Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

I'd like to be, under the sea...
Responder
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

Mensaje por Fer »

Perikado escribió:Si sí, se empieza con las guitarras y los amplis vintage y se acaba pillando el coche de los sueños de nuestro padre. Molan esos coches antiguos. Yo me conformo con tener algunos de Scalextric.
Somos unos viciosos, aunque me paso mucho por el mercadillo de Piel de toro http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/default.asp intento controlarme y no comprar más trastos de los que puedo mantener y sobre todo, usar.
Aluego están las amotos clásicas, que también tengo varias...así que el vicio más barato y sobre todo "limpio" :mrgreen: que tengo, pos las guitarras.

Gracias Uriah, más que clase lo que tengo es una cabeza de shorlito, pero bueno, llámalo x :dedo: :jaja:

Polsieto, Chals, qué putada, butroneros de camiones joputas. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
GermanFafian
usuario
Contactar:

Mensaje por GermanFafian »

Bestron escribió:Pues hoy precisamente los que más me TOCAN LOS COJONES son los ladrones que se han llevado mis dos kits de Weber de un camión de Fedex :miedo:

En principio parece sólo una pequeña jodienda, porque hay seguros que cubren estas cosas y tal y pascual, pero yo me quedo sin auto-reyes, por lo menos hasta dentro de un par de semanas o incluso meses que se solucione la mierda esta :ein:

¿A coño que eran pá tí?
Quedamos eol viernes y te los devuelvo :sindiente: :jiji:

A mí me toca los cataplines los que van por ahí llamándome pecador, ateo y pervertido y luego cuando no los quiero escuchar me acusan de intolerante a "otras ideas" :censurado:

Con repecto a los vintage cars.
Nadie me quita de la cabeza el que algún dia me compre mi Ford Mustang Fastback Mach 1 como este :baba:

http://www.youtube.com/watch?v=ssosPOuh1Cc

Estuve así de cerquita de comprar uno en 1999 antes de venirme a la madre patria. :llanto:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

GermanFafian escribió:Con repecto a los vintage cars.
Nadie me quita de la cabeza el que algún dia me compre mi Ford Mustang Fastback Mach 1 como este :baba:

http://www.youtube.com/watch?v=ssosPOuh1Cc

Estuve así de cerquita de comprar uno en 1999 antes de venirme a la madre patria. :llanto:
Bah, Mustangs y Camaros los hay a patadas, si quieres algo exclusivo...
http://www.youtube.com/v/ZIX5ErQ5uiQ&feature=related[/youtube]

Por cierto, el Mach1 del vídeo tiene una olla de grillos debajo del capot, suenan cosas que no deberían sonar. :miedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
GermanFafian
usuario
Contactar:

AMX escribió: Bah, Mustangs y Camaros los hay a patadas, si quieres algo exclusivo...

Por cierto, el Mach1 del vídeo tiene una olla de grillos debajo del capot, suenan cosas que no deberían sonar. :miedo:
El video no lo he podido escuchar que estoy en el curro de guardia y no tengo cascos.

Lo del Mustang es un cariño por el modelo. Tasmbien me chioflan los Doge Chargers.
Durante años tuve un Dodge Coronet Custom Stationwagon con un motor de 380 caballos que era un buque y un Chevrolet Malibu Sedan del 79. Desfortunadamente se quedaron en Sur america por que no era negocio traerlos :(

BTW; Ese AMX está guapo.
Esos sin son carros de verdad :mrgreen:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Pues siguiendo con el tema de ladrones de camionetas, a mi me han birlado en una mudanza DENTRO DE LA MISMA CIUDAD -que no es precisamente Mexico DF en población- varias cosas, entre ellas un cabezal Bassman y una guitarra Cort. Está todo asegurado por su precio, pero me reconcome la idea de que alguien se ha llevado por la puñetera cara lo que a mi me costó mucho esfuerzo conseguir. :llanto: :censurado: :censurado:
Todo es una mariconada
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

AMX escribió:
Bah, Mustangs y Camaros los hay a patadas, si quieres algo exclusivo...

A mí, el que me gusta es el Pacer http://en.wikipedia.org/wiki/AMC_Pacer no corre ni nada por el estilo, pero debe ser el coche americano mejor diseñado de su década, fijo.

