Amplis de Juguete. Amplis a Evitar.

Foro enchufado
carlosdeoz
usuario

Re: Amplis de Juguete. Amplis a Evitar.

Mensaje por carlosdeoz »

Yo es que no puedo ver ese ampli con pedales :jaja:
Lo mejor es que si te pones a buscar encuentras válvulas mucho mejores al mismo precio.

Un saludo.
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Joder no se cual da mas asco la verdad si el berinjer o el marchall?
Última edición por BIPOLARHC el 18 Feb 2009, 22:02, editado 1 vez en total.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
txetxo

Mensaje por txetxo »

Alla por el 94 mi colega de grupo y yo nos compramos un Crate G60 de esos a transistores con efectitos que no estaba tan mal para la época . El caso es que teníamos un amigo que tocaba en otro grupo que lo hacia con un ampli gorilla que era una puta mierda y con una guitarra nisu (nisuputamadre sabía que marca era) y el cabrón sonaba de puta madre. Fúe entonces cuando me di cuenta que el tono está en los dedos del guitarrista. En cambio a mi y a mi colega de grupo aunque nos hubieran dado el ampli más cojonudo del mundo hubieramos sido capaces de superar al JuanMari y su puto Gorila.
Una fotito del crate
Imagen
pando
usuario

Mensaje por pando »

Ostias...de pequeño ensayaba con un grupo que el guitarra tenia un bandit de esos. Yo tenia un cabezal marshall g100rcd y me sonaba muchisimo mejor, na que ver,(y eso que es casi identico a la serie mg actual, si no igual) pero el bandit ese...joder, si que será de lo peor que ha pasao por mis oidos...
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Un colega tenia un bc rich de 10w para tocar en casa que el canal de ¿distorsion? sonaba igual que el limpio pero mal :jeje: :jaja: :jiji: y ala a tomar pol culo ya puedes hacer rock y ser un incomprendido... :jiji: que sinverguenzas.
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

Hombre, el Marshall "Mierda Gorda" es un ampli que no engaña... suena a mierda. Es curioso lo mal que se lleva con los pedales. A mi y al otro guitarrista de mi grupo nos tocó dar un bolo en un CONCURSO el año pasado... y fue bastante triste. De todas formas prefiero un MG a un Valvestate, los Mg por lo menos hacen como que suenan, y los valvestate envejecen peor que la kidman...

Por cierto, dos de los grupos que más triunfan por mi zona tocan con un equipo de primera, unos confían plenamente en el sonido y la fiabilidad que 2 Fender FM les aporta, en cambio los otros consideran que el sonido de sus MG´s es mucho más potente... y las niñas están encantadas... :dedo: :sindiente:
Tengo una muñeca vestida de azul...
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Yo también tuve un Marshall MG 100 dfx, y si, después de pasarme a amplis valvulares, pues no hay color.
El limpio tenia un pase, sólo un pase. El otro canal, infumable. No se llevaba bien con ningún pedal.... y podria seguir ampliando sus defectos, peeero.... que buenos ratos pasé junto a mi epiphone les paul ( :oops: ), cuando era un absoluto ignorante guitarril, y desconocia la existencia de los foros :jeje: :jaja: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Yo adquirí un Malingher AC-108 y en principio no me parecía un mal cacharro...cosas de la juventud, pero cuando empece a domesticar mi oreja me di cuenta de que es un poco truñesco.

Imagen

El limpio no está mal, da un sonido calido sobre todo con la pastilla del puente pero la distorsion es letal; totalmente inexpresiva por mucho que subas el gain (a lo cual contribuye el palo de escoba con el que toco), un sonido ronco y tosco con el que no vas a ningún lado.

Empece con el en el local y al momento te das cuenta de que pierde fuelle, por lo que tuve que comprar un ampli más en condiciones, en concreto un Hughes & Kettner ATSsixty, que por cierto tiene un limpio cojonudo y una distorsión un poco mediocre que solvento con un multiefectos... :roll:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

A ver si bajo al trastero y hago una foto de un "Sonora" ("Sonora, creo que era, pero no estoy seguro...)
¿O fue que lo vendimos...? No me acuerdo. Mejor, supongo...
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Hace un pilón de años me compre el kit Academy: Guitarra Academi (que tambien tuvo lo suyo) + correa + funda + cable + Amplificador ACADEMY (30W??)

