Fender CS vs Squier Classic Vibe

Foro Fender
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Fender CS vs Squier Classic Vibe

Mensaje por Fistulo »

Menuda chufa el crisler estatus.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

XotaDelica escribió:Para empezar el precio es objetivo y el valor es subjetivo. Lo que para tí es valioso, importante o esencial para otra persona será absurda y así hasta el infinito.

En esta comparación hay dos guitarras, una muy barata que suena apañada y otra muy cara que suena muy bien. Esa diferencia de sonido a tí te parecerá cuantificable en X euros. Pues ya sabes, cómprate la barata. Pero no juzgues a quien sí ve esa diferencia justificable como si no supiéramos cómo funciona el mundo :nose:

y me hace mucha gracia el recurrente ejemplo del coche para este tipo de discusiones porque realmente no hay por dónde cogerlo. Ferrari no vende coches, pequeño, Ferrari vende status y eso es MUCHO más caro que un coche

... parece mentira estar explicando esto a estas alturas... :roll:
Tranqui Xota, mi post era para que el que se pregunta por ahí arriba si la diferencia entre la Squier y la CS justifica su diferencia de precio y he puesto el ejemplo de los coches para que entendiera justo lo que tú me has contestado a mi. Me faltó explicarlo mejor.
Ocha
usuario
Contactar:

Mensaje por Ocha »

:jiji: :jiji:

No creo que nadie tache de gilipollas al que se gasta 2000 euros más, por "esa diferencia tan pequeña que hay entre una Squier y una Cs"

Tachar de gilipollas eso, es una gilipollada. :nose:

Esto es como todo...Mi madre no entiende porque tengo más de una guitarra, y yo no entiendo porqué ella tiene 20 pares de zapatos :jiji: :nose:

Con lo de gastarse la pasta en guitarras caras, pues lo mismo.

Si tienes la pasta y te mola, una guitarra cara, pues ole tus huevos capao y te la compras.

Si estás satisfecho con una guitarra barata tampoco mola decir al que tiene una guitarra cara que es gilipollas por haberse gastado la pasta.

Se la gasta porque le sale de la polla :nose:

Es que las batallitas estas , tanto por un lado como por el otro, es cosa de críos. :nose:

Yo no tengo complejo de pobre y me la suda tener una guitarra barata, y si tengo algo caro, pues es porque me lo he podido permitir y porque lo he querido.

Y????????

Nadie tiene porqué sacarse la polla y decirme que la suya es más bonita. Y a mi qué'''?? ;)

Eso es una gilipollada. :ay:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Ocha escribió::jiji: :jiji:

No creo que nadie tache de gilipollas al que se gasta 2000 euros más, por "esa diferencia tan pequeña que hay entre una Squier y una Cs"

Tachar de gilipollas eso, es una gilipollada. :nose:

Esto es como todo...Mi madre no entiende porque tengo más de una guitarra, y yo no entiendo porqué ella tiene 20 pares de zapatos :jiji: :nose:

Con lo de gastarse la pasta en guitarras caras, pues lo mismo.

Si tienes la pasta y te mola, una guitarra cara, pues ole tus huevos capao y te la compras.

Si estás satisfecho con una guitarra barata tampoco mola decir al que tiene una guitarra cara que es gilipollas por haberse gastado la pasta.

Se la gasta porque le sale de la polla :nose:

Es que las batallitas estas , tanto por un lado como por el otro, es cosa de críos. :nose:

Yo no tengo complejo de pobre y me la suda tener una guitarra barata, y si tengo algo caro, pues es porque me lo he podido permitir y porque lo he querido.

Y????????

Nadie tiene porqué sacarse la polla y decirme que la suya es más bonita. Y a mi qué'''?? ;)

Eso es una gilipollada. :ay:

+1 :dedo: :palmas:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ok pablocaster perdona pero es que estoy tocapelotas hoy :jaja: :jaja: :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

XotaDelica escribió:ok pablocaster perdona pero es que estoy tocapelotas hoy :jaja: :jaja: :dedo:
:flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Fistulo escribió:Menuda chufa el crisler estatus.

