Impresionante Trato
- chushumbucker
- usuario veterano

Re: Impresionante Trato
Yo sólo estuve una vez allí a probar acústicas y no vuelvo. No me hicieron ni puto caso. Tanto que creo que podía haber cogido una y haber salido por la puerta. Y la tienda vacia. Bueno, cuando llegué estaba Ramón Arroyo con una strato a todo meter...
Esta mañana he estado aquí en Payadolid en Tamayo a comprar dos juegos de cuerdas y unas puas y el tio se ha portado como si fuera a comprale una Custom Shop
Esta mañana he estado aquí en Payadolid en Tamayo a comprar dos juegos de cuerdas y unas puas y el tio se ha portado como si fuera a comprale una Custom Shop
Si es que hay tantos estilos de tienda como tenderos; en unas son atentos, en otras te ignoran, y en alguna cuyo nombre me guardo (por ahora) pregunté por una Telecaster de unos 700 Euros y el tendero me dirigió automáticamente hacia una Jackson Custonchop más jebi que un bocata de Caterpillars y con un precio de los de susto, es aquello de "tú pregunta lo que quieras que yo te colaré lo que me dé la gana".
Naturalmente no he vuelto a entrar ni para comprar púas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Luis Esteve
- usuario veterano

Lo mismo le pides puas y te lleva al rincón de los amplis pa intentar colarte un Messa boogie de 3000 pavosAMX escribió:Si es que hay tantos estilos de tienda como tenderos; en unas son atentos, en otras te ignoran, y en alguna cuyo nombre me guardo (por ahora) pregunté por una Telecaster de unos 700 Euros y el tendero me dirigió automáticamente hacia una Jackson Custonchop más jebi que un bocata de Caterpillars y con un precio de los de susto, es aquello de "tú pregunta lo que quieras que yo te colaré lo que me dé la gana".![]()
Si es que hay cada uno...
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
si esque los de las tiendas se ponen de bordes cuando se dan cuenta que has comprado en la compencia(o cuando pillas 2 miseras puas
)
como yo: voy al corte ingles pillo un cable de estos de 9 euros, y a la que vuelvo me paro en la tienda, pruebo una Epiphone Les Paul goldtop 56'(Muy buena por cierto
) y a los 5 minutos me viene y me dice ``perdona hay mas gente esperando,esque los sabados hay mucha gente´´ le doy la epi y antes de salir por la puerta me ve el cable y me dice``y claro con este ajetreo yo no me puedo ir al corte ingles´´
caro y yo me quedo con una cara de tonto

como yo: voy al corte ingles pillo un cable de estos de 9 euros, y a la que vuelvo me paro en la tienda, pruebo una Epiphone Les Paul goldtop 56'(Muy buena por cierto
caro y yo me quedo con una cara de tonto
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''