Todo el mundo tiene un pasado
Re: Todo el mundo tiene un pasado
Me parecio ver que tambien iba Slayer, asique creo que me pasaré en tal caso.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
era yo un adolescente melenudo fan hasta la muerte de matellica, y corria el año 96/97, nos disponiamos a dar un conciertillo con un gurpillo que teniamos en la sierra pobre de madrid, y yo como no, ataviado con mis elasticos negros melena hasta pasado el codo, un chaleco vaquero lleno de chapas y parches de metallica, ac/dc, iron maiden, judas,etc u unas muñequeras negras en plan james heatfield, en esto que se me acerca un crio de unos 7 años y me salta ¡ tio como mola tu traje!, me quede flaseao,y acto seguido mequite el chaleco y las muñequeras y toque en vaqueros y camiseta nunca mas me volvi a vestir como un jeivi, por que pense que el chaval me habia visto como un astronauta o yo que se que hostias de cosa rara se penso que era, todo esto en el marco incomparable de un pueblecito de la sierra por donde andaban sueltas por la plaza igualmente vacas y gallinas y gente con boina, me dije a mi mismo ¡ donde coño vas con estas pintas! y ha habido descojono con eso a lo largo de muchos años, es cierto todos tenemos un pasado, y el disco esta de pm si no fuera por que mi excuñado se encargo de que les cogiera tirria de tanto que nos lo hacia escuchar, saludos
welcome to the jungle
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
josadez escribió:Y el porculo que dabamos los "jevis" de aquella época contra la mili?
No os acordais de éstos?
http://es.youtube.com/v/hggQbooW-eM[/youtube]
El cantante ahora es predicador de no se que secta......
Hostia
Cómo pasa er tiempos, joerls...
josadez escribió:Entonces eras mas jevi que una lluvia de hachasEl Bestron escribió:esasto es "más jevi que el viento" de toa la vida, pero es que yo era todavía más jevi, jiji, es decir, estabas en la categoría cinturón negro 2º Dan del metal
Luego también estaban los que eran "más jevis que un bocata de cadenas"...ains que tiempos...la calvicie va a acabar con el jevi...
Mis dos puños cuidan de mi.
Pues yo soy jevi todavía.... El grupo donde me dan permiso para que contamine su música con mi lamentable mal sonido es de heavy de to la vida... Y hasta tengo mis entradas pal kobetasonik de este año, y todo.
Eso sí, no tengo greñas, por muchas razones... Quizá la más relevante es que no tengo pelo,
Y me hacen ir de traje y corbata a trabajar.
Vamos, que parezco de todo menos jevi.
En fin, me voy al baño a llorar
Eso sí, no tengo greñas, por muchas razones... Quizá la más relevante es que no tengo pelo,
Y me hacen ir de traje y corbata a trabajar.
Vamos, que parezco de todo menos jevi.
En fin, me voy al baño a llorar
Ni con el ampli a tope dejo de oir la vocecilla del gas...
El Plastic tio, de lo mejor que ha pasado por TVE.raulin escribió:josadez escribió:Y el porculo que dabamos los "jevis" de aquella época contra la mili?
No os acordais de éstos?
http://es.youtube.com/v/hggQbooW-eM[/youtube]
El cantante ahora es predicador de no se que secta......
Hostia, ese video era del 'Plastic', no? El que presentaba un nota con gafitas que ahora es productor de no se qué importante cadena de TV... el Tinet Rovira o algo asín
?
Cómo pasa er tiempos, joerls...
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
grupo mítico, chi cheñóJaviPriest escribió: Un respeto a los Manowar que son los Warros of the Barrior (que dirian los Gigatrón)![]()