miguelpolar escribió:Y este quien cojones era?Si hubiese escuchado su música podría opinar sobre lo bueno o malo que me parecía en vida pero como no lo he hecho pues... DEP, como cualquier otro.
Como pose está bien

miguelpolar escribió:Y este quien cojones era?Si hubiese escuchado su música podría opinar sobre lo bueno o malo que me parecía en vida pero como no lo he hecho pues... DEP, como cualquier otro.

No debía ser un tipo muy inteligente, porque llegó a afirmar en pleno proceso que se había ido a la cama con niños, pero claro, no en el sentido sexual, posiblemente jugaban al monopoly en la cama o veían los pitufos, creo yo. Pero si dices eso, es jugar con fuego ...Jaime Río Bujía escribió:Supongo que tenía una mentalidad infantil al extremo porque le robaron toda su puta infancia y su adolescencia. Y la prensa y alguna madre hija de la gran puta se forraron a costa de él.
no desconfíes Pepe, en el polo no hay zombies, sólo osospepejara escribió:miguelpolar escribió:Y este quien cojones era?Si hubiese escuchado su música podría opinar sobre lo bueno o malo que me parecía en vida pero como no lo he hecho pues... DEP, como cualquier otro.
Como pose está bienpero no hay NADIE que no haya escuchado el tema thriller, o el billy jean, etc etc
![]()

Bambas escribió:Pero ahora que somos, ovejas pinypon? Jacko era un gualtrapass, un hortera y un fósil y más nocivo que una leshuga de shernobi

EDITO: Vaya, en lo que contestaba a Quark se me han metido tropecientos mensajes más, hilo caliente calienteStone escribió:Yo más bien diría que no se salvaba NI UNO

Claro, como tu solo escuchas musica culta polar desamiguelpolar escribió:Y este quien cojones era?Si hubiese escuchado su música podría opinar sobre lo bueno o malo que me parecía en vida pero como no lo he hecho pues... DEP, como cualquier otro.
No hombre lo guay, moderno y desenfadado es ser fan de estos, que te guste Michael Jackson es de carcas.jaime río bujía escribió:Bambas escribió:Pero ahora que somos, ovejas pinypon? Jacko era un gualtrapass, un hortera y un fósil y más nocivo que una leshuga de shernobi
Que guay, moderno y desenfadado es ser iconoclasta.

Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músicojaime río bujía escribió:Bambas escribió:Pero ahora que somos, ovejas pinypon? Jacko era un gualtrapass, un hortera y un fósil y más nocivo que una leshuga de shernobi
Que guay, moderno y desenfadado es ser iconoclasta.

bambas escribió:POlar?! Miguel di tu algo...

Pues para pelártela mucho, estás posteando más que nadiebambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músicojaime río bujía escribió:Bambas escribió:Pero ahora que somos, ovejas pinypon? Jacko era un gualtrapass, un hortera y un fósil y más nocivo que una leshuga de shernobi
Que guay, moderno y desenfadado es ser iconoclasta.![]()
Siempre me pareció un gil, un producto, una mierda seca, música pa secretarias, kiss fm, usar y tirar, kk de la vaka...pillais la idea? eso mais o menos...

Es facil: Espain is asin, semos los number one del deporte de la leña del arbol caidoeric_albert escribió:La verdad, no entiendo ese afán de entrar en los topics que anuncian la muerte de un músico a descalificarlo
Lo mismo digojaime río bujía escribió: A mí su estilo apenas me gustaba, pero hizo temazos sobresalientes; odio los vídeos musicales, pero los suyos me impactaron; no soporto ver a la gente bailar, pero él lo hacía de maravilla.

¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos años, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos, así que de usar y tirar me temo que no.bambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico![]()
Siempre me pareció un gil, un producto, una mierda seca, música pa secretarias, kiss fm, usar y tirar, kk de la vaka...pillais la idea? eso mais o menos...
Me lo dices sin la peluca?XotaDelica escribió:yo sí lo entiendo: POSE y ganas de llamar la atención

te lo digo como quieras, nenabambas escribió:Me lo dices sin la peluca?XotaDelica escribió:yo sí lo entiendo: POSE y ganas de llamar la atención

Si, las producciones de Quincy Jones son mu malascalendamaia escribió:¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos años, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos, así que de usar y tirar me temo que no.bambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico![]()
Puede no gustarte un estilo, pero sus discos son un trabajo bien hecho, nada que ver con otras mierdas a las que nos acostumbran algunas radios....
¿qué música es para tí música de NO usar y tirar?

calendamaia escribió:¿usar y tirar?, no has tocado el bajo nunca ¿verdad?, por que los bajos que suenan en los discos de MJ son groove puro. Música para usar y tirar es aquella, que suena y en 4 años ya nadie se acuerda (se tira). Temas como Billy Jean llevan sonando muchos añosbambas escribió:Es que este tipo me la pelaba muuuuucho como persona y como músico![]()
Modo John Wayne on: "no en mi discoteca y reproductores de audio, forasterou"
, o Beat It, o muchos más, y sonarán....... se convertirán en clásicos,
Si si, ya lo veo: el Jacko será el nuevo Wagner![]()
así que de usar y tirar me temo que no.
Puede no gustarte un estilo, pero sus discos son un trabajo bien hecho, nada que ver con otras mierdas a las que nos acostumbran algunas radios....
¿qué música es para tí música de NO usar y tirar?

Me sigues? eres fan de Bambas? que ilu!XotaDelica escribió:te lo digo como quieras, nenabambas escribió:Me lo dices sin la peluca?XotaDelica escribió:yo sí lo entiendo: POSE y ganas de llamar la atención![]()
puedes negar la importancia de Michael Jackson pero eso sólo te coloca en tu lugar, el cual confirmas post a post por otro lado
Sí, sí... meterse cinturón de este le haría falta aquí a alguno con ganas de dar la notaMikeLandau escribió:Una cosa es que guste o no, ahí cada uno puede tener su opinión y no me meto.
Otra cosa es negar su influencia, y más teniendo el pequeño, diminuto, minúsculo detalle de que hizo el disco más vendido de la historia.
Yo no conozco al tal Sky Saxon, y por eso no me meto su el topic de DEP ni opino al respecto. Eso me convierte en un inculto musical? pos falen![]()
![]()
Usar este topic para marcar pose de moelno que está de vuelta de todo y que no se rebaja a escuchar música "para las masas aborregadas" me parece patético, pero en fins, en este foro aprende uno de todo y a tener cinturón desen