Blackmore escribió:tiene soporte para la pipa???
El mío sí. La escopeta se aguanta sola, como las guitarras.
Blackmore escribió:tiene soporte para la pipa???

Joder, yo me había fijado en el ralentizador del tiempo que hay encima de la mesa....Ride escribió:Por cierto, que leches eso que hay encima de la tele, el vibrador de Spiderman?![]()
http://i48.photobucket.com/albums/f246/ ... gen034.jpg

Lo que mola es el dibujo de dos pollos en el tablon de la pared.koskolva escribió:Joder, yo me había fijado en el ralentizador del tiempo que hay encima de la mesa....Ride escribió:Por cierto, que leches eso que hay encima de la tele, el vibrador de Spiderman?![]()
http://i48.photobucket.com/albums/f246/ ... gen034.jpg![]()
de todas formas, cada uno a lo que le mola, Ride....![]()
Es que soy fan de espaidermen...koskolva escribió:Joder, yo me había fijado en el ralentizador del tiempo que hay encima de la mesa....Ride escribió:Por cierto, que leches eso que hay encima de la tele, el vibrador de Spiderman?![]()
http://i48.photobucket.com/albums/f246/ ... gen034.jpg![]()
de todas formas, cada uno a lo que le mola, Ride....![]()

Hombre, eso poniendo por encima una mantita de esas que se roban en los aviones, se soluciona.Dr. Strangelove escribió: habia pensado en una warwick de esas como las que comenta irimia y que ademas me encaja encima de uno de los minimuebles que van a ir en el futuro estudio pero lo de pillar polvo me ha echado atras.

ya pero la mantita a parte de pillar polvo es un poco cutre. mi mujer es alergica al polvo (sin bromas, plis) y las cosas cutres. te aseguro que la mantita podria acabar con nuestro matrimonioNepo escribió:Hombre, eso poniendo por encima una mantita de esas que se roban en los aviones, se soluciona.Dr. Strangelove escribió: habia pensado en una warwick de esas como las que comenta irimia y que ademas me encaja encima de uno de los minimuebles que van a ir en el futuro estudio pero lo de pillar polvo me ha echado atras.

Me lo contestó antes:KAquarius escribió:¿Dónde compras el peluche, Pecheve?
Yo lo compré en una tienda de telas, junto con la gomaespuma. Ya lo tengo casi listo. En cuanto lo acabe pondré fotos!pecheve escribió:V
La gomaespuma y el peluche los compré en una tienda vieja de telas que hay cerca de la Plaza Mayor, en Madrid. Es una zona que está llena de tiendas de disfraces, y de comercios de esos antiguos con mostradores de madera y montones de telas de todo tipo para cortinas, forros, y para hacer vestidos. No creo que tengan página web.
Esta es una de las tiendas que hay: http://www.pontejos.com/ aunque la web no tiene un catálogo muy extenso...pecheve escribió:V
La gomaespuma y el peluche los compré en una tienda vieja de telas que hay cerca de la Plaza Mayor, en Madrid. Es una zona que está llena de tiendas de disfraces, y de comercios de esos antiguos con mostradores de madera y montones de telas de todo tipo para cortinas, forros, y para hacer vestidos. No creo que tengan página web.

Eso es precisamente lo que decía:Willie escribió:Para que te quede más elegante puedes forrar el corcho blanco con alguna tela del color que más te guste,o bien comprar fieltro con una cara autoadhesiva para forrar,así la guitarra apoyará en algó blando y te evitarás rayaduras.
Primero haré los raíles con el corcho blanco para que el soporte sea lo mas blando posible, manteniendo la rigidez. Las paredes y la base donde irán las guitarras las cubriré, raíles incluidos, con una lámina de esponja (espuma de acolchar) para garantizar que esté lo mas protegido posible. Por último cubriré todo con tela de peluche, similar a la que llevan los estuches de las guitarras.Mi suegra me ha dicho hoy donde puedo encontrar la espuma, así que si todo va bien, este fin de semana podré terminarlo.dafive escribió:Ahora ya tengo unos trozos de corcho blanco (del embalaje) para hacer los "raíles" donde se apoyarán las guitarras. He pensado en hacerlos primero con el corcho, luego cubrirlo todo con espuma (esa que parece esponja, para acolchar) y luego cubrirlo de peluche. Usaré la barra de las perchas para adaptarla y que aguante los mástiles.