Nuevo aspecto del foro
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
Esta mañana a mi no me funcionaba el foro y ahora muy bien. Yo soy un zoquete con esto de sentarme a pensar como funcionan las cosas estas de internet y ordenadores pero me gusta la idea de ir viendo todo lo nuevo que ofrece y que lo diferencia de los demás que conoz<co, no sólo la gente que postea que ya es eso otro aspecto a su favor.
Me gusta este foro
Me gusta este foro
- ex-administreitor
Tenemos problemas, no sé donde anduve fedellando ayer que me debí de cargar algo y ahora el foro sólo funciona si se pone fuera del portal.
No obstante los usuarios, registros, logins etc. son compartidos
A ver como podemos arreglarlo.
Un blog es como un "cuaderno de bitácora" donde una persona escribe artículos, noticias, cuentos, historias, anécdotas, etc., en "píldoras", que pueden ser comentadas por los demás usuarios. La temática es ilimitada, aunque aquí, lógicamente girará alrededor de las guitarras.
Creo que esto admite hasta 10 blogs, asi que se buscan redactores, que tengan imaginación y sepan de lo que hablan. Se les da un pase especial.
Cada blog es una auténtica web, porque permite insertar fotos, mp3, etc.
Hay páginas web que en realidad son blogs, como por ejemplo el conocidísimo blog de http://donjuan.bitacoras.com/
con las peticiones e llvar blogs lo consulto en privado y luego os digo algo, no sé si tenderemos muchas peticiones o pocas.
No obstante los usuarios, registros, logins etc. son compartidos
A ver como podemos arreglarlo.
Un blog es como un "cuaderno de bitácora" donde una persona escribe artículos, noticias, cuentos, historias, anécdotas, etc., en "píldoras", que pueden ser comentadas por los demás usuarios. La temática es ilimitada, aunque aquí, lógicamente girará alrededor de las guitarras.
Creo que esto admite hasta 10 blogs, asi que se buscan redactores, que tengan imaginación y sepan de lo que hablan. Se les da un pase especial.
Cada blog es una auténtica web, porque permite insertar fotos, mp3, etc.
Hay páginas web que en realidad son blogs, como por ejemplo el conocidísimo blog de http://donjuan.bitacoras.com/
con las peticiones e llvar blogs lo consulto en privado y luego os digo algo, no sé si tenderemos muchas peticiones o pocas.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
Ayer antes de salir me conecté un segundiño y ví todo esto. Hoy estoy resacoso perdido (me olvidé de hacer el truquito del agua) y la verdad es que no sé si podré investigar mucho. A ver entre mañana y pasado me puedo concentrar.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- ex-administreitor
Fale, a ver si aprendo algún día, lo de hacer las revisiones me gusta es una manera de tener todo juntito sin que haya que buscar topic por topic,.......supongo que habrá algún tipo de protección automática por si a alguno se le ocurre insertar un artículo sobre las SX, ¿no?
Lo de los blogs, pues más o menos creo que entiendo lo que me dices, pero hasta que no haya alguno funcionando y vea sus reales posibilidades, y su sistema de funcionamiento, pues ni idea,.....
Lo de los blogs, pues más o menos creo que entiendo lo que me dices, pero hasta que no haya alguno funcionando y vea sus reales posibilidades, y su sistema de funcionamiento, pues ni idea,.....
- ex-administreitor
- ex-administreitor
Aplaudir al administrador sigue siendo causa de baneo
El portal no lo hice yo, sino un italiano. Yo lo subí al servidor con ayuda, pero quien lo instaló fue el informático, Javier, al que le debemos algo más que las gracias, porque todo esto lo hace desinteresadamente. Él sí que tiene mérito.
Montar una cosa de estas es sumamente sencillo y animo a todo el mundo a que se monte una web. Por mi parte intentaré seguir discurriendo y creando contenidos, pues esto sólo va arriba si estáis/estamos contentos, así que lo primero es eso.
