Con razón estan descatalogadas...
¿Qué guitarra antigua te gustaría que se reeditase?
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿Qué guitarra antigua te gustaría que se reeditase?
Menos mal que no os hacen caso, la virgen que guitarras mas feas
Las guitarras siempre fueron una excusa.
algún truño que otro se está viendo 
La swinger es tan cara porque solo se fabricaron 300 unidades, eso es poquísimo para una fender, por eso son tan apreciadas 
Yo tengo una gibson de la que se fabricaron menos de 200 ejemplares y no por ello vale un riñón. La swinger será que se ha hecho famosa por haberse fabricado pocas y ser tan fea y ahora hay demanda y te sacan los ojos si quieres una 
Pues es cierto, no se porque pero parece que en general las fender siempre se han revalorizado algo más que las Gibson, quitando Les Paul de los cincuenta y los primeros años de cada modelo...
Será porque cada año que pasa las hacen peorFIN escribió:Pues es cierto, no se porque pero parece que en general las fender siempre se han revalorizado algo más que las Gibson, quitando Les Paul de los cincuenta y los primeros años de cada modelo...
- Boo Radley
- usuario veterano

Hombre, la Swinger esa es fea de cojones pero vaya... no más que muchos engendros que se ven por ahí! 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- rocco carbono
- usuario veterano

Joder, no me puedo creer que alguien haya pagado más de 4000 $ por esta guitarra, me parece increíble...
http://www.gbase.com/gear/fender-swinge ... 69-lake-pl

es peor pagar 10 millones por un X5 pa ir a buscar los nenes al colerocco carbono escribió:Joder, no me puedo creer que alguien haya pagado más de 4000 $ por esta guitarra, me parece increíble...
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- rocco carbono
- usuario veterano

Es posible, aunque ya entramos en comparar cosas que no tienen mucho que ver. Yo no me gastaría los 10 millones en el BMW, pero me cuesta creer que esa guitarra se cotice tanto en el mercado vintage... 
hombre, si son tan escasas y dicen que el que las ha probado blablabla...
igual es una 7ender que suena bien!

igual es una 7ender que suena bien!
- Boo Radley
- usuario veterano

Hombre... a mi ya me cuesta creer que alguien se gaste 4000 pavos en una guitarra...
Aunque igual es porque no me sobran
Y oye, así en LPB, y si tuviera la pala fender de toda la vida, igual no le hacía ascos!
Y oye, así en LPB, y si tuviera la pala fender de toda la vida, igual no le hacía ascos!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
A mí siempre me ha gustado la Gibson L6, creo que no la habéis puesto...

Algunos que la han catado....

Algunos que la han catado....

https://www.facebook.com/elgaritotajador/
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Pues a mi la swinger me flipa.
Si tuviera mucho dinero habría pagado gustoso esos 4000$, aunque claro, quizás no habría sido la primera de mi lista
Si tuviera mucho dinero habría pagado gustoso esos 4000$, aunque claro, quizás no habría sido la primera de mi lista
- VitoCorleone
- usuario
Gibson L6....una modernez Gibson de los 70 con el bueno del tito Keef como "endorser"
Venga otra de esas Gibson 70eras usadas por los Stones que tiene pintaza: GIBSON L5-S, de la cual Gibson hizo un amago de reedción en 2004 haciendo 3 piezas (una para Ron Wood,otra para Keith y una tercera para mostrar en la Namm)

Reportaje en Cutaway Magazinehttp://www.cutawayguitarmagazine.com/ar-gibson-l5-s
Venga otra de esas Gibson 70eras usadas por los Stones que tiene pintaza: GIBSON L5-S, de la cual Gibson hizo un amago de reedción en 2004 haciendo 3 piezas (una para Ron Wood,otra para Keith y una tercera para mostrar en la Namm)

Reportaje en Cutaway Magazinehttp://www.cutawayguitarmagazine.com/ar-gibson-l5-s
Anónimo
- rayosytruenos
- usuario veterano

Es alucinante que las que a algunos les parecen horribles a otros les gustan muchísimo.
Es lo suyo.
A mi la swinger esa me parece pero muy poquita cosa. Hecha con desechos, una pastilleja, bah. Eso sí, si me encuentro con una, aviso. Y no especularé con ella, lo prometo
Y la gibson L6-S esa, tampoco me ha gustado nunca. Creo que el mástil va atornillado ¿No? Recuerdo un anuncio de ella con Santana como endorser, creo.
Es lo suyo.
A mi la swinger esa me parece pero muy poquita cosa. Hecha con desechos, una pastilleja, bah. Eso sí, si me encuentro con una, aviso. Y no especularé con ella, lo prometo
Y la gibson L6-S esa, tampoco me ha gustado nunca. Creo que el mástil va atornillado ¿No? Recuerdo un anuncio de ella con Santana como endorser, creo.
Pero eso es como con las mujeres, las que para algunos son horribles a mi me seguro que me parece que están buenísimasrayosytruenos escribió:Es alucinante que las que a algunos les parecen horribles a otros les gustan muchísimo.
Es lo suyo.
- rayosytruenos
- usuario veterano

sancheski escribió:Pero eso es como con las mujeres, las que para algunos son horribles a mi me seguro que me parece que están buenísimasrayosytruenos escribió:Es alucinante que las que a algunos les parecen horribles a otros les gustan muchísimo.
Es lo suyo.![]()
-
albert_dis
Mi gustar yamaha sg65... sin picos, redondita...