Era un cacharro acojonante. Tenia una calidad sonora equivalente a una radio transistor de las de la epoca, de esas que llevaban los viejetes pegadas a la oreja para escuchar el futbol los domingos durante el paseo de la tarde.
Aquel ampli la verdad que lo dio todo (no le quedo mas remedio :jaja: :jiji: ) hasta que un dia hicimos el grunge con el y lo reventamos a patadas y hostias contra el suelo...
Parecera una triste historia, si... pero para mi fue un final glorioso para esa maquina destina a sufrir y hacer sufrir nuestros oidos...
Que nostalgia... http://musiclass.es/images/ampli30.jpg

:lalala: !!Descanse en paz el pobre ACADEMY!! :lalala:
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Yo utilizo el MG100DFX, incluso he dado algun concierto con él, y la verdad es que su sonido no mata.
El bajista del grupo dice que no lo soporta. (Si alguno lo quiere lo vendo y de regalo el pequeño de 10 w para practicar en casita...)

Pues lo utilizo con una Digitech RP80, pero ni asi...
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

grelas escribió:Hace un pilón de años me compre el kit Academy: Guitarra Academi (que tambien tuvo lo suyo) + correa + funda + cable + Amplificador ACADEMY (30W??)

Era un cacharro acojonante. Tenia una calidad sonora equivalente a una radio transistor de las de la epoca, de esas que llevaban los viejetes pegadas a la oreja para escuchar el futbol los domingos durante el paseo de la tarde.
Aquel ampli la verdad que lo dio todo (no le quedo mas remedio :jaja: :jiji: ) hasta que un dia hicimos el grunge con el y lo reventamos a patadas y hostias contra el suelo...
Parecera una triste historia, si... pero para mi fue un final glorioso para esa maquina destina a sufrir y hacer sufrir nuestros oidos...
Que nostalgia... http://musiclass.es/images/ampli30.jpg

:lalala: !!Descanse en paz el pobre ACADEMY!! :lalala:

A veces el amor lleva implícito tanto dolor...
Es una historia de esas que ponen los pelos de punta.
Tengo una muñeca vestida de azul...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ayer tuve que ensayar con un Hiwatt Maxwatt G100R , uno de estos nuevos baratos.

Creo que hacía tiempo que no probaba un ampli TAN MALO. de verdad que era horroroso. Chicharrero, sin cuerpo y a volumen se ahogaba. Esto me hace entender por qué la gente piensa que los amplis de transistores son malos............ de pinta mu bonito, pero malo, malo........ Mi Randall RG200G3 le da unas cuantas patadas.................

Definitivamente un ampli a evitar

Imagen
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tiene buena pinta, Xavi :jaja: :jaja: :jaja:

joder qu´e descojono de hilo :jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
ojalacaster

Mensaje por ojalacaster »

Para tocar con nu grupo, el Vox AD50VT Valvetronix, y supongo que toda la serie Valvetronix, no vale para nada!! para casa, para estudio, de lujo. Con una banda el ampli se vuelve loco y embarulla todo que da gusto!
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Me parece increible que nadie haya mencionado aun un modelo mitico...

Para mas info, preguntar a Perturk :hedicho: :ay:

Imagen
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

lo increíble es que no hayas visto los mensajes donde SÍ se ha hablado de los Torque :jiji:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

MikeLandau escribió:Ayer tuve que ensayar con un Hiwatt Maxwatt G100R , uno de estos nuevos baratos.

Creo que hacía tiempo que no probaba un ampli TAN MALO. de verdad que era horroroso. Chicharrero, sin cuerpo y a volumen se ahogaba. Esto me hace entender por qué la gente piensa que los amplis de transistores son malos............ de pinta mu bonito, pero malo, malo........ Mi Randall RG200G3 le da unas cuantas patadas.................

Definitivamente un ampli a evitar

Imagen

Esos los tienen en unos bucs que a veces alquilamos para ensayar y creo que lo has definido perfectamente. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

uffff

yo recuerdo ensayar con un peavey de esos bandit y el limpio era horrible.........

argg
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
Savage Claw
usuario

Mensaje por Savage Claw »

Mi señora tiene de unos meses para aca este : http://www.musik-produktiv.es/fender-fr ... 212-r.aspx.....