Tenemos la enorme suerte de que la gente que más sabe de guitarras y amplis es asidua a este foro y no a los otros que hay por ahí, (alguno multitudinario), así que mi única preocupación y mi verdadero mérito es manteneros aquí, porque así se mantiene la calidad de este foro y ahora del portal.
Espero haberme explicado.
Hay servicios nuevos gratuitos, como subir mp3 y fotos, con las revisiones.
En cuanto a los nuevos servicios que se anuncian en el apartado "organízate" , como podéis ver, son de pago.
Para que dé para pagar los gastos y para un sueldo, tendría que haber unos 2.000 usuarios suscrpitores como mínimo, pagando todos 80 euros/año, así que está claro que el criterio para poner eso en marcha no es ganar pasta sino poder crear una infraestructura de la que todos nos beneficiemos.
un saludo
PD: de todos modos gracias por el reconocmiento, que no se merece. :periódico:
El portal no lo hice yo, sino un italiano. Yo lo subí al servidor con ayuda, pero quien lo instaló fue el informático, Javier, al que le debemos algo más que las gracias, porque todo esto lo hace desinteresadamente. Él sí que tiene mérito.
Montar una cosa de estas es sumamente sencillo y animo a todo el mundo a que se monte una web. Por mi parte intentaré seguir discurriendo y creando contenidos, pues esto sólo va arriba si estáis/estamos contentos, así que lo primero es eso.
Tenemos la enorme suerte de que la gente que más sabe de guitarras y amplis es asidua a este foro y no a los otros que hay por ahí, (alguno multitudinario), así que mi única preocupación y mi verdadero mérito es manteneros aquí, porque así se mantiene la calidad de este foro y ahora del portal.
Espero haberme explicado.
Hay servicios nuevos gratuitos, como subir mp3 y fotos, con las revisiones.
En cuanto a los nuevos servicios que se anuncian en el apartado "organízate" , como podéis ver, son de pago.
Para que dé para pagar los gastos y para un sueldo, tendría que haber unos 2.000 usuarios suscrpitores como mínimo, pagando todos 80 euros/año, así que está claro que el criterio para poner eso en marcha no es ganar pasta sino poder crear una infraestructura de la que todos nos beneficiemos.
un saludo
PD: de todos modos gracias por el reconocmiento, que no se merece. :periódico:
- Poor Eduard
[quote="FEI":jbmbjcgx]Tenemos la enorme suerte de que la gente que más sabe de guitarras y amplis es asidua a este foro[/quote:jbmbjcgx]
Eso no lo digas por mi
yo soy de los que solo sabe preguntar porque de guitarras entiendo tanto como de aviones a reactor
Eso no lo digas por mi
yo soy de los que solo sabe preguntar porque de guitarras entiendo tanto como de aviones a reactor
Última edición por alfigem el 30 Jul 2005, 18:23, editado 1 vez en total.
Veeeeennnnngaaaaa.... no llores NEO, que ahora te vamos a dar unas "pastillas" que te va a dar una vision totalmente diferente del foro...

Visita http://www.sincomentarios.es
- manosdecerdo
- usuario veterano

- Contactar:
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="FEI":3hdw4bjc]Aplaudir al administrador sigue siendo causa de baneo
[/quote:3hdw4bjc]
Jomío, qué caraste!
[quote="FEI":3hdw4bjc]Tenemos la enorme suerte de que la gente que más sabe de guitarras y amplis es asidua a este foro y no a los otros que hay por ahí, (alguno multitudinario), así que mi única preocupación y mi verdadero mérito es manteneros aquí, porque así se mantiene la calidad de este foro y ahora del portal.[/quote:3hdw4bjc]
¿Y hacerle la pelota al respetable no es motivo de baneo?

Jomío, qué caraste!
[quote="FEI":3hdw4bjc]Tenemos la enorme suerte de que la gente que más sabe de guitarras y amplis es asidua a este foro y no a los otros que hay por ahí, (alguno multitudinario), así que mi única preocupación y mi verdadero mérito es manteneros aquí, porque así se mantiene la calidad de este foro y ahora del portal.[/quote:3hdw4bjc]
¿Y hacerle la pelota al respetable no es motivo de baneo?