**PROYECTO APLAZADO**The Magnificent Esquire de kit

Festival de briconsejos
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Magnificent Esquire de kit

Mensaje por doubletrouble »

Fistulo escribió:Lo que no estaría mal sería hacer la lista para un pedido común de las piezas, y luego hacer un tema con las directrices necesarias para acabados y montajes (pinturas, herramientas, procesos...) en el que ademas se puedan resolver dudas entre nosotros ayudados por las imagenes de la evolución de los cacharros. Un topic muy bien delimitado ya que todos contamos con las mismas piezas.

De ese modo cada uno haría la suya, cada cual mejor según lo mañoso que uno sea, pero hecha, al fin y al cabo, por uno mismo...
La idea es correcta, pero no funciona.

Eso es lo que se pretendió hacer con las Truchas... :roll:

Dicho esto, creo que deberíamos dejar este tópic para lo que es: UN PROYECTO CONCRETO DE RUBEN.
Última edición por doubletrouble el 17 Nov 2008, 11:01, editado 1 vez en total.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

A mi me parece MUY BIEN todo lo que decís... :hedicho:

El material vale lo que vale. Cada fabricante pone sus precios. :nose:

Yo he puesto el mío..,el de mi trabajo, quiero decir.

Es posible que encontréis quien os pinte en nitro, ajuste, relique y apantalle una guitarra por menos de los 500-600 que yo cobro ( con los sunburst cobro más :hedicho:)...consultad precios...

yo he puesto mi tarifa, peor no soy el único en el mundo que pinta guitarras, no? :nose:

y mejor y más barato aún...si lo hacéis vosotros mismos:
5 kilos de nitro trasnparente, que dan para pintar seis o siete guitarras, cuestan 30 euros :hedicho:

Por otra parte, cuanta menos gente se apunte en el proyecto, pues mejor!!!...menos curre en guitarras y chorradas de estas, y más tiempo para hacer mis cosas "de verdad" :sindiente:

a mí, mi Esquire me va a salir gratis desde que haya dos personas interesadas en apuntarse :nose: ... el material me costará más o menos lo que cobraré por hacer sus guitarras:dedo:

ESA es lo primera cuestión que tengo clara.

la segunda es que NO PUEDO y NO QUIERO currar por la jeta...
Mi curre se paga, y se paga al precio que YO PONGO. :hedicho:

el que lo quiera, lo paga y el que no...que no entretenga :jaja:

Y no soy un fenicio, ojo!!

os puedo hacer una lista de gente del foro que tiene curres de pintura en guitarras hechos por un servidor ( que en un ño he hecho como unos 20 curres)...y podéis preguntar a todos...encima algunas de esas guitarras que he pintado, ni las he querido cobrar... :nose:

pero vamos...que en serio...que cuanta menos gente haya en esto, mejor que mejor :sindiente: :hedicho:

con que haya DOS personas, ya tengo Esquire :dedo: :dedo:

Con respecto a las dudas de cómo sonará, de cómo ajustará...
:mareado: :mareado:

bueno....el material le pega vueltas al que usa fender hasta en sus gamas American Vintage ( que cuestan 1900 pavos)

y lo del ajuste...joder...ajusta una MIM de 500 euros...no va a ajustar un material que está a varios niveles por encima? y con el mismo hardware??..
es cosa de tornillos...el ajuste en un kit (una fender es un kit) es cosa de tornillos. :nose:

y repito una vez más que cuanta menos gente se apunte, mejor...

si son sólo dos guitarras y la mía y las empiezo a final de febrero-primeros de marzo, para semana santa están posiblemente casi terminadas :hedicho:
antes del verano, con absoluta seguridad :hedicho:

a ver...

seguimos??

id haciendo lista y mirando materiales y precios, los que estén interesados :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Haced lo que queráis... :nose:

pero ya sabéis porqué dejé de entrar y postear en el topic de las truchas, verdad??
pues por eso mismo...porque cada uno hacía lo que le salía de sus santos cojones cada vez que le daba la gana.

