¿¿Por qué se apaga el sonido en una culona??? ¡REPARADO!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Moló un huevo, macho :dedo: :jiji:

No es que me siente mal concretamente lo de la inteligencia.
Me había parecido un [i:3ev5jrs9]vosotros lo haceis mal[/i:3ev5jrs9], cosa que no entendía.

Después Narciso ha comentado que era una reflexión sin ánimo de censurar actitudes y así lo he asumido.
No sigo erre que erre. :ridi:

Un saludo Fonso :ciao:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Otro, amigo :dedo:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="TORCHMAN":hdiot40z]Fuera coñas, yo no digo que no me molaría tener alguna guitarra de las carísimas, sino que tener 10 guitarras de las carísimas (Sin ser una "estrella del rock" ) es ser un coleccionista, no un músico ;) [/quote:hdiot40z]

¿y se puede ser ambas cosas? ¿que hay de malo en ser coleccionista? ¿cómo definimos qué es músico y que no (que conste que yo me considero [b:hdiot40z]músico aficionado[/b:hdiot40z], lo cual no es mucho, pero tampoco poco...) ?

¿A partir de cuantas guitarras "de las carísimas" eres un coleccionista? ¿A partir de cuantos € es una guitarra " de las carísimas"? ¿El precio de compra o el precio recomendado del fabricante? ¿Y si tengo 30 guitarras de las "normales" soy un coleccionista, o sigo siendo un músico? ¿Y si tengo 300 Academy soy un músico, un coleccionista, un perturbado o un onanista?

Buff, mucho tema espinoso :oops: ;) Al final se resume que a mí me gusta tener más de una guitarra, e intento comprarme lo mejor dentro de mis posibilidades... A mí no me quita el sueño tener un polo Lacoste, comprarme un BMW o comer en un restaurante de 5 tenedores, pero sí lo hace tener una Martin de las buenas...
Me he permitido darme "caprichillos" en este sentido, que aprecio, toco todas ellas más o menos y a mí me da satisfacción... No intento "fardar" más de lo necesario (si quisiera fardar me compraría otras cosas), aunque siempre es apreciado que a mis amigos guitarreros les guste lo que tengo...

En fin, no sé, es mi forma de mirarlo... También me gustan otras aficiones poco "enseñables", como Star Trek o los comics, y compro cosas no por fardar, sino porque me gusta hacerlo...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Y que conste que no intento meterme con nadie, ni abrir una discusión acalorada :dedo: :dedo: :dedo:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="Khelben":ut0p8xph]
Buff, mucho tema espinoso :oops: ;) Al final se resume que a mí me gusta tener más de una guitarra, e intento comprarme lo mejor dentro de mis posibilidades... A mí no me quita el sueño tener un polo Lacoste, comprarme un BMW o comer en un restaurante de 5 tenedores, pero sí lo hace tener una Martin de las buenas...
Me he permitido darme "caprichillos" en este sentido, que aprecio, toco todas ellas más o menos y a mí me da satisfacción... No intento "fardar" más de lo necesario (si quisiera fardar me compraría otras cosas), aunque siempre es apreciado que a mis amigos guitarreros les guste lo que tengo...

En fin, no sé, es mi forma de mirarlo... También me gustan otras aficiones poco "enseñables", como Star Trek o los comics, y compro cosas no por fardar, sino porque me gusta hacerlo...[/quote:ut0p8xph]

Eso me pasa a mi también. No le doy más importancia. También me gustan los trenes eléctricos(y no tengo espacio en casa) y los libros que me canibalizan gran parte del espacio disponible.
Guitarras me gustaría tener alguna de las que se comentan por aquí como una HD28 de Martin y espero que algún día se materialice ese sueño. Se que en mis manos no sonará ni al 10% pero me gustan las guitarras que le voy a hacer...
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Ahí está el detalle, tronco :periódico:

Quién ha dicho que ser "coleccionista" sea malo? ;)
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

La mejor colección que conozco es la de pelos de coño, que poseía Luis Escobar en la Escopeta Nacional :hedicho: Lo demás son banalidades.

José Luis: No he apreciado ningún descenso o variación en la dinámica de la guitarra, por lo que tengo entendido ésta depende fundamentalmente de la tapa anterior. El punto límite lo vimos "a ojo"...no me apetecía hacer un modelo de elementos finitos y pasarlo por el ANSYS para que encima no me saliese na de na :tasloco: :tasloco:

Oye Khelben, 300 Academys ...¿has dormido bien esta noche???

