BBK

I'd like to be, under the sea...
Responder
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Re: BBK

Mensaje por quizz »

buaggg!!!!

...coldplay, blondie, black crowes :gomitar:

¡¡¡¡Envidia.........................NINGUNA!!!!

Ayer tuvimos un conciertazo en el sur de la isla, basicamente para guiris, con dos de los grandes genios de la música...juntos!!!

MICHAEL BOLTON y KENNI G!!!..............................chupate esa!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Escuché el concierto de los Black Crowes en directo por Radio 3. Conciertazo.
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

quizz escribió:buaggg!!!!

Ayer tuvimos un conciertazo en el sur de la isla, basicamente para guiris, con dos de los grandes genios de la música...juntos!!!

MICHAEL BOLTON y KENNI G!!!..............................chupate esa!!! :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Lo que siempre se ha dicho, las islas afortunadas... :jiji:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

Pablocaster escribió:
quizz escribió:buaggg!!!!

Lo que siempre se ha dicho, las islas afortunadas... :jiji:

:jaja: :jaja: :jaja:
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

THE BLACK CROWES...............GRANDES, MUY GRANDES... todo lo que diga es poco...
Fue un conciertazo y me lo pasé genial. Mi primer BBK y he salido muy sorprendido. Probablemente repita. y me repito Black Crowes INMENSOS.... :baba: :baba: :baba: :baba:
Por cierto, mis paisanos M Clan también estuvieron a un gran nivel, pero los Crowes están en otra liga... :mrgreen:
P.D. Siento no haber pasado por la mencionada barra a conoceros, foreros, pero andabamos con muchísima prisa (es lo que tiene ir con mas gente)... :ridi:
Nos conoceremos en otra ocasión...
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Hola compañeros.
Bueno, pues ya de vuelta a la isla y recuperado, tras un intenso fin de semana por Bilbao.
Antes de nada, diré que fué un placer poder conocer en persona y compartir un buen rato con Juan ( Xota ), su novia, y família :flores: . Nos hicieron sentir muy a gusto. También encantado de saludar a Héctor ( neo ), aunque, por desgracia, no tuvimos mucha oportunidad de conversar. Ya tendremos ocasión :dedo: .
Y entrando en materia, empezamos con Seasick Steve, que no inventa nada pero resultó efectivo.
Continuamos con MClan, los cuales me sorprendieron gratamente.
No habia tenido oportunidad de verlos con Prisco, y como toca el amigo. Mención también para el batera y bajista :dedo: :dedo: .
Repertorio algo mejorable, pero sonando muy contundente. Y, como siempre, con un Carlos Tarque cantando y moviéndose como sabe :dedo: :dedo: .
Después vino Jack Johnson, del cual no vimos muchos temas ya que habia que coger sitio para el plato fuerte de la noche. Aunque lo poco que escuché, me pareció correcto pero muy lento y tranquilo-
Después vinieron los Black Crowes. Que puedo decir. Aun me dura la sonrrisilla tonta. Disfruté como un niño pequeño, con su sonido, con su repertorio, con Luther Dickinson..... con todo. Conciertazo :lalala: .
Tras un refrigerio, nos quedamos a ver un ratito a los Chemical Brothers, pero después de ver a los hermanos Robinson y cia. yo ya estaba más que contento, y tras más de 8 horas en el recinto, decidimos retirarnos.
Esta es mi modesta crónica, amigos.
Un saludo.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Pues yo me lo pasé bien pero creo que los crowes sonaron bastante mal. Me refiero al sonido de mezcla. De hecho Rich RObinson estaba más amargado que de costumbre echando broncas a diestro y siniestro.

La selección de temas creo que fue un pelín espesa... en fin, de las veces que les he visto esta me ha gustado un poco menos.

M-Clan creo que hicieron un bolo cojonudo y Jack Johnson en su línea... tranqui y bien hecho, qué bien canta.

El escenario 2 sonaba mejor que el 1 o sólo me lo parecía a mí?