Nepo escribió:Es que yo lo decía respondiendo concretamente a gestaltito, que hablaba de la Ibanez Musician, que se encuentran (buscando y con paciencia) por unos 1.000 € o $ y una reedición seguro que valdría más, especialmente si se hace con una calidad similar a las originales.sancheski escribió:Eso depende de cuál sea la guitarra. Si encuentras la que te gusta original y a un precio razonable no tiene mucho sentido una reedición, pero hay otras o que bien son carísimas o simplemente no las vas a encontrar porque hay pocas y los que las tienen no las venden.Nepo escribió: Pues digo lo que han dicho otros:
¿Para qué una reedición si se encuentran las originales a mejor precio de lo que valdría una nueva?
Y ya que me habeis provocado, pongo foto de la mía, que por un tiempo estuvo más vista por el foro que tus Explorers![]()
![]()
Pues vaya, no he encontrado las fotos de la mía, así que le ha tomado prestada del Google
Ustedes perdónenme, pero cuando el guitarra de una de mis bandas favoritas se quito esa Ibanez y calzó una Paula vieja con P-90... casi le doy las gracias a Dios y eso que soy ateo
- Nepo
- usuario veterano

¿Y eso?Perroflautasss escribió: Ustedes perdónenme, pero cuando el guitarra de una de mis bandas favoritas se quito esa Ibanez y calzó una Paula vieja con P-90... casi le doy las gracias a Dios y eso que soy ateo![]()
.
Si ya eran una de tus bandas favoritas cuando tocaban esa guitarra, será que no suena tan mal, no?
Claro, quizá es demasiado sofisticada para un perroflautas
Siempre me ha resultado algo incómodo el sonido de ese guitarra rítmico porque no pegaba nada en el contexto (así que no hablo de calidad), lo que no significa que no me encante la teleca del guitarra principal, la voz del cantante o el estilo propio del bataca.Nepo escribió:¿Y eso?Perroflautasss escribió: Ustedes perdónenme, pero cuando el guitarra de una de mis bandas favoritas se quito esa Ibanez y calzó una Paula vieja con P-90... casi le doy las gracias a Dios y eso que soy ateo![]()
.
Si ya eran una de tus bandas favoritas cuando tocaban esa guitarra, será que no suena tan mal, no?
Claro, quizá es demasiado sofisticada para un perroflautas
Y sobre el comentario personal... paso, no me meto en el foro para opinar de como son los foreros, esto no es Sálvame Deluxe.
era una coña marineraPerroflautasss escribió:
Y sobre el comentario personal... paso, no me meto en el foro para opinar de como son los foreros, esto no es Sálvame Deluxe.
relaaaaax brooo
- Nepo
- usuario veterano

Perroflautasss escribió: Y sobre el comentario personal... paso, no me meto en el foro para opinar de como son los foreros, esto no es Sálvame Deluxe.
Ni yo tampoco, tío, lo de perroflautas te lo has adjudicado tú mismo, a mi qué me cuentas si te ofende
ves tron? si te hubieras puesto "pataliebre" o "mangurrián " no te pasarían estas cosas

Nepo escribió:Perroflautasss escribió: Y sobre el comentario personal... paso, no me meto en el foro para opinar de como son los foreros, esto no es Sálvame Deluxe.![]()
![]()
![]()
![]()
Ni yo tampoco, tío, lo de perroflautas te lo has adjudicado tú mismo, a mi qué me cuentas si te ofende![]()
![]()
No me ofende para nada y más cuando no tengo nada de perroflautero. Simplemente, no entiendo como un nick foril puede servir de argumento para defender una guitarra concreta
Nepo, haya paz
- Nepo
- usuario veterano

Picón!!
Un saludo, tío.
Pero no vuelvas a meterte con la Musician

Un saludo, tío.
Pero no vuelvas a meterte con la Musician
Esa Ibanez da igual como suene es vomitiva 
- Nepo
- usuario veterano

Peor tú, que tambien eres vomitivo y encima suenas fatalFer escribió:Esa Ibanez da igual como suene es vomitiva
Fer, más que Fer