Lo que podía haber sido un PRECIOSO proyecto se convirtió 8 en mi modesta opinión) en un puñao de guitarras de lata, a cada cual más "personal e inventiva" :mareado: :mareado:

OJO!! que yo soy el primero en SANTIFICAR el trabajo, la paciencia, el valor y la solvencia del amigo doubletrouble, a quien estoy ETERNAMENTE agradecido y a la vez nunca encontraré la manera de disculpar el haberle metido en semajante berenjenal :oops: :oops: :oops:

pero volviendo a ESTE TOPIC...

a ver.... Y QUE QUEDE BIEN CLARITO:

si este es un topic donde se pretende abordar un proyecto para QUE YO MONTE, PINTE RELIQUE, APANTALLE Y AJUSTE como máximo 10 esquires de tipo año 59-61,...pues BIEN...

si es otra cosa...hasta luego.

yo no participo en proyectos colectivos del tipo de las truchas donde cada uno hace lo que le sale de las narices, ok??

10 Esquires de tipo año 59-61 como máximo. :hedicho:

Con especificaciones los más históricamente correctas...aunque se admitirían pequeñas variaciones como el tamaño o tipo de trastes y el radio ocontorno del mástil

NO pongo pastillas vitaminadas

NO Pongo otro puente que no sea el vintage

El ÚNICO circuito electrónico es el que corresponde a el modelo y época ( 59-61)

el apantallado es opcional...hay a quien no le mola el apantallado... y me parece MUY BIEN. de hecho no deberían apantallarse estas guitarras
:hedicho:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Rubén, no te libras de esta.... yo creo que van a haber más de 2 :jaja:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si hay dos, pues dos..si hay tres, pues tres... :nose:

con que yo pueda hacerme la mía, es suficiente para seguir pa'lante...y si luego hay pocas, pues mejor, porque eso garantiza que acabamos antes y que también podré antes meterme a hacer otras cositas....que quiero grabarme otro disquito en solitario antes de que llegue el verano próximo ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm... Sin mosqueos payos.... A mi, Rubén me ha pintado mi Fender de toa la vida y aparte de encantao estoy agradecido, muy agradecido.
Pero ya que se pone en marcha el topic, igual me apunto, solo que lo mismo en vez de pillar cuerpo y mástil de Kit me gustaría currármelos yo mismo a partir de un par de tablones. Es una idea... Estamos debatiendo ideas, yo expongo la mía...

No es por pasta sino por vicio :hedicho:

Seguro que hubo alguna Esquire 59-61 con Bigsby :jaja: Y que no sea rosa...

Imagen
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que no hay mosqueos, tron...en absoluto :dedo:

oshe...que un tablón de fresno de una sola pieza, del tamaño como para hacer una tele tengo yo si te interesa...y no voy a usarlo.

Es pesado...como para una tele pesada.

La Esquire que yo me hice era del tablón gemelo al que me queda.

pensaba usarlo para hacerme el engendro aquel que era mitad les paul junior, mitad telecaster...pero si tú andas buscando un tablón de fresno de una sola pieza y te interesa el mío... a mi me costó 50 pavos. :nose:

como esto era lo que yo quería hacerme:

Imagen
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Gracias Rubencho.....

Pero estamos en las mismas, a MI, lo que me da satisfacción es ir a la serrería, buscar el tablón, sacar varios, mirar la resonancia, la veta... vamos, todo el proceso, ya lo sabes, si me quitas eso es como si no hiciera nada y me gusta hacerlo...

Te lo agradezco :hedicho:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Bueno, yo estoy a ver como se desarroya el tema, a mi el proyecto me hace ilusión, pero si hablamos de esa pasta tambien se me escapa :nose: tengo que vender algo y aun asi ya veriamos, de momento os sigo :meignorais:
amyonelittle
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues si ruben, si se donde pintan y hacen guitarras a otros precios,ya nos conocemos hace unos añitos...
el mismo enrique garcia te hace una guitarra de 0 por poco mas o menos.
tio,perdoname que te diga esto,si te mosqueas es tu problema.
pero te has subido a la parra un poco,eres ruben hernandez y montas y pintas guitarras de kit,no te olvides de eso.
se lo que has cobrado por pintar guitarras a otra gente, ademas tu mimo me lo dijiste, y que ahora por montar y pintar 7 kit de telecaster del 72 cobres mas del doble me parece poco mas que de jeta tio.esa es la razon de que pase del tema de la esquire
me parece perfecto que quieras cobrar lo que quieras o te de la gana.
pero puesto a elegir ,me quedo con otros LUTHIERES cosa qeu creo que tu no eres :hedicho:

repito,en las fotos se ven muy bien,pero me gustaria oir esas guiatarras antes de dejarme mas o menos 1500 pavos en un proyecto que no se como va sonar,por mucho que el estimado diga que sonaran historicamente correcto.

