A ver, tengo un pequeño problema de organización que se aprecia bajo estas líneas.

The problemeishion, paso a paso:
1.- la fila superior (si, hay una fila superior) está poco aprovechada y se accede con dificultad.
2.- la fuente ocupa un hueco que me vendría muy bien.
3.- la solución debería permitirme cerrar la maleta - lo único verdadéramente cómodo que tiene esta pedalera.
4.- siempre hay que pensar en la posiblidad de que vengan hermanitos.
La idea es alguna manera de montar pedales en la fila superior, inclinados, y que me siga permitiendo cerrar la maleta, a ser posible ocultando la fuente debajo o algo así, en plan pedaltrain. Alguien ha hecho algo así? ¿como? tened en cuenta que soy un auténtico paquete del bricolaje, pero vamos, que digo yo que a lo mejor hay alguna forma de colocar todo esto de un modo razonable, y se utilizar una brida y el pegamento imedio.
El conmutador del ampli, y el jamman a priori irían fuera, uno porque no siempre toco con mi ampli y el otro porque es demasiado tocho y me da un guebo por saco.
Por otro lado, el velcro mogollón de veces me da guerra, porque se queda el adhesivo en el pedal, con lo cual al final el pedal está en caída libre. Algunos pedales, como el trémolo, no se vienen de viaje siempre, por lo que necesito poder quitar y poner pedales sin llevarme un cacho del susodicho en la operación.
Como siempre, gracias a los payos foreros y feliz 2011!!!