Las edades de Paula

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

AMX yo también optaría por Ebay, pero si te registras ahora, y buscas la guitarra, puede ser que no tengas las mismas oportunidades de otra persona con buen feedback, en tu caso le pediría a alguien de tu confianza que te hiciera la gestión, tu te empollas Ebay y cuando tengas alguna a tiro le dices a
tu amigo que puje, así lo he hecho yo con colegas míos... :dedo:

he estado mirando Paulas por Ebay :tasloco: :tasloco: es de locura, hay mogollón....
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Voy a echar un vistazo por eBay, a ver si me acabo de marear :jiji: .
En eBay ése es mi problema, nunca he comprado nada y no estoy registrado en Paypal, y me dá palo tener que molestar a un colega del foro para llevar la gestión de la compra. :oops: .
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
JAH

Mensaje por JAH »

Para nadie que se maneje habitualmente con e-bay va a ser una molestia hacerte la gestión, y menos si es un colega. Además el que te la haga se lleva un positivo y eso nunca viene mal.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="AMX":38s40b35]Voy a echar un vistazo por eBay, a ver si me acabo de marear :jiji: .
En eBay ése es mi problema, nunca he comprado nada y no estoy registrado en Paypal, y me dá palo tener que molestar a un colega del foro para llevar la gestión de la compra. :oops: .[/quote:38s40b35]

Me apuntooo, yo quiero una paula. A ver quien las trae.
:mrgreen:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

yo me traje una paula. es cuestion de empezar, pero es como el rascar y el picotear, luego no puedes parar.

resultado: cojonudo!! (cierto miembro de este foro ya ha catado dicha paula y se puso pitudo)

tanto gbase como ebay van muy bien. ahora bien es como pillar un coche en un concesionario o a un particular en cuanto a precios, calidad...
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Rescato este tema porque últimamente estoy dándome paseos por la red y viendo precios de goldtops, por mirar vaya :hip:

El caso es que me llama mucho la atención ver que en yanquilandia las 57 reissue valen cerca de los 3000$

ejemplo

http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=517468

precio 4775$ y precio para mi porque soy guapo 3055$ :jiji:

En cambio, me voy a ebay y encuentro [url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1:3prey9ie]esta[/url:3prey9ie] que parece el mismo modelo por 2200$ :shock: :shock: , es decir menos de la mitad de los 4775$ que ponen como precio de venta en el primer link

Es posible que esas guitarras que se venden en ebay sean de esas Les Pauls que "no suenan"?

Cuál es el truco?
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Es que en musiciansfriend los precios siempre son más altos que si compras a una tienda tipo Wildwood o Willcutt's.

Fíjate que por ejemplo en musician's friend una les paul standard cuesta 2300 y pico dólares, mientras que en eBay están a 1700 o 1800.

Si te interesa una Goldtop, te aconsejaría que hablaras por mail con alguna de estas dos tiendas, verás que los precios son distintos.

www.wildwoodguitars.com
www.willcuttguitars.com

Por cierto los 4775 esos es el MSRP (Manufacturer's suggested retail price), es decir el precio de venta recomendado.
Ludopatorix

Mensaje por Ludopatorix »

Yo me compre el año pasado una paula standard y suena q t cagas. Comparada con las standard q hay en mi academia q una de ellas es del 93 creo y la custom q tenemos, me parece que suena muchisimo mejor la mia. Las de mi academia deben ser todas de principios d los noventa. Yo la compre como standard con el mastil tipo 60s pero me han dicho que es una standard plus premium plus, porque tiene flametop. A ver si cuelgo unas foticos en la galeria para que la veais y os entre un ataque mortal de GAS :burla:

Asi que supongo que si las del 2005 tienen fama de no ser muy buenas supongo que yo tuve suerte

:ciao: :ciao: :ciao:
Las cosas nunca son lo que siempre parecen
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Ludopatorix":3t2bwoo1]Yo la compre como standard con el mastil tipo 60s pero me han dicho que es una standard plus premium plus, porque tiene flametop.[/quote:3t2bwoo1]
Todas las Standard actuales tienen tapas de arce rizado.
avereste
usuario

Mensaje por avereste »

Lo de la fama de las les paul del 92 viene dada (al margen de una posible buena partida de maderas, que desconozco) porque en esos años las paulas en gibson estaban construidas por las mismas personas que en el 94-95 pasarían a la custom shop a realizar ya toda la serie historic.
Aparte de eso supongo que fundamentalmente habrá sido el método empírico el que les habrá dado esa fama...

El 89 Gibson cambió de manos y volvió a unas especificaciones más fieles a los 50's en la les paul (tapa de dos piezas entre otras cosas). El actual presidente de gibson es el que entró en aquella época, cogío una compañia que a finales de los 80 estaba de capa caida y ha incrementado sus ventas de una manera increible. Aunque personalmente creo que slash es más responsable que él de esto.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="avereste":3oas4qxd]Lo de la fama de las les paul del 92 viene dada (al margen de una posible buena partida de maderas, que desconozco) porque en esos años las paulas en gibson estaban construidas por las mismas personas que en el 94-95 pasarían a la custom shop a realizar ya toda la serie historic.
Aparte de eso supongo que fundamentalmente habrá sido el método empírico el que les habrá dado esa fama...

El 89 Gibson cambió de manos y volvió a unas especificaciones más fieles a los 50's en la les paul (tapa de dos piezas entre otras cosas). El actual presidente de gibson es el que entró en aquella época, cogío una compañia que a finales de los 80 estaba de capa caida y ha incrementado sus ventas de una manera increible. Aunque personalmente creo que slash es más responsable que él de esto.[/quote:3oas4qxd]
El actual presidente sacó a la compañia del pozo, y está haciendo cosas meritorias, junto con cagadas increíbles, como que no se puedan poner fotos en la red de las guitarras nuevas en venta, nadie sabe muy bien porqué :tasloco: , y las condiciones leoninas y casi imposibles de cumplir para muchos "dealers" que por supuesto han dejado de serlo, sobre todo en EEUU, casi todo el mercado está ahora en manos de un supermercado de la música, "guitar center", que en general saben menos de guitarras que yo de cocina, por ejemplo :hip:
De todos modos, yo creo que la evolución es excelente en cuanto a especificaciones fieles a las originales :dedo: , las series "Historics", que cuestan poco más que las Standard, tienen unas especifícaciones para darse con un canto en los dientes, y la nueva serie "VOS" (Vintage original spec) es un nuevo paso adelante en esa dirección...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”