[quote="TORCHMAN":hdiot40z]Fuera coñas, yo no digo que no me molaría tener alguna guitarra de las carísimas, sino que tener 10 guitarras de las carísimas (Sin ser una "estrella del rock" ) es ser un coleccionista, no un músico

[/quote:hdiot40z]
¿y se puede ser ambas cosas? ¿que hay de malo en ser coleccionista? ¿cómo definimos qué es músico y que no (que conste que yo me considero [b:hdiot40z]músico aficionado[/b:hdiot40z], lo cual no es mucho, pero tampoco poco...) ?
¿A partir de cuantas guitarras "de las carísimas" eres un coleccionista? ¿A partir de cuantos € es una guitarra " de las carísimas"? ¿El precio de compra o el precio recomendado del fabricante? ¿Y si tengo 30 guitarras de las "normales" soy un coleccionista, o sigo siendo un músico? ¿Y si tengo 300 Academy soy un músico, un coleccionista, un perturbado o un onanista?
Buff, mucho tema espinoso

Al final se resume que a mí me gusta tener más de una guitarra, e intento comprarme lo mejor dentro de mis posibilidades... A mí no me quita el sueño tener un polo Lacoste, comprarme un BMW o comer en un restaurante de 5 tenedores, pero sí lo hace tener una Martin de las buenas...
Me he permitido darme "caprichillos" en este sentido, que aprecio, toco todas ellas más o menos y a mí me da satisfacción... No intento "fardar" más de lo necesario (si quisiera fardar me compraría otras cosas), aunque siempre es apreciado que a mis amigos guitarreros les guste lo que tengo...
En fin, no sé, es mi forma de mirarlo... También me gustan otras aficiones poco "enseñables", como Star Trek o los comics, y compro cosas no por fardar, sino porque me gusta hacerlo...