estimado,sacate la polla de la boca majo que ya te han dejado los restos. :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

perturk escribió:Pues si ruben, si se donde pintan y hacen guitarras a otros precios,ya nos conocemos hace unos añitos...
el mismo enrique garcia te hace una guitarra de 0 por poco mas o menos.
tio,perdoname que te diga esto,si te mosqueas es tu problema.
pero te has subido a la parra un poco,eres ruben hernandez y montas y pintas guitarras de kit,no te olvides de eso.
se lo que has cobrado por pintar guitarras a otra gente, ademas tu mimo me lo dijiste, y que ahora por montar y pintar 7 kit de telecaster del 72 cobres mas del doble me parece poco mas que de jeta tio.esa es la razon de que pase del tema de la esquire
me parece perfecto que quieras cobrar lo que quieras o te de la gana.
pero puesto a elegir ,me quedo con otros LUTHIERES cosa qeu creo que tu no eres :hedicho:

repito,en las fotos se ven muy bien,pero me gustaria oir esas guiatarras antes de dejarme mas o menos 1500 pavos en un proyecto que no se como va sonar,por mucho que el estimado diga que sonaran historicamente correcto.

estimado,sacate la polla de la boca majo que ya te han dejado los restos. :dedo:

Peturk, yo hablo bajo mi experiencia en la cual he armando algunas poquitas Telecasters de Kit para mi y un grupo muy reducido de amigos. Desde ese punto de vista lo que dijo es que es que en cuanto a calidad obtienes algo mejor que lo que ofrece la marca en las de serie y por un precio que no es excesivo.

En el caso específico de Rubén, lo que hago es ver su trabajo el cual me parece cojonudo, por eso lo califico como hecho a conciencia, con muchos mimos y dedicación. Eso es lo que califico de su propuesta y de manera bien subjetiva ya que es solo apreciación por fotos, basada también en lo que se comenta de su laburo por parte de foreros y en lo que el mismo Rubén explica como procedimiento para cada proyecto.

Yo no me atrevería a calificar su trabajo desde el punto de vista del coste, no me atrevería a decir si es barato o caro, que eso lo digan los que tienen guitarras armadas por el. Después de todo las cosas NO CUESTAN lo que uno cree, si no lo que esta dispuesto a pagar la gente por aquello y si los propietarios creen que esas guitarras lo valen y están contentos con ellas, mas que con una de serie de la marca, es lo importante.

Si tu no estas dispuesto a pagar esa cantidad y prefieres comprarte una de la marca o lo que sea, allá tu. Otra cosa es entrar a un Topic atacando con este discurso, calificando las tarifas del trabajo de un colega, incluso comparándolo incluso con el trabajo de otras personas. Me parece de muy mal gusto.

Muchos aquí hemos tenido guitarras económicas, de gama media, CS, hemos armado de kits, las hemos comparado con las reissue usa, etc. Aquí cada uno sabe lo que hay como opciones, encuentro que esta demás venir a enseñarnos lo que es caro o barato, mejor o peor.

Ahora no se como estará la situación allá, aquí el dólar ha subido muchísimo y no esta conviniendo traer nada de USA, situación que también compromete hacer una Tele en estas condiciones por el mismo precio que hace un par de meses atrás.

Saludos :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Vintageman_34 escribió: yo hablo bajo mi experiencia en la cual he armando algunas poquitas Telecasters de Kit para mi y un grupo muy reducido de amigos.
¿Pero tu jayne no la habías llevado a que la montara y acabara un luthier? :nose:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Vamos a ver, que me parece que el tema está desmadrado...

Rubén a hecho una propuesta, que te puede interesar y aceptarla, o no interesarte y pasar...

Pero no hay nada de malo en ello. Hace un trabajo que la mayoría de este foro ni sabemos ni podemos hacer.

