[quote="Daniel":341x7nx6][quote="rafazappa":341x7nx6]Daniel: ¿hay mucha diferencia entre los tres modelos. El que me han dejado a mí es el bluesberry.[/quote:341x7nx6]
Verás, básicamente el circuito es el mismo y el Bluesberry, por ejemplo, en realidad fue una modificación así en plan particular que empezó a hacer y que al final la ha ofertado como variante. Es muy sencillo, el circuito base, quitándole algo de valor al condensata "X" y complementándolo con algo más de valor en la resistencia "Y" da el Bluesberry (no es así, ¿eh?, es una forma de hablar). Le reducimos los bajos y agudos y sale algo más medioso. Con el Kometcake igual, quito de aquí y pongo de allá para igualar la respuesta del antiguo de Ken Fischer (el preferido de éste) y sale un Hotcake más agudillo que se lleva perfecto con el Komet.
No son cambios sensibles, son valores mínimos los que se cambian, lo que pasa es que si levantas los medios por ejemplo en el Bluesberry, al ser un [i:341x7nx6]opamp distorter[/i:341x7nx6] puro y duro, pues se altera un poco el carácter de la distorsión y se reduce un pelín la ganancia.[/quote:341x7nx6]
Entiendo, entiendo.Cuestión de matices.
[quote="lespòlovic":341x7nx6]El hecho de que comentéis que va mejor con el EL84 me tranquiliza, que mis cacharros a gárgulas suelen ser todos del clan de las El34... pero que nadie diga ahora que va el pedalico cojonudamente también con los Marshall, que me entra la vena de compra compulsiva... [/quote:341x7nx6]
No es por animarte

pero ya dije más arriba que, al menos en mi caso, con las EL34 marchaleras se lleva de fábula. No suena a pedal, suena a "MAS".