pero eso es porque un tu padre los llevó en el culo mientras estuvo capturado en Vietnan, que luego se los dió a un amigo para que los llevara en el culo en el campamento de prisioneros del mismo que fue Chuck Norris y cuando volvió a Murcia te los diópepejara escribió: Bestron, los electrolíticos pierden mucho con la edad, pero los bumblebee que yo compré en su día, NoS para más señas, los comprobé con 3 comprobadores de condensadores distintos, uno de ellos un medidor de ESR y un par de Capacímetros, y estaban perfectos en su valor (a diferencia de otros usados que tengo), y perfectos en sus especificaciones, y sobre todo, funcionan mejor que todos los que probado, muchos de ellos modernos
no sé tío, es una cosa rarísima.... en teoría los condensadores tienen una vida útil de 10/15 años.... se secan..... se joden si no los usas.... y no lo digo yo, lo dicen Weber, Pittman, Fischer, etc etc
yo no tengo experiencia para decir "he probado X condensadores viejunos", pero sí que te puedo decir que he probado unos cuantos de todo tipo en unas cuantas guitarras y en el 99% de los casos creo que mis orejas me engañaban cuando pasas de un xicon a un copóndelavela NOS....