Whitesnake Live- In the Still of the night (DVD)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

flipo con este topic :jiji:

la panda esta del jivimeta ochentero, jejeje..

os sigo payos...que yo nunca he sido un jivi :mrgreen: :mrgreen: pero me molaba muchísimo DIO con el Campbell...y creo que hasta tengo los dos primeros vinilos de Whitesnake en casa de mi madre :santo:

como se entere de esto un colega que yo me sé, me excomulga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:1n68juut]Dio siempre ha parecido viejo? [/quote:1n68juut]

Urko, Dio ya grababa discos en los 50,s, tío, en los 80,s ya no era un niño.

Joer, Rubén, es que Campbell ahí molaba un montón,...era un chaval que de repente se encontraba en giras de éxito y encima daba la talla,....luego fue meterse en Leppard y convertirse en mariconazo, ....,.......y mira que a mí me molaban los Leppard de "antes de lo del brazo de Allen", incluso los de Hysteria, pero fue "irse" Clark y acabarse todo.

Ya lo dije una vez, pero una de las imágenes más patéticas que tengo en la cabeza es a Vivian en bermudas y con una Tom Anderson en un concierto de D.L,....compáralo con ese video con DIO o con los Leppard de Pyromania o anteriores,.....los fans de entonces le habrían linchado si sale así, en bermudas :jiji:

Esa época fue irrepetible, había bandas tremendas: Saxon, Def Leppard, incluso Scorpions, a los que ves ahora y te dan naúseas, pero en ese momento venían por aquí de gira y era un alucine,.....lo mismo los Judas de Screaming o Defender of the faith, y AC/DC, aunque flojearon con Flick of the switch, pero aún retumbaba Back in Black o For those about to rock,.....1982,1983,....en esos tiempos esto grupos eran muy grandes a nivel popular, vendían millones de discos ( Saxon los que menos) y llenaban estadios,.....el mismo Ozzy, un tío con el pasado tan acojonante que tiene con Sabbath, o con su primera formación en solitario con Rhoads, arrasó absolutamente en USA con el Bark of the moon y sobre todo con The ultimate sin,.....ahora hay gente que dice que ese es de sus discos más flojos, y es posible, pero en esa época los americanos se compraban eso igual que luego, una década después, compraron Nirvana, era lo que estaba de moda,......ahora creo que le toca a Frank Ferdinand ( o algo así :oops: ) y a Juanes :shock: :periódico:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Di que si Alfonso, lo tuyo es integrismo y lo demas son tonterias :jiji:

Se te ha olvidado decir que la Anderson de Campbell era morada. :burla:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:j48cbz50]la Anderson de Campbell era morada. [/quote:j48cbz50]

:jiji: Lo de patético lo decía por las bermudas, no por la Anderson (yo tengo una, por cierto), y además el morado me encanta, pero creo recordar que más que morada, la suya era LILA, ¿no? :jiji:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Eso de lila si que es gay.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Alfonso eres un heavy de tomo y lomo, mira que gustarte el pedorro del DIO :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A mí DIO no me gustaba de hecho,.....no era suficientemente macarra :burla: , y ese rollo diabólico daba risa ( y un poco de vergüenza :jiji: ),....a mí me molaban Biff y Joe Elliot :dedo: , de DIO me gustaron sus dos primeros discos porque el empuje de Campbell tocando era la hostia, pero DIO me parece muy pesado, siempre es lo mismo, esté con Rainbow, con Sabbath o solo, el Sacred Heart ya no me va, y lo que vino después con Goldie, como si no hubiera existido, ......un cantante que me gustaba un montón era Bonnet, ese sí que tenía garra, también Gary Barden,......y el que tenía Vandenberg igual, aunque este en directo daba pena, no tenía ningún carisma.....eso sí, para mí el mejor de siempre es Paul Rodgers, claro :periódico:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, a mi Dio me gusta mucho, pero solo en los dos primeros discos, el Holy Diver y el The last in line. El restoo... :periódico:
Eso si, las mejores composiciones con Campbell, pero a la hora de tocar y sonar, que me perdonen los puristas pero Doug Aldrich le pega un repasito bastante impoprtante (en mi opinion, claro).
El DVD ese del Hysteria tambien lo tengo, muy recomendable.

