Hot Cake

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
noiseless
usuario

Mensaje por noiseless »

Hola, pues yo tengo un HC normal, lo uso con un ampli de 5w, de ampmaker, que me hice, y que puedo decir :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: , el ampli lleva una EL84, y parece ser que este pedal se lleva de maravilla con este tipo de valvula, yo solo se que lo flipo en colores con el pedal de marras.

Poco puedo añadir a lo que se ha comentado por aquí. Pero el recorrido del pedal es muy sutil, dejando salir el caracter de la guitarra, sin taparlo, no se como decirlo, este pedal como han dicho antes "tiene algo".

En el último nº de la revista Guitar & Bass, viene una comparatica del Double HotCake (un hotcake doble) :shock: , con el T-Rex Møller y ponen mejor a este útlimo. T-Rex ya se ha encargado de colgarlo en su web echando ostias, lo que te da una medida de la fama del HotCake, pero si lees la comparativa, en la valoración global me parece que gana porque es mucho más barato que el Hotcake, si alguno conoce este pedal, y el hotcake podría estar bien, que lo comentase.

Saludos,.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

El hecho de que comentéis que va mejor con el EL84 me tranquiliza, que mis cacharros a gárgulas suelen ser todos del clan de las El34... pero que nadie diga ahora que va el pedalico cojonudamente también con los Marshall, que me entra la vena de compra compulsiva...

[size=75:1gayx6dv]Y que nadie me recuerde lo de que hay un Marshall con El84...[/size:1gayx6dv]

:mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Wei, y que se me olvidaba: gracias a Alfonso por comentar lo del Black Cat, que me resuelves la duda :dedo:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="Daniel":341x7nx6][quote="rafazappa":341x7nx6]Daniel: ¿hay mucha diferencia entre los tres modelos. El que me han dejado a mí es el bluesberry.[/quote:341x7nx6]

Verás, básicamente el circuito es el mismo y el Bluesberry, por ejemplo, en realidad fue una modificación así en plan particular que empezó a hacer y que al final la ha ofertado como variante. Es muy sencillo, el circuito base, quitándole algo de valor al condensata "X" y complementándolo con algo más de valor en la resistencia "Y" da el Bluesberry (no es así, ¿eh?, es una forma de hablar). Le reducimos los bajos y agudos y sale algo más medioso. Con el Kometcake igual, quito de aquí y pongo de allá para igualar la respuesta del antiguo de Ken Fischer (el preferido de éste) y sale un Hotcake más agudillo que se lleva perfecto con el Komet.

No son cambios sensibles, son valores mínimos los que se cambian, lo que pasa es que si levantas los medios por ejemplo en el Bluesberry, al ser un [i:341x7nx6]opamp distorter[/i:341x7nx6] puro y duro, pues se altera un poco el carácter de la distorsión y se reduce un pelín la ganancia.[/quote:341x7nx6]

Entiendo, entiendo.Cuestión de matices.

[quote="lespòlovic":341x7nx6]El hecho de que comentéis que va mejor con el EL84 me tranquiliza, que mis cacharros a gárgulas suelen ser todos del clan de las El34... pero que nadie diga ahora que va el pedalico cojonudamente también con los Marshall, que me entra la vena de compra compulsiva... [/quote:341x7nx6]

No es por animarte :twisted: pero ya dije más arriba que, al menos en mi caso, con las EL34 marchaleras se lleva de fábula. No suena a pedal, suena a "MAS".
Es la fin del mundo
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Hay un pedal que se llama Black Cat OD pero me imagino que alfonso se referira al ampli Bad Cat,¿verdad?
Este hot cake es una de mis asignaturas pendientes para meterle al 18watt,todavía no sé cómo no me lo he agenciado,¿cuánto piden por ellos?
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No Willie, me refiero al pedal "Black Cat", no sé poner fotos, pero es negro, "cuadradote", y con un fuzz y un overdrive integrados, ......luego lo busco y te doy más datos si te interesa algo sobre él :dedo: .
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Gracias Alfonso,ese pedal lo he visto y he estado muy tentado pero no tenía referencias,hay el overdrive y después si no recuerdo mal hay una distorsion...
Esas referencias me vienen de perlas y más viniendo de quien vienen.... :dedo:
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

[quote="lespòlovic":18tp0vcw]fazappa
[quote="lespòlovic":18tp0vcw]El hecho de que comentéis que va mejor con el EL84 me tranquiliza, que mis cacharros a gárgulas suelen ser todos del clan de las El34... pero que nadie diga ahora que va el pedalico cojonudamente también con los Marshall, que me entra la vena de compra compulsiva... [/quote:18tp0vcw]

No es por animarte :twisted: pero ya dije más arriba que, al menos en mi caso, con las EL34 marchaleras se lleva de fábula. No suena a pedal, suena a "MAS".[/quote:18tp0vcw]

Es que estaba haciendo oidos sordos, jaja
Knopflerin
Contactar:

Mensaje por Knopflerin »

Que Knopfler uso un Hot Cake en el primer disco de Dire Straits ???? :ein:
Hombre, yo este pedal nunca lo use ni lo probé. Yo llevo un TS9 (no se si se parece al Hote Cake) y un MXR Dynacomp, aparte de un Twin Reverb silverface del 77, y con la Fender MK Signature, pues suena bastante a DS, pero lo del hot cake...me matas...no se
Responder

Volver a “EFECTOS”