Bueno, después de mis intensas vacaciones norteñas, os cuento mi versión:
El festival en sí me gustó mucho, muy bien organizado, buen ambiente y todo como debe ser..
Los grupos:
Jueves:
- Beady Eye: buenos músicos, buen equipo e intenciones, pero el Liam Gallager es UN PESAO!!, y se me hizo largo el concierto.
- Blondie: a mi como no me gustan mucho, ni fu ni fa, pero lo hicieron bien
- Coldplay: Esta era la 3ª vez que los veia, y fue el concierto mas profesional que he visto de ellos, además globos enormes, confettis, bla bla bla.. y coincido con los Chuses, fue el que menos me transmitió de los que he visto.. también me llamo la atención que el guitarra estuviera todo el rato con una strato, cuando es fiel a las teles..
Viernes:
- The Mars Volta: cañozado de grupo, lo hicieron muy bien.. además me descojoné de los bailes de Omar Rodriguez. Uno de los fuertes de todo el festival
- Tv on radio: tenía ganas de escucharlos, pero tampoco me dijeron nada: ni bueno ni malo.
- Vestusta Morla: ARRASARON los cabrones, hicieron un muy buen show, se nota que están en su cima, y que las cosas les van bien. Me gustaron bastante. Una cosa que me quedé flipado es que vi a un montón de tías decir que les ponían los pelos de punta (os lo juro..), pero ya no sé si de arriba o de abajo
- Kasabian: Bien, pero repetitivos..
- Suede: pufffff con estos es que no puedo.. son aburridos hasta morir, es la segunda que los "veia" en un festival..
- Kaiser Chiefs: estuvieron muy bien, el cantante se recorrió un par de km en el escenario, molan pero la gente solo cantaba las canciones de su primer cd, del segundo no se las sabia ni dios
- !!! (chk chk chk): muy divertidos y bailables, el cantante es un showman, pero también me parecieron repetitivos.
Sábado:
- M-Clan: llegué a las dos últimas canciones, y a mi me parecieron grandes.. que pena llegar tarde.
- Thirty Seconds to Mars: ni opino porque es mejor
- Jack Johnson: correcto, pero a mi no me gusta mucho
- The Black Crowes: IMPRESIONANTES, joder como disfruté, y desde donde ya estaba (20 filas por el centro) se escuchaba muy bien.. ÚNICOS...
En cuanto a la quedada, pedir disculpas publicamente a los que habíamos quedamos por no materializarse, pero antes hablamos Xota y yo, él se encargaba de los cántabros y de Lluis, y yo del comando Granada, fui al punto de encuento e intenté llamar al Xota unas cuentas veces y éste a mí en otras muchas ocasiones y sin éxito!!!!, porque
la cobertura era una mierda, estuve esperando una hora y media, hasta que me cansé y me fui

.. lo intenté compañeros!!!!, Andy y el comando Granada estuvieron un rato conmigo y fueron testigos. La próxima será mas y mejor.. Andy!! la próxima con mas tiempo
Xota ya sabes que nos debemos unas buenas cañas