Alfonso, estas de un jevy hoy que estas desconocido :jiji: :jiji: :mrgreen:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No sé quién es Aldrich, lo digo en serio,.....yo sólo conozco el heavy que escuchaba cuando tenía 16 años :jiji: , del 84 para acá como si no existiera el género, no me interesa en absoluto, pero los discos de esa época los recuerdo con mucho cariño y los oigo de vez en cuando.

Si tuviera que quedarme con un disco de esos años, sin duda Pyromania.
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="Alfonso":2xhzu978]
Si tuviera que quedarme con un disco de esos años, sin duda [b:2xhzu978]Pyromania[/b:2xhzu978].[/quote:2xhzu978]

Esa del piromania no es un tema del Helio? :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Dio es un Crack!

Su trabajo en el "Rainbow Rising", "Long live rock'n'roll", "Holy Diver", "Heaven and Hell"... son acojonantes.

Lo vi el verano pasado en Vigo, y el tio se salio. Lastima de tener una banda tan mala. Goldie es un petardo acojonante, cuando intentó tocar el solo de Stargazer dió mas notas mal que bien :bah: .Menos mal que estaba Rudy Sarzo :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Lo mejor que hizo DIO en su vida fue hacerle los coros a David Coverdale en el tema Give Me Kindness de su segundo disco en solitario :mrgreen: :mrgreen: :burla:
Que vuelva Vito Bratta!
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Pues lo que son las cosas: El año pasado vi a Dio y pensaba que seria un toston pseudosentimental a lo Thin Lizzy o algo patetico como cuando vi a Saxon y para nada. Sonidazo y como si no hubieran pasado los años.
Lo que no me gustaba era la guitarra de Craig Goldy. Monton de efectos con ese delay ochentero :gomitar: haciendo una bola
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="CoverVai":35wal84a]Lo mejor que hizo DIO en su vida fue hacerle los coros a David Coverdale en el tema Give Me Kindness de su segundo disco en solitario :mrgreen: :mrgreen: :burla:[/quote:35wal84a]

a cuento de esto... que preferís?
Mistreated con Coverdale o Dio???
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo prefiero esa y cualquier otra con Coverdale, para mí es uno de los mejores cantantes de siempre,.....la pena es que coincidió con uno de los pocos que le superan en el mismo grupo,....con Hughes :jiji: . Compré hace unas semanas el "Live in California 74", y es realmente alucinante lo de Glenn,......Coverdale intenta aplicarse, visto el "animal" con el que le obligan a compratir tareas vocales, pero aún así, queda muy atrás.

Hughes es una bestia.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

es que el Mistreated del California Jam '74 es, me atrevería a decir, la mejor versión que se ha hecho de esa canción... pero gracias a Hughes!!! :mrgreen:
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Alfonso":2u7vp0af]Yo prefiero esa y cualquier otra con Coverdale, para mí es uno de los mejores cantantes de siempre,.....
[/quote:2u7vp0af]

Amén, hermano. ;)
Que vuelva Vito Bratta!
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Coverdale es sin duda de los mejores, y a mí me mola un montón que le han dicho por ahí arriba Graham Bonet (perdón si lo escribo mal), todo un cantante con mucha garra.

DIO me mola y me parece que está en bastante buena forma si le comparamos con algunos cantantes de su época, lo que pasa que en creatividad se ha quedado atrás, ya no componen esos grades temas. La única pega a su carrera es que sitio donde esté, suena igual, para un fan de Sabbath con Ozzy como yo por ejemplo, el heaven and hell debería ser un disco de DIO, no de Sabbath, pero aún así lo oigo mucho.

Por cierto, Saxon ahora mismo están en bastante buena forma de directo, que decían que no(no llega a la forma de los 80, pero está bien)... se han recuperado y ahora están haciendo unos conciertos bastante buenos recuperando un montón de temas de discazos como el denim&leather o el Strong Arm of the Law. Lo que pasa es que los discos que sacan....no llegan al nivel, pero les debemos muchos clásicos.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

a mi lo que me gusta del Heaven and Hell es que suena a DIO con base ritmica de Black Sabbath... y es la caña :mrgreen:

pero aun asi, debo reconocer que Dio es, posiblemente, mi cantante favorito, en dura pugna con Gillan, Coverdale y Halford
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

