Fender CS vs Squier Classic Vibe
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Fender CS vs Squier Classic Vibe
Menuda chufa el crisler estatus.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- Pablocaster
- usuario
Tranqui Xota, mi post era para que el que se pregunta por ahí arriba si la diferencia entre la Squier y la CS justifica su diferencia de precio y he puesto el ejemplo de los coches para que entendiera justo lo que tú me has contestado a mi. Me faltó explicarlo mejor.XotaDelica escribió:Para empezar el precio es objetivo y el valor es subjetivo. Lo que para tí es valioso, importante o esencial para otra persona será absurda y así hasta el infinito.
En esta comparación hay dos guitarras, una muy barata que suena apañada y otra muy cara que suena muy bien. Esa diferencia de sonido a tí te parecerá cuantificable en X euros. Pues ya sabes, cómprate la barata. Pero no juzgues a quien sí ve esa diferencia justificable como si no supiéramos cómo funciona el mundo![]()
y me hace mucha gracia el recurrente ejemplo del coche para este tipo de discusiones porque realmente no hay por dónde cogerlo. Ferrari no vende coches, pequeño, Ferrari vende status y eso es MUCHO más caro que un coche
... parece mentira estar explicando esto a estas alturas...
No creo que nadie tache de gilipollas al que se gasta 2000 euros más, por "esa diferencia tan pequeña que hay entre una Squier y una Cs"
Tachar de gilipollas eso, es una gilipollada.
Esto es como todo...Mi madre no entiende porque tengo más de una guitarra, y yo no entiendo porqué ella tiene 20 pares de zapatos
Con lo de gastarse la pasta en guitarras caras, pues lo mismo.
Si tienes la pasta y te mola, una guitarra cara, pues ole tus huevos capao y te la compras.
Si estás satisfecho con una guitarra barata tampoco mola decir al que tiene una guitarra cara que es gilipollas por haberse gastado la pasta.
Se la gasta porque le sale de la polla
Es que las batallitas estas , tanto por un lado como por el otro, es cosa de críos.
Yo no tengo complejo de pobre y me la suda tener una guitarra barata, y si tengo algo caro, pues es porque me lo he podido permitir y porque lo he querido.
Y????????
Nadie tiene porqué sacarse la polla y decirme que la suya es más bonita. Y a mi qué'''??
Eso es una gilipollada.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Ocha escribió:![]()
![]()
No creo que nadie tache de gilipollas al que se gasta 2000 euros más, por "esa diferencia tan pequeña que hay entre una Squier y una Cs"
Tachar de gilipollas eso, es una gilipollada.![]()
Esto es como todo...Mi madre no entiende porque tengo más de una guitarra, y yo no entiendo porqué ella tiene 20 pares de zapatos![]()
![]()
Con lo de gastarse la pasta en guitarras caras, pues lo mismo.
Si tienes la pasta y te mola, una guitarra cara, pues ole tus huevos capao y te la compras.
Si estás satisfecho con una guitarra barata tampoco mola decir al que tiene una guitarra cara que es gilipollas por haberse gastado la pasta.
Se la gasta porque le sale de la polla![]()
Es que las batallitas estas , tanto por un lado como por el otro, es cosa de críos.![]()
Yo no tengo complejo de pobre y me la suda tener una guitarra barata, y si tengo algo caro, pues es porque me lo he podido permitir y porque lo he querido.
Y????????
Nadie tiene porqué sacarse la polla y decirme que la suya es más bonita. Y a mi qué'''??![]()
Eso es una gilipollada.
+1
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
ok pablocaster perdona pero es que estoy tocapelotas hoy

- Pablocaster
- usuario
XotaDelica escribió:ok pablocaster perdona pero es que estoy tocapelotas hoy![]()
![]()
Fistulo escribió:Menuda chufa el crisler estatus.
Cierto, una PUTA MIERDA de coche.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
+1Josetxu escribió:EN mi opinión la Squier no suena nada mal, pero cuando enchufa la roja es como: ahora si que suena a strato de las buenas.
La Squier suena bien, por que tienes en la cabeza que no es Fender USA, y dices "pues no suena mal".
Pero es un sonido como, nose, un poco a gárgaras(a ver si alguien me entiende
Y cuando conecta la CS sabes por qué pagas mas, que no solo es marketing.
Si el tío no encuentra diferencias, que venda la Custom Shop.
Incluso mejor para él, le va a salir barato esto de las guitarras
Hoy tengo un día enterizo
Se que no viene mucho al tema, pero no encuentro ningun topic sobre ello...
Hay diferencias de calidad entre las fender vintage de la epoca con las custom shop de ahora? se nota diferencia de peor a mejor? o simplemente son diferentes?
Por otra parte, dentro delas custom shop, hay añadas mejores que otras? o con mas reconocimiento?
Es que ultimamente veo mucha variacion de precio entre unas y otras siendo similares...

