with a little help from my friends: bricomanía topic

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
the5678's
usuario
Contactar:

Re: with a little help from my friends: bricomanía topic

Mensaje por the5678's »

Versión 2.0 pseudodefinitiva con más bridas, Harley Benton powerplant, cables pintones y ... zumbidos.
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que el que más ruido mete es el maxon. Con el artec no me pasaba. Claro que ahora entran en la ecuación el boss y el POG que antes no iban a la alimentación "general".
¿Sugerencias?
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Vaya por dios.
Los afinadores suelen meter ruidos, no sé el Boss qué tal, nunca lo tuve,
prueba a ir quitando pedales uno por uno o a cambiar el orden en que van conectados a la powerplant, no se me ocurre otra cosa,
saludetes :ciao:
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

the5678's escribió: Parece que el que más ruido mete es el maxon. Con el artec no me pasaba. Claro que ahora entran en la ecuación el boss y el POG que antes no iban a la alimentación "general".
¿Sugerencias?
No te comas la cabeza chacho. Ponte una puerta de ruido,que con el sembrao que llevas , me da a mi que no vas a ser quisquilloso con el tema del "sonido puro". Y si notas pérdida de alguna frecuencia , pues re-ecualizas el ampli, que los botoncicos no muerden !!! :sindiente:
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

el_pollo_guitarrista escribió:
the5678's escribió: Parece que el que más ruido mete es el maxon. Con el artec no me pasaba. Claro que ahora entran en la ecuación el boss y el POG que antes no iban a la alimentación "general".
¿Sugerencias?
No te comas la cabeza chacho. Ponte una puerta de ruido,que con el sembrao que llevas , me da a mi que no vas a ser quisquilloso con el tema del "sonido puro". Y si notas pérdida de alguna frecuencia , pues re-ecualizas el ampli, que los botoncicos no muerden !!! :sindiente:
Si pero no. No he cambiado de pedales, solo de fuente, y ahora tengo más ruidos...
Eso es lo que no me mola.
Voy a probar no obstante lo que comenta gestaltito, de hecho hice una prueba rápida, pero claro, al ser el afinador el primero de la cadena dejaba de hacer ruido pq se cortaba la señal.
Mañana os cuento :ciao:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Bueno, tras leer el post de the5678's me he tirado a la piscina con mi pedalera made in Ikea, materiales :

- Balda Gorm (77x30, las hay más pequeñas) --> http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50058512
- Tiradores Attest (para usarlos de asas) --> http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90038541
- Un spray negro de los chinos
- Velcro autoadhesivo de los chinos (negro y cuando ya no les quedaba más, pues blanco :oops: )
- Cuña para puertas y patas de goma del chino (para inclinar la pedalera)
- Pistola de grapas pedida prestada al vecino (el "adhesivo" del velcro chino no era demasiado fiable)

Precio total --> 15€ como mucho

No tengo fotos del proceso pero no tiene ningún misterio, para inclinar la pedalera puse un taco de madera y una cuña de puerta para hacer el ángulo, y atornillé las patas de goma. :dedo:

Sprayazo de pintura negra y agujeros para las dos asas, velcro (que remaché con grapas por si acaso) y a tirar millas :rock: . Debajo de la pedalera cabe una regleta de enchufes pero como me basto y me sirvo con un 1spot y un enchufe alargador (no sale en la foto) aún me sobra más espacio por debajo :dedo: :dedo:

Afotos del asunto :

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

:rock:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

Que guapo.
Si me lo hubieras dicho te había donado un trozo de moqueta, que me compré un metro lineal (lo mínimo que te venden en el leroy merlin) y me ha sobrado un guevo.
Además es muy abrigadita pa el invierno :sindiente:
Mola la idea de las asas.
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

Penúltimo update del tema este:
1. - sustitución de la powerplant por un fueltank de t-rex, comprado en el foro, y que hasta donde he probado, va de lujo oiga.
2.- El otro día me encontré esto:
Imagen

Es un poco de cobardes porque viene ya hecho, pero hay que joderse lo que inventa el hombre blanco.
Por si le viene bien a alguien. la verdad es que está bien pensada la movida, con hueco para pasar los cables y tal.
Responder

Volver a “EFECTOS”