Cierto, una PUTA MIERDA de coche. :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

Josetxu escribió:EN mi opinión la Squier no suena nada mal, pero cuando enchufa la roja es como: ahora si que suena a strato de las buenas.
+1 :dedo:

La Squier suena bien, por que tienes en la cabeza que no es Fender USA, y dices "pues no suena mal".
Pero es un sonido como, nose, un poco a gárgaras(a ver si alguien me entiende :sindiente: )

Y cuando conecta la CS sabes por qué pagas mas, que no solo es marketing.

Si el tío no encuentra diferencias, que venda la Custom Shop.
Incluso mejor para él, le va a salir barato esto de las guitarras :tasloco: :jiji:
Hoy tengo un día enterizo
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Se que no viene mucho al tema, pero no encuentro ningun topic sobre ello... :oops:

Hay diferencias de calidad entre las fender vintage de la epoca con las custom shop de ahora? se nota diferencia de peor a mejor? o simplemente son diferentes?

Por otra parte, dentro delas custom shop, hay añadas mejores que otras? o con mas reconocimiento?
Es que ultimamente veo mucha variacion de precio entre unas y otras siendo similares... :nose:

:ciao:
DEMOCRACIA S.A
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Yoin escribió:Se que no viene mucho al tema, pero no encuentro ningun topic sobre ello... :oops:

Hay diferencias de calidad entre las fender vintage de la epoca con las custom shop de ahora? se nota diferencia de peor a mejor? o simplemente son diferentes?

Por otra parte, dentro delas custom shop, hay añadas mejores que otras? o con mas reconocimiento?
Es que ultimamente veo mucha variacion de precio entre unas y otras siendo similares... :nose:

:ciao:
Buena pregunta! :dedo: :dedo:

Yo como no he probado ninguna de las dos :burla: :burla:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

A mi me parece que hay una diferencia de sonido notable.

apa

:lalala:

PS."El hecho de que un producto/servicio sea percibido como caro o barato por el consumidor/cliente, depende básicamente del grado de cumplimiento las expectativas generadas sobre el uso/disfrute del mismo" :hedicho:
Andy11500
usuario

Mensaje por Andy11500 »

[/quote]PS."El hecho de que un producto/servicio sea percibido como caro o barato por el consumidor/cliente, depende básicamente del grado de cumplimiento las expectativas generadas sobre el uso/disfrute del mismo" :hedicho:[/quote]

A mí me dijeron una vez que el valor de una cosa es lo que tú estás dispuesto a pagar por ella.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

el valor no sólo es tangible y ponderable con dinero

pero vamos, que creo que el debate está claro con este vídeo en concreto :roll:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
aitor08

Mensaje por aitor08 »

Creo que fue Antonio Machado el que dijo eso de "Sólo el necio confunde valor y precio"

:jaja:
Andy11500
usuario

Mensaje por Andy11500 »

Lo que quería decir es que mi madre no pagaría 3000€ por una guitarra. "Todas son iguales" me diría.
El valor de esa guitarra para mi madre es, como mucho, 200€ :sindiente:

Ahora, si una persona nota la diferencia entre esas dos guitarras (a favor de la CS) y está dispuesta a pagar por ella lo que piden pues enhorabuena.

He visto en compraventa stratos americanas por 700€ y paulas studio por 600€. Como yo por esas guitarras estaría dispuesto a pagar por poner algo 1000€, el valor de ese instrumento es mayor que el precio que tiene.

¡Mesentiende o qué! :sindiente:
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Pues yo me he calentado la cabeza, tenia ganas de una strato barata, hemos bajao a una tienda de aqui con una custom vibe de un colega, y me he acabado llevando una squier standard china de segunda mano que costaba 100 pavos y suena mejor..... :ay:

Aqui la tengo toda la tarde y ha mantenido el tipo al lado de mis fenders, de no ser por las cuerdas de chicle-mierda que lleva, imagino que cuando les haga un cambio por un calibre mayor la cosa cambiara un poquito.

Vamos, que a mi estan custom vibe no me parecen tan chollo ( eso si, el acabado es acojonantemente bueno)

En cuanto a la comparacion, suena mejor una que otra, lo de pagar la diferencia o no, como ya se ha dicho, depende de cada uno.
Responder

Volver a “Fenderforo”