Lo que a mí me molesta como proyecto de guitarrista...

I'd like to be, under the sea...
Responder
zoe_nikotina

Re: Lo que a mí me molesta como proyecto de guitarrista...

Mensaje por zoe_nikotina »

Me imagino que a todos nos habrán pasado millones de cosas que contar....aunque el tema se ha centrado un poco en el asunto "novato-viejuno" creo que los tiros de Vintagero van por las situaciones insostenibles a las que nos vemos enfrentados como musicos y ENTRE musicos....no se si me explico...pero pienso que hay cosas que realmente tocan los huevetes....

Recuerdo un :censurado: que conocí en un pueblo lejos de donde vivo que vino a vernos a ese bolo...al terminar se me acercó y no paraba de hablarme "con mucha "malaleshe" (se nota cuando la gente te habla con tirria). Lo primero que exclamó al aire fue "hombre encantado de conoserte Satriani de "(y nombró mi localidad)....yo me quedé a rallas, porque el grupo era de rollete instrumental, pero os aseguro que va en otra onda diferentea la de "guitar heroes".....

Al pollo se le veia la mala leche a raudales....y venga con lo de "Satriani de tal sitio" como algo graciosillo....en fin....que haciendo gala de mi tolerancia como pude pasé de él, pero no paraba de acercarse a mi y el final fué que queria que al dia siguiente quedaramos y fuera a su local.....y alli estaba yo: abre la puerta...se saca de la funda una Ibanez JS1000....miró para la izquierda y se enchufó en un Peavey JSX y del cabezal bajó al suelo un VOX Satchturator.....

Lo peor fué lO MAL QUE TOCABA....pero LO BIEN QUE SE PENSABA QUE LO HACIA..... :tasloco: ¿QUIEN ES EL SATRIANI FRUSTRAO DE SU PUEBLO SO CARAJOTE??? :aburrido: :nose:

Yo la noche anterior habia tocado con una Yamaha AES y con un Fender Twin reverb que me dejaron....asi que por ningun lado entendia lo de "satriani" referido a mi persona :nose: ...lo que si entendí fueron varias cosas:

A) Uso de un "simil" exagerado y mal intencionado para INTENTAR ridiculizar...
B)Frustración mal encauzada..
C) Envidia cochina brutal....
D)Ignorancia supina
E) Mala leche por los cuatro costados

El carajote se habia achicharrao porque habia venio un tio de mu lejos a su pueblo a "desmontarlo" y eso lo insultaba (pero todo esto el solito eh!! que yo fui todo lo educado que suelo ser)....y ahora voy a lo que voy que es que pensareis algunos "y tu? que estas aqui afirmando que eras un monstruo al lado de ese chaval....donde está tu modestia?"....y a eso es a lo que voy....en todos lados hay gente buena y MALA tocando.....gente que sabe que siendo buena tiene que seguir aprendidendo y gente que siendo mala piensan lo mismo...y despues hay un numero de imbeciles subidos que tocan bien y se creen dioses y otro grupo de estos que tocan mal y lo ven igual....sin duda este tipejo era de estos ultimos y sin duda pienso que aunque mi bandera no sea la de vacilar -creedme- ...lo que si tengo claro es que el mundo musical esta lleno de gilipollas a los que cuando pretenden bapulearte irrespetuosamente hay que arrancar y decirles la puta verdad a la cara y plantar los coj :censurado: encima de la mesa porque si no te arrastran por el suelo....ya sea un mierda de tendero, tu antiguo compañero del cole que entre risas te dice con mala ostia : "¿todavia sigues picaito con las guitarritas?"....tu familiar ignorante que siempre te está repitiendo que "el otro dia si que vi a uno que tocaba bien" o tu compi de grupo de hace siglos que te dice "aun sigues con el rock?...yo ya paso de eso...toco Jazz"....

En fin miles de situaciones que estan ahi afuera para tocarte los huevos porque la vida es asi....

Un saludo y perdon por el tocho :ciao:
Última edición por zoe_nikotina el 26 Mar 2010, 15:09, editado 1 vez en total.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lapsteel escribió:A raíz de lo que comenta el muyayo de las pintas:

Una vez entré yo con un amigo y forero que también tiene pinta de señor respetable a una tienda de los alrededores de Madrid. Le pedimos probar una guitarra y el tío nos miró con cara de asco, la bajó y nos la quería enchufar a un ampli cutre. Yo le dije que si por favor podíamos usar un Deluxe reverb que tenía y nos volvió a mirar con cara de asco y a regañadientes lo enchufó.

Probamos la guitarra y a los 2 minutos mi amigo dijo "me la llevo" y sacó la tarjeta... a partir de ese momento todo fue amabilidad y sonrisas y sacarnos tropecientas guitarras más para probar ... incluso nos quiso colocar una guitarra acústica yina de 3000 euros :jiji:

Esas cosas también joden
Lo que hay que VER para descubrir el SOUL... :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

zoe_nikotina escribió:....asi que por ningun lado entendia lo de "satriani" referido a mi persona :nose:
Pues no sé... ¿Eres calvo?

:hip: :jaja:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

zoe_nikotina escribió:Me imagino que a todos nos habrán pasado millones de cosas que contar....aunque el tema se ha centrado un poco en el asunto "novato-viejuno" creo que los tiros de Vintagero van por las situaciones insostenibles a las que nos vemos enfrentados como musicos y ENTRE musicos....no se si me explico...pero pienso que hay cosas que realmente tocan los huevetes....

