Resulta que mi Sg necesita una revisión y tal, tiene el mástil un poquillo combado y bla bla bla, una puesta a punto vamos. Total que me dirijo a la tienda de instrumentos donde vengo llevando mis guitarras desde hace 5-6 años (solo diré que es una conocida tienda de un pueblo en la zona oeste de Madrid, más pistas y exploto
Total que llego con la Sg para ver si me la pueden coger y me sueltan:
-Uh...estamos bastante petaos de curro, La has comprado aquí?
-No, no es de aquí.
-Entonces no podemos cogértela, y de momento va a seguir así el asunto. (Aquí viene el puntazo, va y salta): Si no vendíeramos tantas guitarras...pero es que las vendemos, asi que tenemos que cumplir con nuestros clientes, no te la puedo coger
Ese ha sido el momento en el que he FLIPAO, pero en colores. ¿Que te van tan bien las cosas para tener el taller lleno? me parece estupendo. ¿Que tienes esa política de vivan las vacas gordas, y con mi negocio hago lo que me sale de los cojones? Me parece mejor ¿Que solo consideras cliente a alguien que no haya sacao el culo de tu tienda? Me parece incluso mejor todavía, pero...
Esa falta de respeto, es para flipar. Si su política es esa, creo que hay maneras más educadas de mandar a tomar por culo a la gente. En fín, la verdad es que ando un poco calentito todavía, menos mal que el bestron está siempre al rescate, y me echa un cable con la Sg, pero sobre todo me ha quemao el trato.
¿Qué os parece?