Nuevo aspecto del foro

I'd like to be, under the sea...
Responder
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Esta mañana a mi no me funcionaba el foro y ahora muy bien. Yo soy un zoquete con esto de sentarme a pensar como funcionan las cosas estas de internet y ordenadores pero me gusta la idea de ir viendo todo lo nuevo que ofrece y que lo diferencia de los demás que conoz<co, no sólo la gente que postea que ya es eso otro aspecto a su favor.
Me gusta este foro
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

De PM FEI. :dedo:

Tiene muy buena pinta... Y muchas posibilidades...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

mola un puñao!! :dedo:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Tenemos problemas, no sé donde anduve fedellando ayer que me debí de cargar algo y ahora el foro sólo funciona si se pone fuera del portal.
No obstante los usuarios, registros, logins etc. son compartidos

A ver como podemos arreglarlo.

Un blog es como un "cuaderno de bitácora" donde una persona escribe artículos, noticias, cuentos, historias, anécdotas, etc., en "píldoras", que pueden ser comentadas por los demás usuarios. La temática es ilimitada, aunque aquí, lógicamente girará alrededor de las guitarras.

Creo que esto admite hasta 10 blogs, asi que se buscan redactores, que tengan imaginación y sepan de lo que hablan. Se les da un pase especial.

Cada blog es una auténtica web, porque permite insertar fotos, mp3, etc.
Hay páginas web que en realidad son blogs, como por ejemplo el conocidísimo blog de http://donjuan.bitacoras.com/

con las peticiones e llvar blogs lo consulto en privado y luego os digo algo, no sé si tenderemos muchas peticiones o pocas.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Ayer antes de salir me conecté un segundiño y ví todo esto. Hoy estoy resacoso perdido (me olvidé de hacer el truquito del agua) y la verdad es que no sé si podré investigar mucho. A ver entre mañana y pasado me puedo concentrar.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

¿Dónde está la base de datos esa para poner mis cacharritos? :santo:
ex-administreitor

en el portal (pinchad en el dibbujo de arriba, donde está gorgy escapando de la poli y dais al portal. allí, en el apartado "revisiones" podéis hacer revisión de vuestro instrumento en plan harmony-central, pero con foto :dedo: ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Fale, a ver si aprendo algún día, lo de hacer las revisiones me gusta es una manera de tener todo juntito sin que haya que buscar topic por topic,.......supongo que habrá algún tipo de protección automática por si a alguno se le ocurre insertar un artículo sobre las SX, ¿no? :jiji:

Lo de los blogs, pues más o menos creo que entiendo lo que me dices, pero hasta que no haya alguno funcionando y vea sus reales posibilidades, y su sistema de funcionamiento, pues ni idea,.....
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Argggggghhhhh,.....me paso un ratillo añadiendo un comentario a tu revue de la Relic, y cuando lo mando me dice que "No estoy autorizado para añadir comentarios",...pero coleeeega,....¿lo hago yo mal?, ¿debo darme de alta en algo?, o es fruto de la incompetencia del Site Adm :jiji: :carte:
ex-administreitor

He revisado los permisos, ya podéis subir fotos, descargar archivos, y sobre todo hacer revisiones de guitarras y amplis

De momento tengo algo de miedo por el tema del volumen de transferencia , así que he limitado a 1 Mb los archivos de Mp3, si vemos que aguanta, vamos aumentando
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Queda estupendo y con buenísima pinta. FEI, te lo estás currando muchísimo y muy bien... tienes una empuje envidiable, macho.

A ver si puedo contribuir con algo un dia de estos.
ex-administreitor

Aplaudir al administrador sigue siendo causa de baneo :burla:

El portal no lo hice yo, sino un italiano. Yo lo subí al servidor con ayuda, pero quien lo instaló fue el informático, Javier, al que le debemos algo más que las gracias, porque todo esto lo hace desinteresadamente. Él sí que tiene mérito.

