ha muerto Michael Jackson

I'd like to be, under the sea...
Responder
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ha muerto Michael Jackson

Mensaje por pepejara »

miguelpolar escribió:Y este quien cojones era? :nose: Si hubiese escuchado su música podría opinar sobre lo bueno o malo que me parecía en vida pero como no lo he hecho pues... DEP, como cualquier otro.

Como pose está bien :jaja: pero no hay NADIE que no haya escuchado el tema thriller, o el billy jean, etc etc :pinocho:

;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jaime Río Bujía escribió:Supongo que tenía una mentalidad infantil al extremo porque le robaron toda su puta infancia y su adolescencia. Y la prensa y alguna madre hija de la gran puta se forraron a costa de él.
No debía ser un tipo muy inteligente, porque llegó a afirmar en pleno proceso que se había ido a la cama con niños, pero claro, no en el sentido sexual, posiblemente jugaban al monopoly en la cama o veían los pitufos, creo yo. Pero si dices eso, es jugar con fuego ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pepejara escribió:
miguelpolar escribió:Y este quien cojones era? :nose: Si hubiese escuchado su música podría opinar sobre lo bueno o malo que me parecía en vida pero como no lo he hecho pues... DEP, como cualquier otro.

Como pose está bien :jaja: pero no hay NADIE que no haya escuchado el tema thriller, o el billy jean, etc etc :pinocho:

;)
no desconfíes Pepe, en el polo no hay zombies, sólo osos
:)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Pero ahora que somos, ovejas pinypon? Jacko era un gualtrapass, un hortera y un fósil y más nocivo que una leshuga de shernobi :burla: :jaja:
product0.bandcamp.com
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo más bien diría que no se salvaba NI UNO :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Bambas escribió:Pero ahora que somos, ovejas pinypon? Jacko era un gualtrapass, un hortera y un fósil y más nocivo que una leshuga de shernobi

Que guay, moderno y desenfadado es ser iconoclasta.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Stone escribió:Yo más bien diría que no se salvaba NI UNO :hedicho:
EDITO: Vaya, en lo que contestaba a Quark se me han metido tropecientos mensajes más, hilo caliente caliente :mrgreen:

Me enteré esta mañana al subir al coche, puse la BBC Noticias y cuando ha sonado Beat It automáticamente pensé "algo gordo le ha pasao a este si están poniendo eso en las noticias", y zas, en toda la boca, lo anuncian. Me quedé bastante sorprendido, no me lo esperaba. Yo a este tipo lo hacía mueriendo de viejo totalmente arruinado y como una cabra, pero aún en algunos años.

Supongo que es difícil diferenciar el aspecto como artista y el personal. En el artístico, aunque sólo me gustan ciertas canciones de él, reconozco que era un currante desde enano y por lo que comentan los que trabajaron con él, un tipo muy profesional y perfeccionista. Ya luego como persona, pues creo que estaba realmente desequilibrado, pero es difícil no estarlo con un padre déspota obsesionado con el éxito y una infancia inexistente donde eres una puta pieza del engranaje del chou bisnes y no puedes quitarte de enmedio. En fin, otro caso parecido a un Brian Wilson, que también ha estado a punto de palmarla varias veces y en una situación mental igual de precaria.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Claro, como tu solo escuchas musica culta polar desa :jaja: :jaja: :jaja:

Vida personal aparte, uno de los que han hecho historia, DEP :flores:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pobre hombre, cuando rodaba "thriller" no sabía que acabaría dando más miedo en la vida real...
(Por cierto, a mí este vídeo me tuvo acojonaíto sin dormir de peque una semana, sobre todo cuando los bailarines hacían el paso "tender la ropa", ¡espeluznante!).
En fin... :nose:
Por cierto vaya fotaco que habéis puesto en la web, podríais haber puesto una menos aterradora, de su juventud o algo... :jiji
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

POlar?! Miguel di tu algo... :sindiente:
product0.bandcamp.com
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

Este se cansó de todo y prefirió irse a la Pampa con Elvis.

Vereís como sale el mito de que sigue vivo, lo van a ver por todos lados. :vintage:
I Shall Be Released
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

jaime río bujía escribió:
Bambas escribió:Pero ahora que somos, ovejas pinypon? Jacko era un gualtrapass, un hortera y un fósil y más nocivo que una leshuga de shernobi

No hombre lo guay, moderno y desenfadado es ser fan de estos, que te guste Michael Jackson es de carcas. :jiji: :jiji:
Imagen
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico :nose:
Siempre me pareció un gil, un producto, una mierda seca, música pa secretarias, kiss fm, usar y tirar, kk de la vaka...pillais la idea? eso mais o menos...
product0.bandcamp.com
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Creo que sí, lo voy pillando :mrgreen:
Teleborian
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

bambas escribió:POlar?! Miguel di tu algo... :sindiente:

Pero algo creíble :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

bambas escribió:

Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico :nose:
Siempre me pareció un gil, un producto, una mierda seca, música pa secretarias, kiss fm, usar y tirar, kk de la vaka...pillais la idea? eso mais o menos...
Pues para pelártela mucho, estás posteando más que nadie :dedo:

