunstancia concreta.
Fer escribió:Lo dicho,un tocacojones impaciente de manual.
Segunda aportación, bueno "aportación" por llamarlo de alguna manera. Habitual en el
Fer.
Fer escribió:tú no conoces al Carteyano
Tercera afirmación del
Fer, claro, que me conoce bien, de toda la vida vamos.
Fer escribió: matizable? relativo? para luego venir a lloriquear al foro a contar semejante afrenta, sí, tan relativo como que debería haber estado calladito.
Algunos sabemos lo que cuesta hacerse un nombre en los negocios (sea el aire comprimido o las guitarras) y créeme que jode MUCHO que aparezca alguien con un comentario negativo tan injustificado.

Ya va saliendo la vena del forero
Fer: "lloriquear", "debería haber estado calladito"... Ya tardaba. Lo que si queda claro es los dos tipos de negocios: industrial y de ocio.
Fer escribió:Para mí sigue habiendo diferencia entre necesidad o vicio.
Es evidente:
1.-
Negocio industrial es igual a necesidad, veáse el papel del culo.
2.-
Negocio de ocio es igual a vicio, o sea las putillas por ejemplo.
No se ha escrito nada igual desde "La riqueza de las naciones" de Adam Smith.
En fin. Las aportaciones del
Fer.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.