[quote="Blackmore":1968z9x9]a mi lo que me gusta del Heaven and Hell es que suena a DIO con base ritmica de Black Sabbath... y es la caña :mrgreen:

pero aun asi, debo reconocer que Dio es, posiblemente, mi cantante favorito, en dura pugna con Gillan, Coverdale y Halford[/quote:1968z9x9]

Nos ha jodío, vaya cuatro! :dedo:
Que vuelva Vito Bratta!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="CoverVai":14ue0ijo][quote="Blackmore":14ue0ijo]a mi lo que me gusta del Heaven and Hell es que suena a DIO con base ritmica de Black Sabbath... y es la caña :mrgreen:

pero aun asi, debo reconocer que Dio es, posiblemente, mi cantante favorito, en dura pugna con Gillan, Coverdale y Halford[/quote:14ue0ijo]

Nos ha jodío, vaya cuatro! :dedo:[/quote:14ue0ijo]

Hombre, guapo no soy, pero tonto tampoco :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Heaven and Hell es uno de mis discos favoritos de siempre, y coincido en que Ronnie James Dio es probablemente el cantante de rock duro que más me ha gustado de toa la vida...

Holy Diver...joder!! vaya discazo...estuve un año entero con esa cinta en el walkman...mientras estudiaba en la facultad...hará de esto unos veinte años. Juas!!!

en la cara B del casette llevaba uno de Saxon....no recuerdo el título....uno que empezaba con unas algarabías de gente como gritando y tal como si fueran a asediar un castillo o algo así, jajjajaj

vaya caña!!! todo eso en calse de pintura o de dibujo del natural en Bellas Artes....jajajaj....me tiré media carrera escuchando eso y The Cure....así que entenderéis el porqué soy de siempre un iconoclasta de mierda.... :mrgreen: :mrgreen: escuchaba con la misma pasión a Dio que a Robert Smith...y creo que hoy casi me pasa igual

Ayer estuve escuchando por este orden Ultra Vivid Scene, Rinocerose, NIN y Cocteau Twins
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Rubén, reconoce que aun se te cae la lagrimita cuando tocamos "Is this Love" en el cuartito; ;)

A propósito esto de hablar de Whitesnake está muy bien, pero no hacía falta mostrarnos a nuestra Tawny pelirroja con su nueva imagen; como curiosidad está bien pero prefiero recordarla cuando era primera división y nos ponía a todos como una moto. No creo que haya habido una tía más recordada que esa por salir en un videoclip... :baba2:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

is this love what I'm feeling...

it must be love what I've been searching for... :guit:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Si al final al vas a ser un poco ochentero-moñas :jiji:
Por cierto, en la pagina de Whitesnake han colgado un video con un tema del DVD. Suena a regrabado en estudio que se pierde, y la voz de Coverdale... :periódico:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Los Güaitesneic ésos que decís ¿son unos que suenan a ZZ Top con los que me dieron el coñazo el Nepo y el Mojoyoyo durante todo el viaje a Oroso?. :llanto:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Hi!!

Ay!!, señor!!!, los Whitesnake de mi corasón!!!, lo tengo toooooooo y más, el Sykes se sale, vaya vibrato (a ver si aprende alguno lo que es el gusto a la hora de tocar). El disco "1987" sin duda es el disco de estudio con el mejor sonido que he oido nunca y que alguien me lo discuta!, del Coverdale no hace falta decir que es el mejor vocalista de rock de todos lo tiempos y siempre rodeado de los mejores músicos.
Y ya que habeis mencionado al Dio, tengo un DVD en el que se grabó "We're stars" alguno lo ha visto??, el cabrón del Dio junta a lo mejor de lo mejor del panorama hardrockero del momento (Yngwie incluido) y graba un tema con los mejores cantantes, guitarristas, etc.... de los grupos punteros de aquella época.
:muerdealmohadas:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo tengo ese video bajado de la mula

El caso es que el tema mola, y tocan Yngwie, Murray, Adrian Smith, Neal Schon, George Linch... y cantan Rob Halford, Don Dokken....

A mi me gusta
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote="Blackmore":2dbhpu51]Yo tengo ese video bajado de la mula

[/quote:2dbhpu51]

:bate: :toma:

:mrgreen: :burla:
:muerdealmohadas:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

es que uno es pobre :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”