Lo mejor es que si te pones a buscar encuentras válvulas mucho mejores al mismo precio.
Un saludo.

grelas escribió:Hace un pilón de años me compre el kit Academy: Guitarra Academi (que tambien tuvo lo suyo) + correa + funda + cable + Amplificador ACADEMY (30W??)
Era un cacharro acojonante. Tenia una calidad sonora equivalente a una radio transistor de las de la epoca, de esas que llevaban los viejetes pegadas a la oreja para escuchar el futbol los domingos durante el paseo de la tarde.
Aquel ampli la verdad que lo dio todo (no le quedo mas remedio![]()
) hasta que un dia hicimos el grunge con el y lo reventamos a patadas y hostias contra el suelo...
Parecera una triste historia, si... pero para mi fue un final glorioso para esa maquina destina a sufrir y hacer sufrir nuestros oidos...
Que nostalgia... http://musiclass.es/images/ampli30.jpg
!!Descanse en paz el pobre ACADEMY!!

MikeLandau escribió:Ayer tuve que ensayar con un Hiwatt Maxwatt G100R , uno de estos nuevos baratos.
Creo que hacía tiempo que no probaba un ampli TAN MALO. de verdad que era horroroso. Chicharrero, sin cuerpo y a volumen se ahogaba. Esto me hace entender por qué la gente piensa que los amplis de transistores son malos............ de pinta mu bonito, pero malo, malo........ Mi Randall RG200G3 le da unas cuantas patadas.................
Definitivamente un ampli a evitar

Hablado si...pero faltaba la afoto para documentarloSergio escribió:lo increíble es que no hayas visto los mensajes donde SÍ se ha hablado de los Torque
fraguel escribió:quítale los puntos suspensivos al enlace.

Joder es que da hasta miedo, jodersr_libelula escribió:No sé si ya se han comentado los fantásticos Axtech, yo tuve la "suerte" de tener uno de 15W y otro de 20W que me prestaron para ensayar con los colegas. Ese fué mi primer ampli, con un canal "de distorsión" que me permitía sonar con el culo y a su vez ser el mas guay de la clase, hasta que llegó un valvestate 8080 que tampoco mejoró mi sonido, pero algo hizo.
El ampli es parecido a este pero sin chorus, esas modernidades no existían en los amplis que yo podía pagar.
En defensa de los Torque he decir que en mis primeros grupos tubimos un Torque para teclado de 100W y cuatro canales que utilizabamos para las voces. Cierto es que no sonaba muy bién, pero para lo que hacíamos nos estaba cojonudo. De hecho sigue existiendo y después de diez años acumulando polvo sigue funcionando de "puta madre" en el local del bajista con el solía tocar.