Recuerdo un
Al pollo se le veia la mala leche a raudales....y venga con lo de "Satriani de tal sitio" como algo graciosillo....en fin....que haciendo gala de mi tolerancia como pude pasé de él, pero no paraba de acercarse a mi y el final fué que queria que al dia siguiente quedaramos y fuera a su local.....y alli estaba yo: abre la puerta...se saca de la funda una Ibanez JS1000....miró para la izquierda y se enchufó en un Peavey JSX y del cabezal bajó al suelo un VOX Satchturator.....
Lo peor fué lO MAL QUE TOCABA....pero LO BIEN QUE SE PENSABA QUE LO HACIA.....
Yo la noche anterior habia tocado con una Yamaha AES y con un Fender Twin reverb que me dejaron....asi que por ningun lado entendia lo de "satriani" referido a mi persona
A) Uso de un "simil" exagerado y mal intencionado para INTENTAR ridiculizar...
B)Frustración mal encauzada..
C) Envidia cochina brutal....
D)Ignorancia supina
E) Mala leche por los cuatro costados
El carajote se habia achicharrao porque habia venio un tio de mu lejos a su pueblo a "desmontarlo" y eso lo insultaba (pero todo esto el solito eh!! que yo fui todo lo educado que suelo ser)....y ahora voy a lo que voy que es que pensareis algunos "y tu? que estas aqui afirmando que eras un monstruo al lado de ese chaval....donde está tu modestia?"....y a eso es a lo que voy....en todos lados hay gente buena y MALA tocando.....gente que sabe que siendo buena tiene que seguir aprendidendo y gente que siendo mala piensan lo mismo...y despues hay un numero de imbeciles subidos que tocan bien y se creen dioses y otro grupo de estos que tocan mal y lo ven igual....sin duda este tipejo era de estos ultimos y sin duda pienso que aunque mi bandera no sea la de vacilar -creedme- ...lo que si tengo claro es que el mundo musical esta lleno de gilipollas a los que cuando pretenden bapulearte irrespetuosamente hay que arrancar y decirles la puta verdad a la cara y plantar los coj
En fin miles de situaciones que estan ahi afuera para tocarte los huevos porque la vida es asi....
Un saludo y perdon por el tocho