Saludos a todos.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="TORCHMAN":1xyil8l9]Ahí está el detalle, tronco :periódico:

Quién ha dicho que ser "coleccionista" sea malo? ;)[/quote:1xyil8l9]

[quote="TORCHMAN":1xyil8l9]uera coñas, yo no digo que no me molaría tener alguna guitarra de las carísimas, sino que tener 10 guitarras de las carísimas (Sin ser una "estrella del rock" ) es ser un coleccionista, no un músico[/quote:1xyil8l9]

En el momento en el que se dice que ser un coleccionista es [b:1xyil8l9]no ser un músico[/b:1xyil8l9] ;) Excepto si eres estrella del rock, claro :burla:

:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:

Está bien, el_taqui, tienes razón que 300 Academys no son suficientes... Pongamos 3.000 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :burla:
ex-administreitor

Re: El padre y el hijo.

Mensaje por ex-administreitor »

[quote="narciso yepes":3q336e1y]Amigoi FEI:

...

Hay otra teoría complementaria que tengo yo:

A las mujeres (no a todas, no voy a generalizar), cuando se sienten muy instisfechas sexualmente ó por cualquier otra insatisfacción, les da por comer muchos pasteles y bombomes. A los guitarristas (no a todos, por supuesto), los que se lo pueden permitir, nos suele dar por comprar guitarras y si son de las caras, mejor. Lo cuel no es ni mejor ni peor, es solo una peculiaridad más ó menos generalizada.

Saludos[/quote:3q336e1y]

A ver, traduciendo, para que estos desgraciados se enteren :jeje: , según tu teoría ¿compramos guitarras porque follamos poco?

Yo creo que es al revés, follamos poco precisamente [b:3q336e1y]porque compramos demasiadas guitarras [/b:3q336e1y] :hedicho:

:hip: :mrgreen: :mrgreen:
narciso yepes
Contactar:

Mensaje por narciso yepes »

Vaya, no creí que iba a dar para tanto esto del YO y sus derivaciones diversas.

Según comentaba un tal S. Freud (por si alguien no lo sabe, no es ningún músico), todas nuestras frustraciones é insatisafacciones que nos brinda siempre esta complicada vida, tienen su origen en el sexo. En cambio un discípulo suyo apellidado Jung... curiosamente mantenía lo contrario, que son las frustraciones e insatisfacciones de la vida las que hacen que nuestro comportamiento sexual sea malo ó de muy baja calidad.

Así que refieriéndome a las insatisfacciones de las damas, incluí no solo las sexuales sino todas las demás también.

Los guitararristas como seres humanos racionales (?) que somos pues estamos sujetos a las mismas debilidades. Habrá algunos que se gasten su pasta en lustrosas guitarras porque no follan nada ó muy poco y habrá otros que si follan muchísimo y muy bien (qué suerte la suya) pero no les gusta como suena ninguna de la guitarra ó guitarras que tienen y siempre buscan otra mejor, lo cual está claro que estos cambios se deben a una insatisfacción, en este caso guitarrera ó guitarrística.

Y ya es el colmo, tener una pareja que te la hayas conquistado por lo buen guitarrista que eres y todas las noches tengas que tocarle con la guitarra sus temas favoritos para que se duerma.

Saludos
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Sólo un apunte por reabrir la polémica, y para tocar los cojoncillos, para qué engañarnos ... :twisted:

Aquí quien ha mencionado el tema de la [i:29cff540]inteligencia de un guitarrista[/i:29cff540], ha sido FEI, y no Narciso. :burla:

Yo creo que en estos temas ha veces surge ese SuperYO ( :arrow: :hedicho: ) , en el que tratamos de imponer nuestra razón, aludiendo que se está atacando nuestra manera de proceder, independientemente de la razón que sea. Y yo creo que las razones personales de cada cual para proceder con respecto a la compra de guitarras es muy subjetiva, y obedece a patrones de conducta muy diversos ... :lol:

¿ Mexplico ? ¿ Meseentiende ? :hip:

:mrgreen:

:hedicho: = Cualquier parecido con FEI, es pura coincidencia ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Totalmente de acuerdo contigo, Quark. Yo, por ejemplo, no me compro más guitarras porque no tengo pelas, esa es la razón fundamental.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ah, pero, no me vais a dar caña ... Vale, vale ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”