¿Te refieres a los Police de toda la vida, ese pedazo de grupo? Eso no se mezcla con Toto y demas mindundis de los que parece que se les ha acabado el Hemoal justo antes de subir al escenario?
Lo nuevo de TOTO
[quote="Quark":thy4uj6r]Los maricas esos que cantaban el Raxana ese eran Police ... Con ese de la voz agallinada, que luego hacía pelis y era muy guapo y muy majo.[/quote:thy4uj6r]
¿Te refieres a los Police de toda la vida, ese pedazo de grupo? Eso no se mezcla con Toto y demas mindundis de los que parece que se les ha acabado el Hemoal justo antes de subir al escenario?
¿Y ademas confiesas que te pone Sting?... Así va el pais.

Es verdad Jabato el Gambale es lo mas macarra que despachan, vaya video hortera, qué vestimenta, que panolis que saca y lo de las tias bailando es de nota. El payo toca un huevo, no me gusta lo que hace ni su estilo pero toca, es pastelero y empalagoso.
Pues que sepas que lo tengo casi terminado y tocandolo con la bandurria, porque con la electrica no tiene mérito.
Pues que sepas que lo tengo casi terminado y tocandolo con la bandurria, porque con la electrica no tiene mérito.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="wieap":1qki4noy][quote="Quark":1qki4noy]Los maricas esos que cantaban el Raxana ese eran Police ... Con ese de la voz agallinada, que luego hacía pelis y era muy guapo y muy majo.[/quote:1qki4noy]
[/quote:1qki4noy]
Alberto, a Sting si que se le acabó el Hemoal, además se le debieron congelar los güevos, porque esa voz es propia de eunucos.
Y no me pone, es que es muy guapo y mu majo el chavalote, creo que se lo corta Llongueras.
Alberto, a Sting si que se le acabó el Hemoal, además se le debieron congelar los güevos, porque esa voz es propia de eunucos.
Y no me pone, es que es muy guapo y mu majo el chavalote, creo que se lo corta Llongueras.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
[quote="Quark":1ve9uxv6][quote="wieap":1ve9uxv6][quote="Quark":1ve9uxv6]Los maricas esos que cantaban el Raxana ese eran Police ... Con ese de la voz agallinada, que luego hacía pelis y era muy guapo y muy majo.[/quote:1ve9uxv6]
[/quote:1ve9uxv6]
[/quote:1ve9uxv6]
Si ya dice el refrán que la envidia es muy mala.
Si ya dice el refrán que la envidia es muy mala.
- José Luis García
- usuario veterano

- HoraceWimp
- usuario
FALLING IN BETWEEN
Hablando del disco nuevo de Toto. Suena muy bien. En la onda de los últimos olvidando por completo el de las versiones que me pareció lamentable. Estoy de acuerdo en que su talón de aquiles son los vocalistas, pero en este último trabajo han recuperado al que para mi fué su mejor cantante: joseph williams(hijo del autor de tantas bandas sonoras)y que grabó en los 80 el fahrenheit y el seventh one, a parte de contar con Bobby Kimball el anti-imagen vocalista de bigote de éxitos como el "joldelain" como decían por ahí detrás.
En cuanto a Simon Phillips me parece un primera espada, pero fue a sustituir al numero 1 en mi opinión, al señor Jeffrey Porcaro. Lukather sigue con su sonido característico y con el feeling que es su mejor virtud. Para mí es referencia obligada dentro de los guitarristas de rock.
El tema 8 de su nuevo disco lo aconsejo fervientemente. Vamos a ver qué les parece...
Hw.
En cuanto a Simon Phillips me parece un primera espada, pero fue a sustituir al numero 1 en mi opinión, al señor Jeffrey Porcaro. Lukather sigue con su sonido característico y con el feeling que es su mejor virtud. Para mí es referencia obligada dentro de los guitarristas de rock.
El tema 8 de su nuevo disco lo aconsejo fervientemente. Vamos a ver qué les parece...
Hw.
- José Luis García
- usuario veterano

- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- José Luis García
- usuario veterano

- charles5150
- usuario
-
supercuesco
- usuario
- charles5150
- usuario
- José Luis García
- usuario veterano