Un placer lluis, una pena no haber podido localizar a Iorio
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Es curioso, porque el año pasado me pasó parecido con Pearl Jam, y comprobé que cambiaba muchísimo la acústica en función del lugar donde te colocases. Yo no había visto nunca a Black Crowes pero iba con gente que sí les había visto (en el Azkena, plor ejemplo) y les pareció bastante mejor este. De sonido al comienzo Dickinson no sonaba apenas y Robinson demasiado, pero al tercer tema ya estaba todo perfectamente en su sitio (desde donde yo estaba, zona central, por delante de la mesa de sonido).

El repertorio a mí me gustó, aunque eché en falta Sting Me.

Y siempre me ha sonado mejor el escenario 2 que el 1. En el 2 el año pasado Gomez y Tweedy sonaron impresionantes.

Sobre M Clan, pues correcto, pero para mí que soy de los dos primeros discos, un repertorio muy aburrido.

Lluis: un placer, aunque una lástima no poder vernos después :flores:
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Bueno, no pude ver a Seasick Steve, me quedé con todas las ganas, pero no llegamos a tiempo...
M Clan un directo muy bueno, como es usual, Tarque un animal de escenario, repertorio de 40 Principales... en fin, que después de hacer 'Perdido en la Ciudad' creo que quedó claro que gustó más... Una pena (para mi, claro) que una de las mejores bandas de rock en español se haya ido por ese camino, pero no soy yo el que va a discutirle sus habichuelas a nadie...
De los Crowes, simplemente ABRUMADORES, para mi gusto. De todas las veces que los he visto (incluída una con Marc Ford), esta es la que más me gustaron: el repertorio, se les veía con ganas (muchas más que en el Azkena, y a pesar del mosqueo de Rich...), donde yo estaba sonaron muy bien, pero cierto es que yo también pienso que este festival suena bien depende de donde estés (cosa que, en general, no ocurre en el Azkena), y que el escenario 2 suena mejor, para mi gusto, que el grande.
No sé si será el entorno o lo que sea, pero tras tres años de subir al BBK, parece ser que todos coincidimos en eso del sonido.
Y bueno, la delegación granadina (o el 'comando Granada', como decía Iorio ;) )si que acudimos a la cita de la barra, y echamos una birrica con Iorio; seguramente habría alguien más por allí, pero como no os conozco...
Como siempre, Iorio, un placer, todavía nos debemos otra...
A los demás, a ver si para la próxima nos vemos.
Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Andy67
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Andy67 »

Bueno, pues mientras nosotros flipamos ( o nó, depende de cada uno...) con lo de Bilbao del sábado, fijáos lo que hicieron los chavales ayer en Londres...

http://youtu.be/-QQ4HSPejX4

Que se note dónde vive el chavalote...

Salú y Güascanrol!!
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
antoniotavi
usuario
Contactar:

Quien hubiera podido estar allí... :baba: :baba: :baba:
Iorio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Iorio »

Bueno, después de mis intensas vacaciones norteñas, os cuento mi versión:

El festival en sí me gustó mucho, muy bien organizado, buen ambiente y todo como debe ser..

Los grupos:
Jueves:
- Beady Eye: buenos músicos, buen equipo e intenciones, pero el Liam Gallager es UN PESAO!!, y se me hizo largo el concierto.
- Blondie: a mi como no me gustan mucho, ni fu ni fa, pero lo hicieron bien
- Coldplay: Esta era la 3ª vez que los veia, y fue el concierto mas profesional que he visto de ellos, además globos enormes, confettis, bla bla bla.. y coincido con los Chuses, fue el que menos me transmitió de los que he visto.. también me llamo la atención que el guitarra estuviera todo el rato con una strato, cuando es fiel a las teles..