El problema viene de la masificación. Esto lo he vivido yo en primera persona con las truchas. Dedicar unas pocas horas de TU TIEMPO LIBRE en algo que te apasiona, lo haces gustoso, y por la cara.

El problema viene cuando en vez de unas pocas horas, son un montonazo de horas. Entonces sientes la necesidad de cobrar, o se te queda cara de gilipollas...

... y ahí viene el problema: aunque parezca un contrasentido, las horas de tiempo libre, las valoramos más caras que las de trabajo, de ahí la paradoja, de que Rubén (o quién sea) valore más una hora suya de domingo que un luthier profesional la hora suya de un martes.

Y esto es así por lógica, y nos pasa a todos. No hay que enfadarse.

¿Que te parece caro?, pués no le encargues una guitarra.
¿Que te apetece y te viene bién de pasta? pués adelante...

Aquí como en la lotería: tonto el que compra, y tonto el que no compra...

Paz.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

fraguel escribió:
Vintageman_34 escribió: yo hablo bajo mi experiencia en la cual he armando algunas poquitas Telecasters de Kit para mi y un grupo muy reducido de amigos.
¿Pero tu jayne no la habías llevado a que la montara y acabara un luthier? :nose:

Por eso hablo solo de armar. En el caso de Jayne había que ajustar el pocket del cuerpo para que calzara el mástil. Yo no tengo las herramientas adecuadas para eso, por tanto la envié a hacer y de pasada re-acabamos el mástil porque no me gusto como venia.

Para otras ocasiones, que repito, son contadas con los dedos de la mano, he comprado mástil y cuerpo del mismo fabricante para ahorrarme precisamente ese tramite, hago lo mio con el relicado y en todo los casos han quedado guitarras de excelente calidad.

Pero aquí lo más importante no es esto que yo modestamente hago, mas que nada lo comentaba en relación a lo que se planteaba del tema Kits Vs. Marca de serie. Por tanto mejor me callo y sigan adelante con el Topic.

Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Esta no es mi guerra pero, si Ruben va a hacer una lista para las Esquire deberían ir en un topic aparte por dos razones:

Porque este lo abrió Pertuk con una idea determinada.
Porque a Rubén también supongo que, si definitivamente va a ser él el ejecutor, necesitará un sitio aparte para poner especificaciones y condiciones.

Y por último decir que como discutir por dinero o esfuerzo personal no es tan liviano como hacerlo sobre gustos musicales...mejor es cerrar este.

Espero que no me caiga la del pulpek por esto... :jaja: :jaja: :santo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

estimado ,vete a tomar por culo majo ,ruben no necesita tu defensa sabe defenderse solo.
yo no estoy enfadado simplemente doy mi opinion.
esto a ruben se la tiene que sudar,ha dejado bien claro su proposito y se que lo hara.

fistulo,¿gerra?¿cerrar esto? alucino, por que cojones se va a cerrar esto? en que norma lo has leido. :nose:

eso si,si quereis tener un espacio para comeros las pollas perfecto,pero esto es un foro de discusion no un descamapado a las afueras de la ciudad
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Simplemente creo que dialogar es mejor que discutir... lógicamente no conozco tu relación con Rubén y si os haceis o no daño con la discusión, bueno, que lo dicho, que no es mi guerra...
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

perturk escribió: eso si,si quereis tener un espacio para comeros las pollas perfecto,pero esto es un foro de discusion no un descamapado a las afueras de la ciudad
jajaja, mario, eres un cracks :mrgreen:

exacto, esto sólo es un puto foro :lalala: asínque birra y rocanró y tranquilizarsus un poco, panda gayser :lalala:

Y que conste que no estoy de acuerdo con ninguno de los dos al 100% :mrgreen: Si Ruby Blue hace un curro (que en mi humilde opinión es cojonudo y es bastante curro) pos que lo cobre al precio que le salga del nepete. A mí sólo me han hablado de las maravillas de Ruby Blue y yo lo he podido comprobar con mis propios ojos y el huevo derecho que me restregué por la strato y estaba blandita que te cagas.