Perdón por el Off Topic, bueno sí, que me toca los huevos que a la gente fanática de los coches sólo se fije los "deportivos" y los demás parezca que no existen (vaya una chorrada, pero ya la cosa no es off topic técnicamente hablando)

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
GermanFafian
usuario
Contactar:

stucliff escribió: Perdón por el Off Topic, bueno sí, que me toca los huevos que a la gente fanática de los coches sólo se fije los "deportivos" y los demás parezca que no existen (vaya una chorrada, pero ya la cosa no es off topic técnicamente hablando)

Un saludo
En realidad mi modelo favorito para diario son las StationWagon pero si por pedir fuera PUes el Mach 1 :mrgreen:

La mía era una como esta;
http://en.wikipedia.org/wiki/File:1975_ ... stwood.jpg

Pero en color oscuro, Tanque de 80 lts y hacía 4 kms por litro con su pequeño carburator de 2 cuerpos.
Aaahhh que recuerdos!!! :twisted:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Vchap escribió:Pues siguiendo con el tema de ladrones de camionetas, a mi me han birlado en una mudanza DENTRO DE LA MISMA CIUDAD -que no es precisamente Mexico DF en población- varias cosas, entre ellas un cabezal Bassman y una guitarra Cort. Está todo asegurado por su precio, pero me reconcome la idea de que alguien se ha llevado por la puñetera cara lo que a mi me costó mucho esfuerzo conseguir. :llanto: :censurado: :censurado:
¿Eso te ha pasado en Cádiz?
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

GermanFafian escribió:
stucliff escribió: Perdón por el Off Topic, bueno sí, que me toca los huevos que a la gente fanática de los coches sólo se fije los "deportivos" y los demás parezca que no existen (vaya una chorrada, pero ya la cosa no es off topic técnicamente hablando)

Un saludo
En realidad mi modelo favorito para diario son las StationWagon pero si por pedir fuera PUes el Mach 1 :mrgreen:

La mía era una como esta;
http://en.wikipedia.org/wiki/File:1975_ ... stwood.jpg

Pero en color oscuro, Tanque de 80 lts y hacía 4 kms por litro con su pequeño carburator de 2 cuerpos.
Aaahhh que recuerdos!!! :twisted:

Un amigo mío tiene uno como ese pero con el motor 440, en vez de 4 Km por litro viene a hacer unos 4 litros por kilómetro. :jaja: :jaja:
Eso si, es un puto avión, anda muchísimo. :baba:

Germán, el Pacer es uno de los coches más feos de la Historia, el predecesor del Twingo. :jaja: :jaja:
Digamos que se adelantó demasiado a su época, hoy en día se le ve con mejores ojos. ;)
GermanFafian
usuario
Contactar:

AMX escribió: Un amigo mío tiene uno como ese pero con el motor 440, en vez de 4 Km por litro viene a hacer unos 4 litros por kilómetro. :jaja: :jaja:
Barco grande, ande o no ande :mrgreen:

AMX escribió: Germán, el Pacer es uno de los coches más feos de la Historia, el predecesor del Twingo. :jaja: :jaja:
Digamos que se adelantó demasiado a su época, hoy en día se le ve con mejores ojos. ;)
Ya estuve viendo el enlace de Stu.
La verdad es que es raro con COJ***!!!!
Pero como todo carro raro, tiene su encanto.
Y mira por donde. Buscando fotos de la Dodge. Me he enterado que el carro de mi padre. En el que aprendía conducir a los 11 años y que hasta hace poco conservaba ( lo vendió a un gilip**** que le ha fundido la máquina original ) es un carro de coleccionista.
Un Dodge/Chrysler Valiant sedán del año 1972.
He llamado a Venezuela y me ha informado que lo ha vendido :llanto: y se ha quedado con el Corolla nada más. :llanto: :llanto: :llanto:
Si ese carro hablara. La de cosas que contaría :jiji:
Deberíamos abrir un hilo de historias de coches, carros y barcos grandes :mrgreen:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

fraguel escribió:
Vchap escribió:Pues siguiendo con el tema de ladrones de camionetas, a mi me han birlado en una mudanza DENTRO DE LA MISMA CIUDAD -que no es precisamente Mexico DF en población- varias cosas, entre ellas un cabezal Bassman y una guitarra Cort. Está todo asegurado por su precio, pero me reconcome la idea de que alguien se ha llevado por la puñetera cara lo que a mi me costó mucho esfuerzo conseguir. :llanto: :censurado: :censurado:
¿Eso te ha pasado en Cádiz?

sí señor, en Cádiz. La guitarra ha aparecido. Pero he perdido un cabezal bassman blackface en su funda negra original y en estado impecable. :poli: :censurado: :censurado: :censurado: Mejor no decir lo que siento. :censurado: :censurado:
Todo es una mariconada
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mejor no decir lo que yo haría con esa gente. :bah:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