La verdad, no entiendo ese afán de entrar en los topics que anuncian la muerte de un músico a descalificarlo :nose:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

eric_albert escribió:La verdad, no entiendo ese afán de entrar en los topics que anuncian la muerte de un músico a descalificarlo :nose:
Es facil: Espain is asin, semos los number one del deporte de la leña del arbol caido :roll:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

jaime río bujía escribió: A mí su estilo apenas me gustaba, pero hizo temazos sobresalientes; odio los vídeos musicales, pero los suyos me impactaron; no soporto ver a la gente bailar, pero él lo hacía de maravilla.
Lo mismo digo :hedicho:

D.E.P. :flores:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo sí lo entiendo: POSE y ganas de llamar la atención :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

bambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico :nose:
¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos años, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos, así que de usar y tirar me temo que no.

Puede no gustarte un estilo, pero sus discos son un trabajo bien hecho, nada que ver con otras mierdas a las que nos acostumbran algunas radios....

¿qué música es para tí música de NO usar y tirar?
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Hay gente que se aburre y entra en un foro del Real Madrid a gritar VISCA EL BARÇA o viceversa.

Allá cada cual. :periódico:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

XotaDelica escribió:yo sí lo entiendo: POSE y ganas de llamar la atención :nose:
Me lo dices sin la peluca? :jiji:
product0.bandcamp.com
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Una cosa es que guste o no, ahí cada uno puede tener su opinión y no me meto.

Otra cosa es negar su influencia, y más teniendo el pequeño, diminuto, minúsculo detalle de que hizo el disco más vendido de la historia.

Yo no conozco al tal Sky Saxon, y por eso no me meto su el topic de DEP ni opino al respecto. Eso me convierte en un inculto musical? pos falen :mrgreen: :aburrido:

Usar este topic para marcar pose de moelno que está de vuelta de todo y que no se rebaja a escuchar música "para las masas aborregadas" me parece patético, pero en fins, en este foro aprende uno de todo y a tener cinturón desen :mrgreen:
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

bambas escribió:
XotaDelica escribió:yo sí lo entiendo: POSE y ganas de llamar la atención :nose:
te lo digo como quieras, nena :besitos:

puedes negar la importancia de Michael Jackson pero eso sólo te coloca en tu lugar, el cual confirmas post a post por otro lado :periódico:
a mí me molan las Gibson

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

calendamaia escribió:
bambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico :nose:
¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos años, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos, así que de usar y tirar me temo que no.

Puede no gustarte un estilo, pero sus discos son un trabajo bien hecho, nada que ver con otras mierdas a las que nos acostumbran algunas radios....

Si, las producciones de Quincy Jones son mu malas :mrgreen:

Lo que hay que oir

Mike "secretaria" Landau :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

dep :flores:

hasta en los encuentros de PADRON se tocan temas de M.J.

que grande!!!

adios :llanto:
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

calendamaia escribió:
¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos años

Modo John Wayne on: "no en mi discoteca y reproductores de audio, forasterou"

, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos,

Si si, ya lo veo: el Jacko será el nuevo Wagner :tasloco:

así que de usar y tirar me temo que no.

Venga, no se me alboroten, que paice que le mientan a sus artistos favoritos y se cabrean más que le insultarán a las madres :nose: Free speech le llaman los guiris a poder decir lo que le salga a uno de los huevos. Libertad de expresión, creo que la conoceis. Y recuerden: no me estoy cagando en ninguno de vusotros. Solo digo que el Jacko me parecía una mierda en los 80, en los 90, vivo y muerto me parecerá una ñorda de vaca danesa.
product0.bandcamp.com
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

un poco de música mal hecha, video mal hecho y alfalfa para el borreguismo

http://www.youtube.com/v/ex30DYwQlHU[/youtube]
a mí me molan las Gibson

bambas
usuario

Mensaje por bambas »

XotaDelica escribió:
bambas escribió:
te lo digo como quieras, nena :besitos:

puedes negar la importancia de Michael Jackson pero eso sólo te coloca en tu lugar, el cual confirmas post a post por otro lado :periódico:
Me sigues? eres fan de Bambas? que ilu!
oyes que me voy a currar un rato fale? un abrassssoo!
product0.bandcamp.com
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

MikeLandau escribió:Una cosa es que guste o no, ahí cada uno puede tener su opinión y no me meto.

Otra cosa es negar su influencia, y más teniendo el pequeño, diminuto, minúsculo detalle de que hizo el disco más vendido de la historia.

Yo no conozco al tal Sky Saxon, y por eso no me meto su el topic de DEP ni opino al respecto. Eso me convierte en un inculto musical? pos falen :mrgreen: :aburrido:

Usar este topic para marcar pose de moelno que está de vuelta de todo y que no se rebaja a escuchar música "para las masas aborregadas" me parece patético, pero en fins, en este foro aprende uno de todo y a tener cinturón desen :mrgreen:
Sí, sí... meterse cinturón de este le haría falta aquí a alguno con ganas de dar la nota :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”