Y si no te quieres gastar 1500 eurazos en una guitarra de Kit pos no te los gastas, que también me parece cojonudo. Que cada uno haga lo que le salga del nabo y como hemos opinado mil veces de lo que nos parecía "caro o barato" pos este es un caso más - simple y llánamente eso :dedo:

Y si no te gusta el vino, eres un animal, eres un animal, un aaanimaaaaal, como decía el payo de la canción popular esa.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

doubletrouble escribió:
Dicho esto, creo que deberíamos dejar este tópic para lo que es: UN PROYECTO CONCRETO DE RUBEN.

YEAH :dedo:

por cierto, yo paso que ya tengo 3 :mrgreen: :ridi:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

perturk escribió:estimado ,vete a tomar por culo majo ,ruben no necesita tu defensa sabe defenderse solo.
yo no estoy enfadado simplemente doy mi opinion.
esto a ruben se la tiene que sudar,ha dejado bien claro su proposito y se que lo hara.
Y yo tampoco estoy enfadao, mas bien en mi plantiamento hay más similitudes que divergencias en relación a lo que tú expones Perturk.

Nadie esta defendiendo a Rubén, solo lo que dije y repito, que aquí la mayoría de los que estamos interviniendo tiene mas que clara la película en relación a alternativas para un proyecto así.

Quien quiera se hará su Esquire o Tele de kit o pagara la marca, o la que sea, tal cual como Rubén se hará también de la suya de la manera que sea como ustedes dicen.

Rubén podría estar cobrando barato o caro, también lo dije mas arriba, pero que eso es relativo ya que todos valoramos las cosas de manera diferente y para algunos lo que es caro, para otros puede estar bien, a su alcance, etc.

Encuentro súper interesante que planteen reunir un grupo y hacerse sus propias Esquires de kit e ir mostrando los avances en el foro.

CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Bill Nash tampoco es luthier, y también monta kits que vende por 1500€ maomenos. Creo que le va bien. Empezó vendiéndolos más baratos y ahora los vende a ese precio, Rubén ha tardado menos en dar ese paso, pero él es el único que sabe las horas que echa, el curre que tiene detrás, y los resultados por ahora no hablan mal de su trabajo.
A mí, PARA SER UN KIT, también me parece caro, pero igual que las nash, que las fender y que la vida en general... no me interesa porque para mí la gracia de un kit (lo que yo entiendo como guitarra de kit, ya sé que toda guitarra atornillada es "como un kit"...) es la customización y ahorrarse unas buenas pelas, y son cosas que este proyecto no busca; pero lo veo entendible y respetable.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver...
mecagonlahostiaputa :baba: :baba:

Hace rato que este topic ya no me interesa NADA.... :ay:

cuando dejéis de discutir sobre el coste de la vida me mandáis un privado con la lista de interesados definitiva, ok??

la cosa es BIEN SIMPLE ( y lo he dicho media docena de veces)...

cobro 500 pavos por cada una si son todas iguales
cobro a partir de 500 pavos si son distintas.

Ok??

y ni me subo a la parra ni estoy mosqueado ni nada de nada...

es mi precio y es o que hay.

Como las lentejas...el que quiere come, y el que no, pos las deja :nose: :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que yo vine aquí a hablar de mi oferta :sindiente: :sindiente: :sindiente:

el que no folle, que no entretenga :sindiente: :sindiente:

con que haya dos interesados, ya tengo Esquire para mi...y ESO es lo único que me importa. TRES guitarras :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Rubén Hernández escribió:.

Como las lentejas...el que quiere come, y el que no, pos las deja :nose: :nose:
exacto :dedo: yo ya dejo de postear aquí :ciao:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

bien, no hay más que hablar. :hedicho:
A mí no me interesa. :hedicho:
Suerte a los interesados, seguro que no se arrepienten, yo me arrepentiría por eso no lo hago. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Rubén Hernández escribió:que yo vine aquí a hablar de mi oferta :sindiente: :sindiente: :sindiente:

con que haya dos interesados, ya tengo Esquire para mi...y ESO es lo único que me importa. TRES guitarras :hedicho:

cagon dios ruben esto es precisamente lo que me jode tio :nose:
pero bueno ,cada uno elige un camino y veo que tu has elegido el tuyo.
que tengas suerte tio,es mas la tendras,siempre habra gente nueva que te vea como un guru de las telecaster. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

coño...no quiero mosquear a nadie, ni que nadie me tome por un cabronazo...pero es lo que hay, no sé??