En mi sincera opinion, suena como el culo......ya estamos mirando alternativas por que con esto me parece a mi que tocar en publico como que no....y el dia se acerca......

No se....Es Fender de Palo????? o es que el nuestro en concreto tiene problemas?....
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

creo que el link esta mal, no me encuentra la pagina..
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

quítale los puntos suspensivos al enlace.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Sergio escribió:lo increíble es que no hayas visto los mensajes donde SÍ se ha hablado de los Torque :jiji:
Hablado si...pero faltaba la afoto para documentarlo :burla:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

fraguel escribió:quítale los puntos suspensivos al enlace.

Ok, gracias, ahora si se ve!

Pues joder, ese ampli es terrible, yo una vez tuve que dar un concierto con uno de esos y uff...

que mal lo pase diosss :miedo:
sr_libelula

Mensaje por sr_libelula »

No sé si ya se han comentado los fantásticos Axtech, yo tuve la "suerte" de tener uno de 15W y otro de 20W que me prestaron para ensayar con los colegas. Ese fué mi primer ampli, con un canal "de distorsión" que me permitía sonar con el culo y a su vez ser el mas guay de la clase, hasta que llegó un valvestate 8080 que tampoco mejoró mi sonido, pero algo hizo.

Imagen
El ampli es parecido a este pero sin chorus, esas modernidades no existían en los amplis que yo podía pagar.

En defensa de los Torque he decir que en mis primeros grupos tubimos un Torque para teclado de 100W y cuatro canales que utilizabamos para las voces. Cierto es que no sonaba muy bién, pero para lo que hacíamos nos estaba cojonudo. De hecho sigue existiendo y después de diez años acumulando polvo sigue funcionando de "puta madre" en el local del bajista con el solía tocar.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

sr_libelula escribió:No sé si ya se han comentado los fantásticos Axtech, yo tuve la "suerte" de tener uno de 15W y otro de 20W que me prestaron para ensayar con los colegas. Ese fué mi primer ampli, con un canal "de distorsión" que me permitía sonar con el culo y a su vez ser el mas guay de la clase, hasta que llegó un valvestate 8080 que tampoco mejoró mi sonido, pero algo hizo.

Imagen
El ampli es parecido a este pero sin chorus, esas modernidades no existían en los amplis que yo podía pagar.

En defensa de los Torque he decir que en mis primeros grupos tubimos un Torque para teclado de 100W y cuatro canales que utilizabamos para las voces. Cierto es que no sonaba muy bién, pero para lo que hacíamos nos estaba cojonudo. De hecho sigue existiendo y después de diez años acumulando polvo sigue funcionando de "puta madre" en el local del bajista con el solía tocar.
Joder es que da hasta miedo, joder :miedo: :miedo: :miedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Yo tuve la versión pequeña de ese ampli Ax Tech, la distorsión no convencía a mi refinado gusto de entonces así que le compre un metal zone :periódico:

Duró unos años hasta que un amigo mío se lo dejó olvidado en un autobús... :periódico: Sigue siendo mi amigo :periódico:
Todo es una mariconada
sr_libelula

Mensaje por sr_libelula »

Yo también tuve el buen gusto de atizarle con un Metal Zone, la única ventaja que le saqué al tema es que podía tocar como quisiera, jamás se notaba si lo hacía bien o me equivocaba, todo eran zumbidos y acoples.

Acabo de recordar que mi primo se lo quedó, si algun valiente tiene el valor suficiente para probar uno de estos, está invitado a mi casa donde podrá descubrir las bondades de este ampli, yo pongo las birras.
carlosdeoz
usuario

Mensaje por carlosdeoz »

Pues yo he tocado con un Torque de esos, y si, retiro que los MG son la mierda más grande que he probado, porque obviamente ese Torque fue un truñazo, no me he acordado ni de él porque creo que mi cerebro no quiere recordar eso :jaja:

¡Un saludo!
Myspace de Los Güevos de Guybrush
http://myspace.com/guybrushrock
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Por que no estaria trucado para sacar los 51w que sacaba el mio en hora punta.

si encontrase otro...... :nose:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”