Si no me equivoco, Vai fue alumno de Satch. Así es como avanza el mundo: cuando el alumno supera al maestro
No acertó, en cambio, con Kirk

Hombre, eso depende de cómo lo enfoques. Kirk en venta de discos les supera a los dos juntos. Así que teniendo en cuenta que hablamos de guitarristas profesionales que ganan pasta con su música pues se podría decir que Kirk ha superado a Satriani, incluso tocando peor.rayosytruenos escribió:Si no me equivoco, Vai fue alumno de Satch. Así es como avanza el mundo: cuando el alumno supera al maestro
No acertó, en cambio, con Kirk

hammet ha tenido influencia por el ser el guitarrista de metallica. si hubiera sido otro, pues hubiera sido otro.Iorio escribió:Venga hombre![]()
![]()
Los pirupirus me dan igual TODOS, pero Kirk Hammet ha tenido mas influencia en MILLONES de guitarristas, mas que Vai o Satriani.. te guste o no![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si, los tengo o los teníaJabato escribió:Os habéis escuchado con atención alguno el Eat and smile o el siguiente de David Lee Roht con Vai? Lo digo y sin pretender ofender a nadie que ambos dos son dos joyas del Rock de su época, y de como tocar la guitarra en un grupo para acompañar a un cantante saliendose de lo clásico. Como siempre gustos aparte claro.
Y lo del tema generacional pues claro, a los de la generación Metálica les mola el Hammet como a los de la generacion OT les gusta Bustamante, o a mi en su momento me engancho Zeppelin o Deep Purple.
Muy bueno el video , aunque para ver posturitas y eso....pues hubiera preferido ver un video de la torda esa que tienes en el avatar.Jabato escribió:Esto es super Zappa, aunque comprendo que no os guste lo de la Capa y eso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/v/FgObLPOUPVA&l ... UPVA#t=202[/youtube]
Dado que K.H. no compone(vamos que es reemplazable) y siendo tan nefasto guitarrista ¿no te llama la atención que no le hayan dado el finiquito hace tiempo?No sé, algo tendrá...decir que no da una sola nota adecuada...¿no te parece un poco exagerado?Con el pastizal que gana Metalllica pueden poner al que quieran...erreaye escribió:kirk hammett??
¿pero vais a meter a esa mierda de guitarrista en la comparativa?
pero joooooder!!
si el nota es un manta de cuidao!
..si se pagó clases con Satriani, es lo que prueba una vez más que puedes pagarte y tener el mejor maestro del mundo y tú seguir siendo un cutre tollo….y este LO ES.
Que ha ganado mucha plata?
también la ha ganado Julio Iglesias ( y lo sabes!! ;-) ) y nadie cree que haya estado nunca al nivel de Sinatra.
Tengo dos discos de Metallica y son cds pirata![]()
y uno es de cuando tocaba la guitarra otro tío ( el Mustaine ese)
![]()
![]()
Nunca me han gustado….aunque lo intenté esas dos veces, pero menos me gustan con el Kirk Hammett, del que me da la sensación que (sobre todo el los solos) … ni con un mástil de trastes derretidos de esos, va a dar ni una nota adecuada… creo que en este foro, sin ir más lejos, hay guitarristas que lo pondrían en ridículo tanto tocando como bebiendo![]()
![]()
Escuchandole al micro se entiende por que se dedica a los instrumentalJabato escribió:Esto es super Zappa, aunque comprendo que no os guste lo de la Capa y eso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/v/FgObLPOUPVA&l ... UPVA#t=202[/youtube]