qué es lo que supuestamente estoy haciendo mal??

es que yo no soy una ONG, tíos...

estoy buscando una manera HONESTA y justa de hacerme la mejor Esquiere qu epueda hacerme, sin tener que pagar un duro a Fender ( eso ni me lo planteo, viendo lo que cuestan las de la gama que me gusta) :nose:

me parece un buen sistema el poder hacérmela a cambio de mi trabajo en la guitarra de otros dos colegas...

pues DE ESO es de lo que voy... :nose:

si hay más gente que se quisiera apuntar al tema, puedo atender hasta un máximo de DIEZ guitarras...más de eso, ni loco.

Y el precio de mi trabajo es el que ya comenté, que por otra parte NI DE COÑA es caro.

consultad precios a Herreraguitars, Guitarworlskits, Sabrafen, Zapada ( no sé si aún existe), etc etc...
preguntad lo que os pide por pintar una guitarra completa en nitro, apantallada con cobre, con cejuela de hueso tallada a mano....y el relic...si es que alguno de ellos lo hace.

pedid precio, a ver si alguno cobra menos de 500 pavos...
y si es más barato...pues A POR ELLO!! ya tenéis donde encargar las que queráis :nose:

ellos hacen y cobran su curre...
yo el mío, y para hacerlo he de dejar de atender otras cosas, que para mi son más importantes que pintar guitarras a los colegas.... :nose:
andydehmer
usuario

Mensaje por andydehmer »

HOla a todos, he tenido la suerte de que Ruben pinte una de mis stratos y os puedo decir que el trabajo es impecable. QUe ganas tiene la gente de rizar el rizo. Si en vez de Ruben Hernandez tuviese un apellido anglosajon tipo Nash, Murphy, etc...incluso les pareceria barato a la mayoria!! postearian aqui diciendo."tios, acabo de pillar una bill nash por 1800 euros, que chollo! y cosas asi. Pero como es un paisano no se le valora el trabajo. Creo que de todos los que han criticado este proyecto, ninguno de ellos ha visto ni tocado alguna guitarra pintada/ajustada por Ruben. Ademas, si se supiese el trabajo que lleva el pintado-relicado de una guitarra, la mayoria, y me incluyo yo mismo cobraria mucho mas.
Asi que nada, me parece cojonudo el proyecto y espero que la gente aprenda a valorar el trabajo artesanal y respete las propuestas de artistas como Ruben que se desviven por el mundo de la guitarra y por los trabajos bien hechos. A POR ELLO
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a ver tu andypollas,conozco a ruben hace 6 años o asi y personalmente unos 4 o 5.
no me vengas a decir lo que es o deja de ser ruben y si tengo que rizar el rizo o me dejo liso el pelo de los cojones.
esto no va de ponerse del lado de nadie,ruben y yo ya nos ponemos solitos :jaja:
y en este topic no pasa nada que no solucionemos a hostias cuando nos veamos.

:jaja: :jaja:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Vintageman_34 escribió:
fraguel escribió:

Por eso hablo solo de armar. En el caso de Jayne había que ajustar el pocket del cuerpo para que calzara el mástil. Yo no tengo las herramientas adecuadas para eso, por tanto la envié a hacer y de pasada re-acabamos el mástil porque no me gusto como venia.

Para otras ocasiones, que repito, son contadas con los dedos de la mano, he comprado mástil y cuerpo del mismo fabricante para ahorrarme precisamente ese tramite, hago lo mio con el relicado y en todo los casos han quedado guitarras de excelente calidad.

Pero aquí lo más importante no es esto que yo modestamente hago, mas que nada lo comentaba en relación a lo que se planteaba del tema Kits Vs. Marca de serie. Por tanto mejor me callo y sigan adelante con el Topic.

Queridísmo Jorge:

Sé de buena tinta, que no soy el único de por aquí que está seguro de que "tu Jayne de kit" no es más que aquella Highway 1 de la que misteriosamente dejaste de hablar cuando "te montaste" la Jayne.

He intentado evitar decir esto durante muuuucho tiempo, pero eso de que tú "hayas montado varios kits", como tú y yo sabemos es, llamemoslo así, por lo menos exagerado.

Que aquí ya nos vamos conociendo ;)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”