Recuerdo un :censurado: que conocí en un pueblo lejos de donde vivo que vino a vernos a ese bolo...al terminar se me acercó y no paraba de hablarme "con mucha "malaleshe" (se nota cuando la gente te habla con tirria). Lo primero que exclamó al aire fue "hombre encantado de conoserte Satriani de "(y nombró mi localidad)....yo me quedé a rallas, porque el grupo era de rollete instrumental, pero os aseguro que va en otra onda diferentea la de "guitar heroes".....

Al pollo se le veia la mala leche a raudales....y venga con lo de "Satriani de tal sitio" como algo graciosillo....en fin....que haciendo gala de mi tolerancia como pude pasé de él, pero no paraba de acercarse a mi y el final fué que queria que al dia siguiente quedaramos y fuera a su local.....y alli estaba yo: abre la puerta...se saca de la funda una Ibanez JS1000....miró para la izquierda y se enchufó en un Peavey JSX y del cabezal bajó al suelo un VOX Satchturator.....

Lo peor fué lO MAL QUE TOCABA....pero LO BIEN QUE SE PENSABA QUE LO HACIA..... :tasloco: ¿QUIEN ES EL SATRIANI FRUSTRAO DE SU PUEBLO SO CARAJOTE??? :aburrido: :nose:

Yo la noche anterior habia tocado con una Yamaha AES y con un Fender Twin reverb que me dejaron....asi que por ningun lado entendia lo de "satriani" referido a mi persona :nose: ...lo que si entendí fueron varias cosas:

A) Frustración mal encauzada..
B) Envidia cochina brutal....
C)Ignorancia supina
D) Mala leche por los cuatro costados

El carajote se habia achicharrao porque habia venio un tio de mu lejos a su pueblo a "desmontarlo" y eso lo insultaba (pero todo esto el solito eh!! que yo fui todo lo educado que suelo ser)....y ahora voy a lo que voy que es que pensareis algunos "y tu? que estas aqui afirmando que eras un monstruo al lado de ese chaval....donde está tu modestia?"....y a eso es a lo que voy....en todos lados hay gente buena y MALA tocando.....gente que sabe que siendo buena tiene que seguir aprendidendo y gente que siendo mala piensan lo mismo...y despues hay un numero de imbeciles subidos que tocan bien y se creen dioses y otro grupo de estos que tocan mal y lo ven igual....sin duda este tipejo era de estos ultimos y sin duda pienso que aunque mi bandera no sea la de vacilar -creedme- ...lo que si tengo claro es que el mundo musical esta lleno de gilipollas a los que cuando pretenden bapulearte irrespetuosamente hay que arrancar y decirles la puta verdad a la cara y plantar los coj :censurado: encima de la mesa porque si no te arrastran por el suelo....ya sea un mierda de tendero, tu antiguo compañero del cole que entre risas te dice con mala ostia : "¿todavia sigues picaito con las guitarritas?"....tu familiar ignorante que siempre te está repitiendo que "el otro dia si que vi a uno que tocaba bien" o tu compi de grupo de hace siglos que te dice "aun sigues con el rock?...yo ya paso de eso...toco Jazz"....

En fin miles de situaciones que estan ahi afuera para tocarte los huevos porque la vida es asi....

Un saludo y perdon por el tocho :ciao:
:jiji: :jiji: :jiji: Me ha recordado a esto:
http://www.youtube.com/watch/v/IQvO2xbB2Kw[/youtube]
zoe_nikotina

Mensaje por zoe_nikotina »

rayosytruenos escribió:
zoe_nikotina escribió:....asi que por ningun lado entendia lo de "satriani" referido a mi persona :nose:
Pues no sé... ¿Eres calvo?

:hip: :jaja:
JODER :shock: po eso era.....pero yo no voy rapado conste! :hedicho:

Y gestalito....quitando lo de famoso y añadiendo la "encangrenaera" del susdicho....pues mas o menos :sindiente: jejeje que buenos estos de muchchada...
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

A mi me hace gracia como nos fijamos en los fallos de los demás y no en los nuestros.

Por ejemplo:

Patito escribió: En mi fuero interno diciendo "muy bien chaval, primera guitarra, comprada en tienda y encima se cree que es la ostia en vinagre". Dísimulo, puesto que es el novio de una amiga y le digo:
- Coño! yo tambien tengo una y la verdad que no suenan mal...¿Por cierto de qué madera es el mástil?
- Ah.... pues no sé la verdad...Es blanca
OWNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEED, cara de incrédulo, me empiezo a descojonar... ¿Blanca tio? -archivo mental procesando, freak in process...
- "Ah bueno será que por detrás estará pintada". Le digo eso a pesar de que NINGUNA puta fender strat MIM tiene es acabado...
- No, no, todo el mástil es blanco.
Viendo sus gustos musicales, su equipo y su consecuente conocimiento guitarristico, corto por lo sano...
- Pues no sé la verdad, buscaré en internet... :aburrido: :aburrido:
A todo esto la conversación seguía y seguía...Caí en la cuenta, madera blanca = arce :mareado:
Solo es un suponer, pero... Cuando le preguntaste de que madera era el mástil... ¿No te estarías refiriendo al DIAPASÓN?

De buen rollo ¿Eh? :flores:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”