se utilizó un "doble" de manos, o sea otro tio que tocaba la parte de RyCoder y solamente le filmaban las manos. 97% cierto
Buscando el solo más absurdo de la historia
Re: Buscando el solo más absurdo de la historia
Creo que para mas absurdo, si bien RyCooder tocó uno de los solos de guitarra, como sus manos, su tecnica o vaya a saber que parte de su cuerpo no eran muy fotogenicos,
se utilizó un "doble" de manos, o sea otro tio que tocaba la parte de RyCoder y solamente le filmaban las manos. 97% cierto
pues lo lei hace muchos años (creo que el doble era uno de los columnistas de Guitar Player USA)
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Me suena algo la historia ... puede que fuese Arlen Roth , el de los videos didacticos ?
Tambien creo que fue el "entrenador" de manos del niñato para no que diese demasiado el cante en las escenas "peligrosas"
Y es verdad que estos recuerdos se pierden en la bruma del tiempo
Tambien creo que fue el "entrenador" de manos del niñato para no que diese demasiado el cante en las escenas "peligrosas"
Y es verdad que estos recuerdos se pierden en la bruma del tiempo
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Completamente de acuerdo, que yo lo decía por el contexto de la peliChema escribió:Ni época ni pollas en vinagre, eso es tocar la guitarra de puta madre y punto.juancaster escribió:Hombre, hay que ser un poco consciente de la época.