A mi me parece MUY BIEN todo lo que decís...
El material vale lo que vale. Cada fabricante pone sus precios.
Yo he puesto el mío..,el de mi trabajo, quiero decir.
Es posible que encontréis quien os pinte en nitro, ajuste, relique y apantalle una guitarra por menos de los 500-600 que yo cobro ( con los sunburst cobro más

)...consultad precios...
yo he puesto mi tarifa, peor no soy el único en el mundo que pinta guitarras, no?
y mejor y más barato aún...si lo hacéis vosotros mismos:
5 kilos de nitro trasnparente, que dan para pintar seis o siete guitarras, cuestan 30 euros
Por otra parte, cuanta menos gente se apunte en el proyecto, pues mejor!!!...menos curre en guitarras y chorradas de estas, y más tiempo para hacer mis cosas "de verdad"
a mí, mi Esquire me va a salir gratis desde que haya dos personas interesadas en apuntarse

... el material me costará más o menos lo que cobraré por hacer sus guitarras:dedo:
ESA es lo primera cuestión que tengo clara.
la segunda es que NO PUEDO y NO QUIERO currar por la jeta...
Mi curre se paga, y se paga al precio que YO PONGO.
el que lo quiera, lo paga y el que no...que no entretenga
Y no soy un fenicio, ojo!!
os puedo hacer una lista de gente del foro que tiene curres de pintura en guitarras hechos por un servidor ( que en un ño he hecho como unos 20 curres)...y podéis preguntar a todos...encima algunas de esas guitarras que he pintado, ni las he querido cobrar...
pero vamos...que en serio...que cuanta menos gente haya en esto, mejor que mejor
con que haya DOS personas, ya tengo Esquire
Con respecto a las dudas de cómo sonará, de cómo ajustará...
bueno....el material le pega vueltas al que usa fender hasta en sus gamas American Vintage ( que cuestan 1900 pavos)
y lo del ajuste...joder...ajusta una MIM de 500 euros...no va a ajustar un material que está a varios niveles por encima? y con el mismo hardware??..
es cosa de tornillos...el ajuste en un kit (una fender es un kit) es cosa de tornillos.
y repito una vez más que cuanta menos gente se apunte, mejor...
si son sólo dos guitarras y la mía y las empiezo a final de febrero-primeros de marzo, para semana santa están posiblemente casi terminadas
antes del verano, con absoluta seguridad
a ver...
seguimos??
id haciendo lista y mirando materiales y precios, los que estén interesados