Parece que el que más ruido mete es el maxon. Con el artec no me pasaba. Claro que ahora entran en la ecuación el boss y el POG que antes no iban a la alimentación "general".
¿Sugerencias?

No te comas la cabeza chacho. Ponte una puerta de ruido,que con el sembrao que llevas , me da a mi que no vas a ser quisquilloso con el tema del "sonido puro". Y si notas pérdida de alguna frecuencia , pues re-ecualizas el ampli, que los botoncicos no muerden !!!the5678's escribió: Parece que el que más ruido mete es el maxon. Con el artec no me pasaba. Claro que ahora entran en la ecuación el boss y el POG que antes no iban a la alimentación "general".
¿Sugerencias?
Si pero no. No he cambiado de pedales, solo de fuente, y ahora tengo más ruidos...el_pollo_guitarrista escribió:No te comas la cabeza chacho. Ponte una puerta de ruido,que con el sembrao que llevas , me da a mi que no vas a ser quisquilloso con el tema del "sonido puro". Y si notas pérdida de alguna frecuencia , pues re-ecualizas el ampli, que los botoncicos no muerden !!!the5678's escribió: Parece que el que más ruido mete es el maxon. Con el artec no me pasaba. Claro que ahora entran en la ecuación el boss y el POG que antes no iban a la alimentación "general".
¿Sugerencias?