El tema es que es difícil saber en qué momento se perdió -si lo birló alguien de fuera en un momento de descuido o si fue algo premeditado-. Yo me puedo esperar de todo.
Todo es una mariconada
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Pues siguiendo con el tema de ladrones de camionetas, a mi me han birlado en una mudanza DENTRO DE LA MISMA CIUDAD -que no es precisamente Mexico DF en población- varias cosas, entre ellas un cabezal Bassman y una guitarra Cort. Está todo asegurado por su precio, pero me reconcome la idea de que alguien se ha llevado por la puñetera cara lo que a mi me costó mucho esfuerzo conseguir. :llanto: :censurado:
No me jodas :poli: algun garrulo que sabe lo que tenia en la parte de atras de la furgo, "pa toca con los colegas me he conseguio un bassman desen cara e negro del que hablan tanto" a mi una vez me birlaron un neuroestimulador/localizador de plexos , resulta que fue el mismo tio que trabajaba para MRW...que sabia lo que habia en la caja
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

GermanFafian escribió:
AMX escribió: Un amigo mío tiene uno como ese pero con el motor 440, en vez de 4 Km por litro viene a hacer unos 4 litros por kilómetro. :jaja: :jaja:
Barco grande, ande o no ande :mrgreen:

AMX escribió: Germán, el Pacer es uno de los coches más feos de la Historia, el predecesor del Twingo. :jaja: :jaja:
Ya estuve viendo el enlace de Stu.
La verdad es que es raro con COJ***!!!!
Pero como todo carro raro, tiene su encanto.
Y mira por donde. Buscando fotos de la Dodge. Me he enterado que el carro de mi padre. En el que aprendía conducir a los 11 años y que hasta hace poco conservaba ( lo vendió a un gilip**** que le ha fundido la máquina original ) es un carro de coleccionista.
He llamado a Venezuela y me ha informado que lo ha vendido :llanto: y se ha quedado con el Corolla nada más. :llanto: :llanto: :llanto:
Si ese carro hablara. La de cosas que contaría :jiji:
Deberíamos abrir un hilo de historias de coches, carros y barcos grandes :mrgreen:
Estáis pillados, los dos... ¡Vivan los compactos!

El Pacer es increíble... Todo es cuestión de gustos.

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Yo ultimamente ando flipado con el Impala SS de entre el 61 y el 64.

Imagen
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Supongo que ya habrá salido por aquí, pero me toca los cojones la peña que aparca en las plazas reservadas para los minusválidos.

Lo mejor de todo es ver a la señora subirse a su Mercedes ML dando ejemplo a su hijo de apenas 5 años. Aparcando en la plaza de minusválidos, sin cinturón de seguridad y sin un asiento adecuado para el crío :ninja: :ninja: :amx: :amx:

El otro día lo vi en el facebook " Si quieres mi plaza, quedate también con mi minusvalia" ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

Lokillo;

Respondiendo al tema, y acerca de los que no tienenrespeto al aparcar...
El año pasado me tocó los cojones una "tia-mujer " más bien pariente cercana de los orcos de la triología del señor de los anillos. Aunque debe pasar como tres horas al día en el salón de vulcanizado para parecer humana. Me arreé más de 30 minutos tocando el claxón etc.. para que me quitase el coche mal aparcado y con el freno de mano delante del mio.
Después de estar harto, llamo a la grua... y antes de que llegue la grua, aparece la tipa, que venía de la peluquería. Le suelto toda la mierda que llevaba acumulada.. y me trata de " Vos sos un maleducado".

Que conste que no hago comentarios resptecto a nacinonalidad, color ni orientación sexual, porque le hubiese partido la cara de la misma manera ( o me la hubuese partido ella a mí).

Otra gente que me toca los cojones:

La mayoria de los foreros tratando de respetar las normas y luego aparece esto:

El tal "ralbandor" pone un post cada día , todo en mayusculas, hace uno nuevo cada día para la venta de la misma guitarra... para que esté en primera fila. Solo ha participado en compra venta....
Informo y se le cierra el post, a las dos horas vuelve a abrir uno nuevo....

tiene 7 post, todos en compraventa de instrumentos. 6 para anunciar su Cort y uno para ofrecerla como cambio por otra guitarra... cosa que hace muy "fisnamente" en el post del compañero, y en abirto... importándole un carajo que se lo cierren.
Pues yo acabo de postear en uno de los suyos... a ver si se lo cierran.
Hago.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

El tema del aparcamiento en Valencia es de traca :amx: :amx:

Me hierve la sangre cuando veo a la peña (sobretodo en los parkings de la universidad) empujando a los coches sin importarle una mierda si ese coche golpea una pared, a una farola o a otro coche :bah:

Si fuera el mío le hacía un asesinamiento a todo dios :ninja:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió:Yo ultimamente ando flipado con el Impala SS
desde que te "impalaron" el otro día le has pillado el vicio?? ayns, que se me cruza a la otra acera mi escris :cama:

fran, mecagoensuputa madre, hijosdeputa, con suerte el condensador de la muerte hace un poco de justicia poética y les fríe los HUEVOS :censurado:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Bestron escribió:
Escri Ramone escribió:Yo ultimamente ando flipado con el Impala SS
desde que te "impalaron" el otro día le has pillado el vicio?? ayns, que se me cruza a la otra acera mi escris :cama:

Jajaja! Ya las tienes que coger con pincitas para poner en duda mi hombría, chaval :burla:
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

Que hartón de reir... que post, la virgen...

A mi me ha tocado los cojones ultimamente, ver como Gibson sigue diciendo que los agujeros, camaras de aire y su p**a madre, benefician al sonido de las Les Paul... y que el pavo que lo dice tenga un puesto de trabajo en estos tiempos...

Joder, es que lo siguen diciendo... :tasloco:
Última edición por HendrixRules el 10 Ene 2011, 17:30, editado 1 vez en total.
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

HendrixRules escribió:Que hartón de reir... que post, la virgen...

A mi me ha tocado los cojones ultimamente, ver como Gibson sigue diciendo que los agujeros, camaras de aire y su p**a madre, benefician al sonido de las Les Paul... y que el pavo ue lo dice tenga un puesto de trabajo en estos tiempos...

Bueno, son cosas del marketins desen; también dicen que los coches eléctricos no contaminan y se quedan tan anchos. :jaja: :jaja: :jaja:
HendrixRules
usuario
Contactar:

Mensaje por HendrixRules »

AMX escribió:
HendrixRules escribió:Que hartón de reir... que post, la virgen...

A mi me ha tocado los cojones ultimamente, ver como Gibson sigue diciendo que los agujeros, camaras de aire y su p**a madre, benefician al sonido de las Les Paul... y que el pavo ue lo dice tenga un puesto de trabajo en estos tiempos...

Bueno, son cosas del marketins desen; también dicen que los coches eléctricos no contaminan y se quedan tan anchos. :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja:
Eso, pero no fumes ¿eh? que es malo...
Fumar mata, pero los coches y la capa negra de Madrid es un punto turístico... y ahora todos a fumar a la calle... que alguien me despierte :vintage:
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Mier...el mismo modelo de coche con el que mi madre nos llevaba al colegio...que tenia las velocidades/marchas como botones/pulsadores a la izquierda del tablero? y saludos al panita del pueblo :lalala: perdon por el, off topic

Volviendo al tema
El tal "ralbandor" pone un post cada día , todo en mayusculas, hace uno nuevo cada día para la venta de la misma guitarra... para que esté en primera fila. Solo ha participado en compra venta....
Informo y se le cierra el post, a las dos horas vuelve a abrir uno nuevo....
tiene 7 post, todos en compraventa de instrumentos. 6 para anunciar su Cort y uno para ofrecerla como cambio por otra guitarra... cosa que hace muy "fisnamente" en el post del compañero, y en abirto... importándole un carajo que se lo cierren.
Pues yo acabo de postear en uno de los suyos... a ver si se lo cierran
.

De estos, hay como churros, a mi me toco uno de esos que solo tiene 4 mensajes en el foro y que son del tipo: " Busco ampli valvulas, si es un blackface original pues mejor" "eso si, no pienso pagar mas de 200 Euros, porque la cosa ta muy mala y ademas to el mundo pide rebajas"

Otros llegan al nivel de ver alguna foto que has colgado ( no para vender) de algun equipo tuyo y mandarte un PM: "te doy 100 pavos por ese cabezal bassman del 72" "total se ve que esta hecho una mierda, oxidao y sucio y por lo tanto no vale nada" "asi que te hago el favor de tu vida quitandote ese trasto inutil de encima"

El otro lado:
1-" Vendo pedal XXX"
2-"Hola lo has vendido?"
1-"No! es tuyo si lo quieres"
2-"Pos falen! dame tu numero de cuenta"
1-"No! eeess!!que me he acordado que lo tengo vendido" "asi que ya no esta disponible"
...dos semanas despues...un PM
1-"Hola que ha pasado, soy el tio del pedal" "no me lo ibas a comprar?"
2-Respuesta respectiva no ortodoxa: :poli:
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”