Viernes:
- The Mars Volta: cañozado de grupo, lo hicieron muy bien.. además me descojoné de los bailes de Omar Rodriguez. Uno de los fuertes de todo el festival
- Tv on radio: tenía ganas de escucharlos, pero tampoco me dijeron nada: ni bueno ni malo.
- Vestusta Morla: ARRASARON los cabrones, hicieron un muy buen show, se nota que están en su cima, y que las cosas les van bien. Me gustaron bastante. Una cosa que me quedé flipado es que vi a un montón de tías decir que les ponían los pelos de punta (os lo juro..), pero ya no sé si de arriba o de abajo :mrgreen:
- Kasabian: Bien, pero repetitivos..
- Suede: pufffff con estos es que no puedo.. son aburridos hasta morir, es la segunda que los "veia" en un festival..
- Kaiser Chiefs: estuvieron muy bien, el cantante se recorrió un par de km en el escenario, molan pero la gente solo cantaba las canciones de su primer cd, del segundo no se las sabia ni dios
- !!! (chk chk chk): muy divertidos y bailables, el cantante es un showman, pero también me parecieron repetitivos.

Sábado:
- M-Clan: llegué a las dos últimas canciones, y a mi me parecieron grandes.. que pena llegar tarde.
- Thirty Seconds to Mars: ni opino porque es mejor
- Jack Johnson: correcto, pero a mi no me gusta mucho
- The Black Crowes: IMPRESIONANTES, joder como disfruté, y desde donde ya estaba (20 filas por el centro) se escuchaba muy bien.. ÚNICOS...

En cuanto a la quedada, pedir disculpas publicamente a los que habíamos quedamos por no materializarse, pero antes hablamos Xota y yo, él se encargaba de los cántabros y de Lluis, y yo del comando Granada, fui al punto de encuento e intenté llamar al Xota unas cuentas veces y éste a mí en otras muchas ocasiones y sin éxito!!!!, porque la cobertura era una mierda, estuve esperando una hora y media, hasta que me cansé y me fui :ridi: .. lo intenté compañeros!!!!, Andy y el comando Granada estuvieron un rato conmigo y fueron testigos. La próxima será mas y mejor.. Andy!! la próxima con mas tiempo :lalala:

Xota ya sabes que nos debemos unas buenas cañas :lalala:

:flores:
antoniotavi
usuario
Contactar:

A ver peña os comento: me he propuesto hacer un DVD resumen del concierto del los CROWES junto con mi compadre con el que fuí al BBK. El tema es que era la primera vez que vemos a los Crowes, de los que somos grandes seguidores, y nos gustaria recopilar información y archivarla para la posteridad. Llamadlo Frikada o lo que querais, pero necesito colaboración. He recopilado de internet-youtube unos 28 videos con fragmentos del concierto, notas de prensa y varios que quiero guardar en el DVD. El que tenga videos, sonido, fotos o lo que sea que me lo pase para hacerlo mas completo. A cambio me comprometo a enviaros copias si estais interesados a todo el que colabore (el porte lo pagais vosotros, que no voy sobrao, las copias las pago yo). Para empezar estaria bien completar el Setlist, que no lo tenemos claro, me ayudais??? :dedo:
Os estariamos muy agradecidos, prometo trabajo serio pero no metais prisa que voy hasta el cuello :mrgreen:
Un saludo a todos. :ciao:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

El Setlist:

JEALOUS AGAIN
HOTEL ILLNESS
GOOD MORNING CAPTAIN
SOUL SINGING
WISER TIME
POOR ELIJAH - TRIBUTE TO JOHNSON (MEDLEY)
BEEN A LONG TIME (WAITING ON LOVE)
JAM -> THORN IN MY PRIDE
HARD TO HANDLE
SHE TALKS TO ANGELS
NO SPEAK NO SLAVE
- encore -
REMEDY

http://www.crowesbase.com/tapelisting.cfm?TapeID=2510

:dedo:
antoniotavi
usuario
Contactar:

JJJJOOOOODDDEEERRRR NEO que rápido.
Gracias. :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Es que en esa página cuelgan todos los set list a las pocas horas de los conciertos :sindiente:

:dedo:
Sisifo
usuario

Mensaje por Sisifo »

Despues de 19 años desde que los ví en la expo de Sevilla como teloneros de un grupo Yanqui que ni me acuerdo del nombre, Mclan me parecieron simplemente geniales, con ganas ,entusiasmo y muy profesionales. Un grupazo vamos...

Lo de los Crowes es que todabía no termino de asimilarlo :flores:

Me siento muy afortunado de haber estado ese día en Bilbao.
https://myspace.com/lafactoriadelcosmos
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”