¿Me ayudais a elegir un cuerpo para mi tele?
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ¿Me ayudais a elegir un cuerpo para mi tele?
Estooooo..... PO ZI
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Re: ¿Me ayudais a elejir un cuerpo para mi tele?
bitelchus escribió:El cuerpo es el de la custom 62 japan, con el famoso acabado poliuretano indestructible.
Y a mi se me cae a cachos....

la mía creo que es poliéster.
Flipas:
esa foto que ha spuesto es de una guitarra acabada con POLIÉSTER...y no sólo eso, sino que debajo de esa pintura negra, a veces, aún te queda lo más difícil de arrancar, que es el fullerplast de los cojones....que es un poliéster durísimo de verdad...
si leéis esto, por ejemplo:
http://www.pisotones.com/Articulos/Pint ... doC_72.htm
podréis flipar de el curre que lleva decapar algunas guitarras acabadas en poliéster, y cómo en algún ejemplar, el grueso total del acabado que lleva, llega a suponer más de 2 milímetros del cuerpo de la guitarra

aún recuerdo cuando hice esas fotos....ufffff
Ocha:
El aliso "agarra" la nitro y lo que le pongas...pero también lo agarra el fresno y el pino, y el dm, y el novopam....y el masonite...
No entiendo lo que quieres decir cuando dices que el aliso "agarra" la nitro
Ahora mismo tengo en el taller secando tres guitarras acabadas con nitro:
una strato de aliso
una tele de fresno
una paula de caoba
y en todas te aseguro que se "agarra" la nitro
esa foto que ha spuesto es de una guitarra acabada con POLIÉSTER...y no sólo eso, sino que debajo de esa pintura negra, a veces, aún te queda lo más difícil de arrancar, que es el fullerplast de los cojones....que es un poliéster durísimo de verdad...
si leéis esto, por ejemplo:
http://www.pisotones.com/Articulos/Pint ... doC_72.htm
podréis flipar de el curre que lleva decapar algunas guitarras acabadas en poliéster, y cómo en algún ejemplar, el grueso total del acabado que lleva, llega a suponer más de 2 milímetros del cuerpo de la guitarra

aún recuerdo cuando hice esas fotos....ufffff
Ocha:
El aliso "agarra" la nitro y lo que le pongas...pero también lo agarra el fresno y el pino, y el dm, y el novopam....y el masonite...
No entiendo lo que quieres decir cuando dices que el aliso "agarra" la nitro
Ahora mismo tengo en el taller secando tres guitarras acabadas con nitro:
una strato de aliso
una tele de fresno
una paula de caoba
y en todas te aseguro que se "agarra" la nitro
Me refiero al tono que coge el aliso cuando lo pintas con laca nitro.
Como queda es más o menos como en las fotos que he puesto del engendro de Teleca con una p90.
Sólo con laca nitro siendo la madera aliso.
El rollo venía por la foto que ha puesto El Marín de una Teleca con un color muy claro, que a mi no me parecía que fuera de aliso, ya no tanto por la veta de la madera si no por el tono del cuerpo. Eso con fresno y nitro brillante vale, pero con aliso no...
Como queda es más o menos como en las fotos que he puesto del engendro de Teleca con una p90.
Sólo con laca nitro siendo la madera aliso.
El rollo venía por la foto que ha puesto El Marín de una Teleca con un color muy claro, que a mi no me parecía que fuera de aliso, ya no tanto por la veta de la madera si no por el tono del cuerpo. Eso con fresno y nitro brillante vale, pero con aliso no...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Ya tengo el body en casa.

tiene una pinta brutal!! ahora a darle una capa de nitrobitelchus escribió:Ya tengo el body en casa.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
No le he dado nitro. Solo lija, tinte al agua, una pasadita de laca acrílica y lana de roca.
pon unas fotillos a ver que tal ha quedadobitelchus escribió:No le he dado nitro. Solo lija, tinte al agua, una pasadita de laca acrílica y lana de roca.
- JordiMB
- usuario veterano

Lo habitual: no has hecho nada de lo que te han aconsejado.
Di que sí, uno ha de tener criterio propio, que es a ti a quien ha de gustar.
Esperamos afotos.
Esperamos afotos.
Aquí no hay ninguna firma.
si señor! se puede decir más alto pero no más claroJordiMB escribió:Lo habitual: no has hecho nada de lo que te han aconsejado.Di que sí, uno ha de tener criterio propio, que es a ti a quien ha de gustar.
Esperamos afotos.
Que yo sepa en ningún momento he pedido consejo sobre el acabadofer_23_43 escribió:si señor! se puede decir más alto pero no más claroJordiMB escribió:Lo habitual: no has hecho nada de lo que te han aconsejado.Di que sí, uno ha de tener criterio propio, que es a ti a quien ha de gustar.
Esperamos afotos.
solo queríamos ayudar, por si te podría ser de ayuda, pero veo que nobitelchus escribió:Que yo sepa en ningún momento he pedido consejo sobre el acabadofer_23_43 escribió:si señor! se puede decir más alto pero no más claroJordiMB escribió:Lo habitual: no has hecho nada de lo que te han aconsejado.Di que sí, uno ha de tener criterio propio, que es a ti a quien ha de gustar.
Esperamos afotos.
- JordiMB
- usuario veterano

Jajaja cierto: sólo pedías consejo sobre la madera del cuerpo. La discusión sobre acabados la hemos liado otros, al final ya no sabes quien habla de qué ni por qué.
Pero bien mirado al final elegiste el cuerpo que te dio la gana, y con el que te sentirás mejor, como debe ser. 
Aquí no hay ninguna firma.