Montar una cosa de estas es sumamente sencillo y animo a todo el mundo a que se monte una web. Por mi parte intentaré seguir discurriendo y creando contenidos, pues esto sólo va arriba si estáis/estamos contentos, así que lo primero es eso.

Tenemos la enorme suerte de que la gente que más sabe de guitarras y amplis es asidua a este foro y no a los otros que hay por ahí, (alguno multitudinario), así que mi única preocupación y mi verdadero mérito es manteneros aquí, porque así se mantiene la calidad de este foro y ahora del portal.

Espero haberme explicado.
Hay servicios nuevos gratuitos, como subir mp3 y fotos, con las revisiones.

En cuanto a los nuevos servicios que se anuncian en el apartado "organízate" , como podéis ver, son de pago.

Para que dé para pagar los gastos y para un sueldo, tendría que haber unos 2.000 usuarios suscrpitores como mínimo, pagando todos 80 euros/año, así que está claro que el criterio para poner eso en marcha no es ganar pasta sino poder crear una infraestructura de la que todos nos beneficiemos.

un saludo

PD: de todos modos gracias por el reconocmiento, que no se merece. :periódico:
Poor Eduard

Mensaje por Poor Eduard »

Esto cada vez me gusta más, y la opcion de dar a conocer el equipo de cada uno es algo que siempre me hubiese gustado que estuviera..

VIVAR! :dedo:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

[quote="FEI":jbmbjcgx]Tenemos la enorme suerte de que la gente que más sabe de guitarras y amplis es asidua a este foro[/quote:jbmbjcgx]
Eso no lo digas por mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo soy de los que solo sabe preguntar porque de guitarras entiendo tanto como de aviones a reactor
Última edición por alfigem el 30 Jul 2005, 18:23, editado 1 vez en total.
jdillana
Contactar:

Mensaje por jdillana »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Molaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :dedo: :dedo:
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

[quote="Alfonso":1k33i0sy]supongo que habrá algún tipo de protección automática por si a alguno se le ocurre insertar un artículo sobre las SX, ¿no? :jiji:[/quote:1k33i0sy]

Ya ya, me falta poco y lo subiré :mrgreen:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Esto esta empezando a tener muy buena pinta,si señor. :palmas:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Por qué yo no veo ninguna de esas novedades en el foro y lo veo como siempre? :llanto:
jdillana
Contactar:

Mensaje por jdillana »

Veeeeennnnngaaaaa.... no llores NEO, que ahora te vamos a dar unas "pastillas" que te va a dar una vision totalmente diferente del foro... :mrgreen: :mrgreen: :tasloco: :tasloco: :tasloco: :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Jajajaja, ahí has estado bien, mbello ;) , avisa cuando lo subas para leer tu descripción y poder comentarla adecuadamente :carte: :periódico:
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

Bueni, descontrol animoso.
Estas horas delatan, duermo
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="FEI":3hdw4bjc]Aplaudir al administrador sigue siendo causa de baneo :burla: [/quote:3hdw4bjc]
Jomío, qué caraste!

[quote="FEI":3hdw4bjc]Tenemos la enorme suerte de que la gente que más sabe de guitarras y amplis es asidua a este foro y no a los otros que hay por ahí, (alguno multitudinario), así que mi única preocupación y mi verdadero mérito es manteneros aquí, porque así se mantiene la calidad de este foro y ahora del portal.[/quote:3hdw4bjc]
¿Y hacerle la pelota al respetable no es motivo de baneo? :burla: :burla:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Calambres":2ettonh3]
¿Y hacerle la pelota al respetable no es motivo de baneo? :burla: :burla:[/quote:2ettonh3]

:jiji: :jiji: Muy bueno!!
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Dos días sin conectarme y me encuentro con estas novedades...dadme tiempo para procesarlo todo. Tiene muybuena pinta todo..

¿De donde sacas el tiempo FEI?.....ya me gustaría conocer la fórmula :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”