[quote="charles5150":1tl22q8h]
Pero vamos a ver, en "Let it go", despues del solo, los motivos "ChickKoreanos" y los acordes imposibles.....
Soy yo solo o son para correrse de gusto ?
[/quote:1tl22q8h]
pozi
O, me se ocurre, el arpegio del estribillo del tema 10, que lo repite tres veces, y la tercera se mete en otra tonalidad, provocando una confusión fantástica ...
O las partes instrumentales del tema 2, yo quiero tocar en ese grupo
Son unos cabrones
Pero vamos a ver, en "Let it go", despues del solo, los motivos "ChickKoreanos" y los acordes imposibles.....
Soy yo solo o son para correrse de gusto ?
[/quote:1tl22q8h]
pozi
O, me se ocurre, el arpegio del estribillo del tema 10, que lo repite tres veces, y la tercera se mete en otra tonalidad, provocando una confusión fantástica ...
O las partes instrumentales del tema 2, yo quiero tocar en ese grupo
Son unos cabrones
- HoraceWimp
- usuario
Pues sí señores. Despues de oírlo mucho...! Se han salido con su disquito esta gente! El tema 8 (Let it go) me sigue pareciendo un pasón. Incluso el vocalista me parece que se sale en ese tema.
También me parece un muy buen tema(mención aparte del 2), el 6.Un corte de apenas dos minutos pero intenso. Con mucho gusto, aunque un tanto pasteloso, pero realmente bueno!!
Yo también quiero tocar en TOTIS.
HW.
También me parece un muy buen tema(mención aparte del 2), el 6.Un corte de apenas dos minutos pero intenso. Con mucho gusto, aunque un tanto pasteloso, pero realmente bueno!!
Yo también quiero tocar en TOTIS.
HW.
[quote="charles5150":1pgtsy2t]
Son unos cabrones hijoputas[/quote:1pgtsy2t]
Hombre, cabrones hipotupas no lo sé, pero lo que si sé que son,
"UN GRUPO DE MÚSICOS", algo muy diferente a un "GRUPO DE MÚSICA"
Que a la gente le guste o no, ya es otra historia, depende de cada perfíl .

P.D Y que le voy a hacer si yo, nací en el Mediterraneo...... y que le voy a hacer si yo, prefiero a los Fourplay, que a los Coldplay"
Son unos cabrones hijoputas[/quote:1pgtsy2t]
Hombre, cabrones hipotupas no lo sé, pero lo que si sé que son,
"UN GRUPO DE MÚSICOS", algo muy diferente a un "GRUPO DE MÚSICA"
Que a la gente le guste o no, ya es otra historia, depende de cada perfíl .
P.D Y que le voy a hacer si yo, nací en el Mediterraneo...... y que le voy a hacer si yo, prefiero a los Fourplay, que a los Coldplay"
-
mixolidio38
- usuario veterano

Saludos de este novatillo.
Tengo que confesar que Toto es uno de mis grupos favoritos
Hace un monton de años perdi un monton de pelo ademas de casi quedarme sin uñas tratando de sacar el solo de "Hols de Lains" cuando consegui ese disco, mas o menos al mismo tiempo que publicaron el Toto IV .
A mi esto del nuevo disco me pega un poco de tufillo
pero de todos modos y como aviso a los navegantes me acabo de apuntar a un cursillo acelerado pa sacarme licencia de armas, liarme a
ya mismo y estrenar la escopeta que me acabo de comprar
como me sigais poniendo a parir al Toto
Venga, no lo puedo poner mas facil para que me deis
sin piedad
y animemos todavia mas el foro.
Ahora ya en serio y siempre por supuesto de buen rollito
a todos
Prometo contestar con la mejor de mis ironias.
Hace un monton de años perdi un monton de pelo ademas de casi quedarme sin uñas tratando de sacar el solo de "Hols de Lains" cuando consegui ese disco, mas o menos al mismo tiempo que publicaron el Toto IV .
A mi esto del nuevo disco me pega un poco de tufillo
Venga, no lo puedo poner mas facil para que me deis
Ahora ya en serio y siempre por supuesto de buen rollito
Prometo contestar con la mejor de mis ironias.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
-
mixolidio38
- usuario veterano

[quote="Nigrochoco":373vqu6h]Definitivamente Mixolidio38 es otro de esos que les gustan los piru rirus, las cosas raras y la fusion esa
........
Otro más
Seremos mayoría
[/quote:373vqu6h]
Me acabas de retratar.Confieso que uno de los ultimos inventos que me he comprado es la ultima version del Wammy de Digitech.
Voy a tenerque ponerme unos implantes de fusibles en el cerebro o acabara quemandome las pocas neuronas sanas que me quedan
Otro más
Voy a tenerque ponerme unos implantes de fusibles en el cerebro o acabara quemandome las pocas neuronas sanas que me quedan
Última edición por mixolidio38 el 16 Mar 2006, 17:14, editado 1 vez en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
-
mixolidio38
- usuario veterano

El RON WOOD ?
Pero si RON WOOD es un apasionao de la fusion que lo flipas.!!!!
A mi la que mas me gusta es esta : RON CACIQUE + COCACOLA.
Eso es puro Rock and Roll. ¿ Algun fan mas al que le guste este grupo ?
A mi la que mas me gusta es esta : RON CACIQUE + COCACOLA.
Eso es puro Rock and Roll. ¿ Algun fan mas al que le guste este grupo ?