Hay diferencias de calidad entre las fender vintage de la epoca con las custom shop de ahora? se nota diferencia de peor a mejor? o simplemente son diferentes?
Por otra parte, dentro delas custom shop, hay añadas mejores que otras? o con mas reconocimiento?
Es que ultimamente veo mucha variacion de precio entre unas y otras siendo similares...
DEMOCRACIA S.A
Buena pregunta!Yoin escribió:Se que no viene mucho al tema, pero no encuentro ningun topic sobre ello...![]()
Es que ultimamente veo mucha variacion de precio entre unas y otras siendo similares...![]()
Yo como no he probado ninguna de las dos
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
A mi me parece que hay una diferencia de sonido notable.
apa
PS."El hecho de que un producto/servicio sea percibido como caro o barato por el consumidor/cliente, depende básicamente del grado de cumplimiento las expectativas generadas sobre el uso/disfrute del mismo"
apa
PS."El hecho de que un producto/servicio sea percibido como caro o barato por el consumidor/cliente, depende básicamente del grado de cumplimiento las expectativas generadas sobre el uso/disfrute del mismo"
Give me Rock!
http://grated.bandcamp.com/
http://grated.bandcamp.com/
- Andy11500
- usuario
[/quote]PS."El hecho de que un producto/servicio sea percibido como caro o barato por el consumidor/cliente, depende básicamente del grado de cumplimiento las expectativas generadas sobre el uso/disfrute del mismo"
[/quote]
A mí me dijeron una vez que el valor de una cosa es lo que tú estás dispuesto a pagar por ella.
A mí me dijeron una vez que el valor de una cosa es lo que tú estás dispuesto a pagar por ella.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
el valor no sólo es tangible y ponderable con dinero
pero vamos, que creo que el debate está claro con este vídeo en concreto
pero vamos, que creo que el debate está claro con este vídeo en concreto
Creo que fue Antonio Machado el que dijo eso de "Sólo el necio confunde valor y precio"

- Andy11500
- usuario
Lo que quería decir es que mi madre no pagaría 3000€ por una guitarra. "Todas son iguales" me diría.
El valor de esa guitarra para mi madre es, como mucho, 200€
Ahora, si una persona nota la diferencia entre esas dos guitarras (a favor de la CS) y está dispuesta a pagar por ella lo que piden pues enhorabuena.
He visto en compraventa stratos americanas por 700€ y paulas studio por 600€. Como yo por esas guitarras estaría dispuesto a pagar por poner algo 1000€, el valor de ese instrumento es mayor que el precio que tiene.
¡Mesentiende o qué!
El valor de esa guitarra para mi madre es, como mucho, 200€
Ahora, si una persona nota la diferencia entre esas dos guitarras (a favor de la CS) y está dispuesta a pagar por ella lo que piden pues enhorabuena.
He visto en compraventa stratos americanas por 700€ y paulas studio por 600€. Como yo por esas guitarras estaría dispuesto a pagar por poner algo 1000€, el valor de ese instrumento es mayor que el precio que tiene.
¡Mesentiende o qué!
-
riffiraffe
- usuario
Pues yo me he calentado la cabeza, tenia ganas de una strato barata, hemos bajao a una tienda de aqui con una custom vibe de un colega, y me he acabado llevando una squier standard china de segunda mano que costaba 100 pavos y suena mejor.....
Aqui la tengo toda la tarde y ha mantenido el tipo al lado de mis fenders, de no ser por las cuerdas de chicle-mierda que lleva, imagino que cuando les haga un cambio por un calibre mayor la cosa cambiara un poquito.
Vamos, que a mi estan custom vibe no me parecen tan chollo ( eso si, el acabado es acojonantemente bueno)
En cuanto a la comparacion, suena mejor una que otra, lo de pagar la diferencia o no, como ya se ha dicho, depende de cada uno.
Aqui la tengo toda la tarde y ha mantenido el tipo al lado de mis fenders, de no ser por las cuerdas de chicle-mierda que lleva, imagino que cuando les haga un cambio por un calibre mayor la cosa cambiara un poquito.
Vamos, que a mi estan custom vibe no me parecen tan chollo ( eso si, el acabado es acojonantemente bueno)
En cuanto a la comparacion, suena mejor una que otra, lo de pagar la diferencia o no, como ya se ha dicho, depende de cada uno.