Un Dodge/Chrysler Valiant sedán del año 1972.
Mier...el mismo modelo de coche con el que mi madre nos llevaba al colegio...que tenia las velocidades/marchas como botones/pulsadores a la izquierda del tablero? y saludos al panita del pueblo

perdon por el, off topic
Volviendo al tema
El tal "ralbandor" pone un post cada día , todo en mayusculas, hace uno nuevo cada día para la venta de la misma guitarra... para que esté en primera fila. Solo ha participado en compra venta....
Informo y se le cierra el post, a las dos horas vuelve a abrir uno nuevo....
tiene 7 post, todos en compraventa de instrumentos. 6 para anunciar su Cort y uno para ofrecerla como cambio por otra guitarra... cosa que hace muy "fisnamente" en el post del compañero, y en abirto... importándole un carajo que se lo cierren.
Pues yo acabo de postear en uno de los suyos... a ver si se lo cierran
.
De estos, hay como churros, a mi me toco uno de esos que solo tiene 4 mensajes en el foro y que son del tipo: " Busco ampli valvulas, si es un blackface original pues mejor" "eso si, no pienso pagar mas de 200 Euros, porque la cosa ta muy mala y ademas to el mundo pide rebajas"
Otros llegan al nivel de ver alguna foto que has colgado ( no para vender) de algun equipo tuyo y mandarte un PM: "te doy 100 pavos por ese cabezal bassman del 72" "total se ve que esta hecho una mierda, oxidao y sucio y por lo tanto no vale nada" "asi que te hago el favor de tu vida quitandote ese trasto inutil de encima"
El otro lado:
1-" Vendo pedal XXX"
2-"Hola lo has vendido?"
1-"No! es tuyo si lo quieres"
2-"Pos falen! dame tu numero de cuenta"
1-"No! eeess!!que me he acordado que lo tengo vendido" "asi que ya no esta disponible"
...dos semanas despues...un PM
1-"Hola que ha pasado, soy el tio del pedal" "no me lo ibas a comprar?"
2-Respuesta respectiva no ortodoxa:

Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?