Weeeno, chavales, no me prodigo mucho porque no tengo red en casa ni la quiero tener, pero que sepais que
Esthamous trabahandou en ellou. Y asín están las cosas.....
Copio y pego.....
Otro empujón.
Ya voy a darle la máxima prioridad al bajo a ver si para fin de año ya lo tengo y lo estreno en el concierto del 5 de enero.
Por desgracia uno se dedica a otras cosas que a veces absorben más tiempo del que debiera.
Lo último ha sido acoplarle el mástil. Y no seguimos porque no teníamos las cuerdas aún.
Ahí va la serie fotográfica:
Primero hay que rematar los desperfectos del zócalo.
Luego hay que encajar el mástil y buscar un buen alineamiento.
Lo siguiente es taladrar los agujeros de los tornillos para la placa
Utilizando el alineamiento anterior, ya podemos fijar el mátil con cinta de carrocero, para taladralo con una broca fina para abrirle camino a los tornillos
Ésta salió movida (lo siento)
Y ahora sólo queda atornillar.
Y ya lo tenemos
Una simulación de cómo va a quedar
Y ya lo podemos coger
Eso sí pesa lo suyo, de momento 3,9 kilos.
Pues asín estaba la semana pasada... Esta, le hemos hecho los bujeros del puente, se lo hemos puesto, lo hemos encordado y......... suena (a pelo, en acústico.... ), mogollón de sustain, sip. También le hemos hecho los bujeros pa los potes en la tapa y el zócalo donde van los potes y el condensata y el jack....
Falta el zócalo pa las pastis (Unas Lollar de Precission al final ) conectar los agujeros de las pastis al de los potes, la masa del puente y ya quedará listo para un último lijado, barnizar, pulir, montar y dedstrozarlo contra el ampli en el primer bolo.....
Pos eso