El Muyayo escribió:Se ve que no habéis probado muchas, verdad??
En este foro se ha hablado largo y tendido sobre el asunto....tanto, que ya se dejó de hablar de esto hace mucho tiempo![]()
![]()
sólo apuntar un par de cosas, que no quiero entrar en un debate que no lleva a ningún lado...
.- creer que una guitarra relic es simplemente una guitarra a la que le han dado de hostias es un error.
.- en algunas marcas, como Fender, por ejemplo... las relic son las guitarras para las cuáles se reservan materiales de más calidad que para las series normales
.- Cuando se hace una guitarra relic, lo que se pretende no es simplemente que "parezca usada" sino que tenga todas las ventajas de tacto y comodidad que tiene una guitarra con bastante uso.
.- Por otra parte está la cuestión de intentar con ello también hacer una reproducción lo más fielmente posible a un instrumento "de época". Cosas del coleccionismo y del frikismo...mismos materiales, colores, formas, electrónica, etc...buscando no sólo un "aspecto", sino también otras cosas. Cosas que no todo el mundo valora....eso está claro.
Ah! y al menos yo...
pues no me siento ofendido en absoluto...
Al menos mientras tenga lista de espera para montar kits de guitarras relic....que yo a lo que he venido aquí es a hablar de mi libro![]()
![]()
luego está otra de las grandes ventajas de una guitarra Relic:
que nunca comprarás productos para limpiarla![]()
![]()
+1000